-
Ayer la vi en 3d y subtitulada...
Hace un tiempo solica comprar los dvds de la animacion, por lo que no podia dejar pasar la posibilidad de ver esta pelicula
A pesar que respetaron el formato de 3 libros (Agua, tierra y Fuego) no lograron hacer una historia fluida con este primer libro (agua)
Hay personajes bien logrados, como ser Aang, Zukko e Iroh... pero da asco ver a Katara y Soka blanquitos de ojos claros actuando para el OGT
Comprimieron 20 episodios en 2 miserables horas de pelicula
Lo bueno es que no le sumaron porquertias a la historia....
Lo malo... es muy acelerada y lenta a la ves...
es decir... la historia te la apuran para que todo encaje, pero te da la sensacion de que no pasa mas...
Tiene buenos momentos de accion, pero parecen muy coreograficos... es como que le falta el toque chinoka
Yo que se... a mi me gusto mucho la animacion... la pelicula no merece mas que un "esta buena" pero no es "LA" pelicula... es una mas del monton
de 1 a 10 le doy un 6
-
Re: Avatar, The Last Airbender
Yo por eso me quedo con la Serie que me dejo re conforme :D
No da para llevarme un chasco como con Dragon Ball.... me invitaron a ver la peli al cine ni bien salió, a los 35 min me levanté y me fuí a fumar unos cigarros afuera del establecimiento, una porqueria la pelicula desde mi punto de vista..
Asique si la veo a ésta va a ser cuando la suban Fanático o Cjne7 xD
-
diezmil veces mejor la serie
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
diezmil veces mejor la serie
Esta es otra persona que sape! :D
Además no se puede comparar el hecho de tener una temporada por cada libro a 2 horas para todo en una pelicula como dijo Grimz. Perdés toda la magia del capitulo a capitulo.
-
avatar estan pasando en nick at nite ahora, a las 11, es la posta, hace rato no la veo y me re entraron las ganas de empezar de nuevo G_G!
-
Jajaja yo me baje todos los libros con algunos chapters en .AVI y otros en .MP4 y se ven/escuchan joya :D
Obviamente con el audio latino! :3
Asique dispongo de la serie cuando quiera, solo meto el DvD en la PC y listo!. Lo que sí en estos casos soy muy de respetar la línea de emisión por así decirlo :P
Osea veo solo un capitulo por día (pero a la hora que se me canta xD), porque si hago como con Lost o con House me limo los dos primeros libros en 1 día XD jaja
-
no me gusto, es mas en la parte q supuestamente es donde hay mas accion me dio sueño xD
-
Cita:
Iniciado por
AnK0
no me gusto, es mas en la parte q supuestamente es donde hay mas accion me dio sueño xD
ah bueno, osea que gastaron plata en efectos y 3D al re dope xD
-
No me gusto, fue demaciado cortada y las actuaciones no fueron muy buenas, ademas de que las peleas fueron de medio pelo... me esperaba mas.
-
Yo escuche que es un garron la peli, pero como no vi el anime ni nada, capaz un rato me entretenia.. pero bueno, ya como que le perdi las ganas xD
-
Encima es una REGLA que hay establecida... si hacen películas de: Video Juegos, Series Animadas, Historietas, etc.. en su mayoría te recontra decepcionan mal.
No digo que todas lo sean, pero en gran parte pasa eso. =/
-
2 cosas
1ro le falto media hora de pelicula...
2do por culpa del 1er punto los personajes no tienen tanta conviccion o fuerza es mas... "voy a bajar la nacion del fuego y a comprar puchos" - "Vancame que quiero comprarme un chocolate te acompaño al kiosko y de paso te ayudo con la nacion del fuego"
puntos a favor los tipos de control estaban muy bien hechos
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
2 cosas
1ro le falto media hora de pelicula...
2do por culpa del 1er punto los personajes no tienen tanta conviccion o fuerza es mas... "voy a bajar la nacion del fuego y a comprar puchos" - "Vancame que quiero comprarme un chocolate te acompaño al kiosko y de paso te ayudo con la nacion del fuego"
puntos a favor los tipos de control estaban muy bien hechos
quizá por eso me daría intriga verla... pero la verdad me quedé tan bien como terminó la serie, que no quiero que me pase como con Dragon Ball.
Pero ver bien zarpado en efectos como dominan los elementos, es llamativo... mmmmmmmmm DUDO! xD jaja
-
Me parecio una garcha la pelicula, mal los actores, Zuko si no me decias quien era ni te enterabas xq la pelada y la cicatriz no las ves nunca, la tribu agua debe ser donde se escondieron los arios despues de la 2da guerra mundial, me parecio que habría q haber ligado mas el control de los elementos al arte marcial, no solo convertir a los maestros en magos-ninja y x ultimo LOS MAESTROS FUEGO NO PRODUCEN FUEGO, lo sacan de algun lado, pero no "despiden" fuego en sus ataques
Ahora, una buena: Avatar: The Legend of Korra
-
-
es insuperable para mi, no es lo mismo avatar sin sus personajes principales haciendo boludeces por todos lados, pero hay que ver que onda
-
Para mi que igual va a haber un lazo entre la serie anterior y esta, en forma de recuerdos, de espiritus, de Tenzin (que es hijo de Aang) o del mismo Aang q para Korra debe ser el equivalente a Roku en ATLA
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Para mi que igual va a haber un lazo entre la serie anterior y esta, en forma de recuerdos, de espiritus, de Tenzin (que es hijo de Aang) o del mismo Aang q para Korra debe ser el equivalente a Roku en ATLA
THIS is the posta
-
a mi no me gustaron como hicieron el control de los elementos... en la serie son mucho mas violentos y grosos, esa parte donde estan 5 maestros tierra bailando para mover una piedra me decepciono mucho... es mi elemento favorito =/
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
a mi no me gustaron como hicieron el control de los elementos... en la serie son mucho mas violentos y grosos, esa parte donde estan 5 maestros tierra bailando para mover una piedra me decepciono mucho... es mi elemento favorito =/
Eso es lo que digo, parece q en vez de usar su arte marcial para de ese modo controlar los elementos, usaran La Fuerza
-
-
Aang: Tu mataste a Gyatso!
Darth Firelord: No, YO soy Gyatso!
-
kien es gyatso el pelado mas pelado de los pelados maestros viento ?
-
El maestro/tutor de Aang cuando estaba en el templo aire del sur, antes de rajarse a la mierda
http://images2.wikia.nocookie.net/__...0px-Gyatso.png
-
Katara: AANG... no me gustan los hombres (!!!)
-
PESIMA!!!!!!
fueron los $30 peor invertidos de mi vida.