Si, estoy al pedo.
Versión para Imprimir
Si, estoy al pedo.
Boxer, pero no los super sueltos a cuadritos escoceses con ventanita, algo de sensualidad hay q mantener.
lo que encuentre priimero
Ninguno de los 2.
Yo uso concep.
Cada par de años se van repitiendo las encuestas. Debe ser el 3er o 4to tread de boxers o slips xD. Ahora falta el de Tanga o Culote de vuelta :P
PD: Boxer
Boxer es mas comodo
¿Los de microfibra sin costura son boxer?
Boxer y de los que apretan de algodon, no el calzon del abuelo.
Teoría: Los hombres que usan boxer tienen mucho que disimular y los que usan Slip mucho que mostrar :P
Soy relativamente nuevo en el foro, no estaba al tanto :P
Naa que es eso de concep, no me vengan con vocabulario nuevo, es un boxer apretado y a la mierda!!! :P
Mira, toda mi adolescencia (y hoy en dia también) me jodían con que tengo un miembro grande.
Incluso un medico le dijo a mi vieja que era dotado.
No puedo decir si es cierto porque la verdad no le ando viendo la pija a otros hombres, pero la cuestión es que uso Boxer.
Dudo que tenga algo que ver , igual a las mujeres les suele gustar mas el boxer.
Slip =/= Sexy
Aca foto de mi Boxer:
Che ahora que caigo, Santo no habrá querido decir Concept?
O los concept son los boxer top y los concep son los boxer para la plebe?
El chico de barrio anda en concep?
---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:45 ----------
Yo pensaba mas en Jubilados.
Boxer toda la vida!
Pero los ajustados, los que son sueltos se me escapa la verga por todos lados (no, no la tengo de 25 xd) y se me desacomoda y tengo que andar metiendome la mano en los pantalones como si me picaran los huevos.
Otro thread para decir qué tan grande la tienen y como lo disimulan!!!
Lo que le faltaba a Outlands, sin duda.
---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:02 ----------
Para un poquito eh, que si de algo sabe ElSanto es de bichos, lubricantes de emergencia y ropa interior.
Lubricantes de emergencia?
A ver si entendi bien: Lubricante Casero destinado a un acto Sesssual?
Disimulan dice la estadistica, si xD
Disimular que? o_o Uso boxer (o concept como dijo elsanto) porque para mi es mas comodo, tengo las 3 gambas gruesas (?)
Me vi obligado a empesar a usar boxers este año.
Yo pensaba en manteca.
Invocá al Santo y preguntale, seguro tiene una historia que incluye pero no se limita a: un animal de granja, al famoso "negro cucaracha", un tacho de basura, manteca y una mina con menos dientes que una cabeza de ajo.
para dormir intento ponerme el tipico calzon q usan nuestros padres....es re comodo xD.
El resto del dia uso slip o boxer depende de lo q agarre primero, me da exactamente igual....pero a la hora de dormir calzon.
El tiempo pasa y sigo usando slip. Yo estoy mas comodo asi.