El invi, claro...
Versión para Imprimir
El invi, claro...
Yo juego el primario , ..
supongo que hablas del battle no ?
Habla del primario!
mi voto no es negativo.
que vuelva :S
----------------
dansky conectate al msn asi me entevistas como habiamos quedado.
Men era lo mejor el invi.
tirando inmos a la nada juajua.
sacaron el invi?
Estoy con el fercio men, que vuelva!
Si mal q vuelva, q lindo era jugar invi con un mago dios.
Hoy cerramos encuesta de la web, y le digo a los chicos que pregunten a cerca de esto. Así votan todos, de todas maneras tenemos temas bastantes jodidos que resolver aun, así que por mas que la idea sea aprobada por todo furius, tardara en imponerse in-game.
Como player a mi particularmente me gusta el invi. Es algo de AO que te vayan y te cabe el lanaso, es parte del ao ver explotar 5 de un clan con un amigo laneandola.
Igual lo que me gusta más que todo es la intermitencia. O sea, que cada x segundos aparezcas como borroso y desaparezcas de nuevo. Así el que es atacado tiene chances de dartela.
Mi voto es positivo.
DIOS invi te extraño
Va a ser más diverti2 el Ao con el invi
Si fercio quiere invi tiene mi voto a favor.
Si vamos al invi
VOTEN EN LA PÁGINA PRINCIPAL ASI LO CAMBIAN !!
a
Por eso aclaré "como player". Me gusta demasiado la intermitencia.
Y por otro lado, las cosas "copadas" de otros servidores no veo lo malo de implementarlas para una mejora de Fúrius, obviamente también hay que tener originalidad.
Y vos Ronthor feo, sos re contra noob :P Nunca pudiste llegar a juntar el oro para comprar invi
si fercio lo dice entonces hagamos todo lo contrario
ejej trolin
Mi voto es totalmente no negativo.
que vuelva!, justo me hice un gnomin para matar plagas :D
de que server hablan?
si es en el primario, no, que no vuelva. en un mes se estan quejando todos de nuevo del concilio neutral de como son 15 y lanean invi.
por mi saquen el dt y metan la furia del furius.
jajajjjajaj
que vuelva el invi y saquen el hechizo feo del clero que es indectetable, ni idea como se llama, no uso clero u.u
Naaa, el del clero indetectable es lo mejor.. Si me habrá salvado la mocha ese hechizo.
Con invi la peteo el triple :D
proteccion divina se llama... yo casi ni lo uso jajaj, gasta 1k de mana y ademas siempre q me lo tire me agarraro nigual, asiq :P
Naa, que no vuelva, despues van a ser 5 en invi y van a lanear.. ni tira eso.
Re tira esoo!
los mismos que pidieron que se vaya pide que vuelva...
dejense de joder, que no vuelva.
es como dice rulo.
no se conforman con nada en esta comunidad
Basta que rompan un anio para que hagan un cambio, y cuando finalmente lo hacen se empiezan a quejar de que no les gusta
Se dieron cuenta que sin el invi no es AO ... votaron por algo y no les gusto.. ahora quieren que vuelva.
que no va a ser ao, ao es apoca apoca man
que invi? quien invento el invi?
si es una plaga, mala leche, deslog y logea cuando sean más, hacete de una faccion (la criminal), etc, etc.. el invi no es la solución a las plagas, van a estar las plagas y encima con invi, ni tira.