No se si ya hablron de esto en algun lado, pero siento que las estan cagando en esta nueva expansión. Pero bueno, hay que estar abierto a las cosas nuevas, no?
Miren los talents....
cata.wowhead.com/talent
Saludos desde El Salvador...
Versión para Imprimir
No se si ya hablron de esto en algun lado, pero siento que las estan cagando en esta nueva expansión. Pero bueno, hay que estar abierto a las cosas nuevas, no?
Miren los talents....
cata.wowhead.com/talent
Saludos desde El Salvador...
ya estaba por ahi dando vueltas, igual ta buena la idea (?)
Nu se para mi hay varios pros y varias contras, pero hablando en general que sean ramas tan cortas con 41 talents nomas... me parece que falta algo ahi, pinta mas musero =P !
Lo que hicieron con los talentos en particular me gusta mucho, hacen las elecciones más intuitivas y palpables. Muchos jugadores copiaban builds de todas formas.
Según leí por ahí, con este tipo de cambios, al hacer las ramas mas cortas, sería mas fácil lograr un balance entre las clases y evitar que alguna clase sea muy over con respecto a alguna otra. Y la verdad suena bastante lógico.
no solo eso sino que intentan que ningun talent sea puesto solo para pasar al siguiente tier
la idea esta buena y lo que mas vi que cambio el lock destro es que el imp empieza a tomar una parte mas importante
Si el imp no tiene un silence o alguna especie de cc no pienso usarlo :mad2:
Pegar a lo negro con el imp en autocast se me hace bien muser.. ( hablando de pvp )
Pero pegar como negro con el Imp en Autocast ya lo hacemos ahora en PvE :F
Me parece o vamos a ser REEE dependientes de las souls?
Na, solo los mancos
Creo q usaria algo asi..
Talent Calculator - World of Warcraft
Lo tenes de punto al pobre zemarko x).
A mi me parece una chota , por que le dieron prepa solamente a sub y no van a existir mas build hibridas y vamos a ser todos sub para pvp y va a haber menos inventiba que ahora . Calculo que en muchas otras clases va a pasar lo mismo
se la idea era probar las 145w02 aladiez posibillidaddes de build, ahora te vas a limitar mucho mas
No lo dije por vos, fue un comentario objetivo eh. Si sabes usar la clase, no dependes de cooldowns.
El 1er error que cometen los players es creer que "sin cds la clase es pedorra" cuando en realidad hay que pensar "con cds la clase es mas eficiente".
Leccion nro.1: Aprende a usar los skills importantes por separado intentando NO usarlos. Solo ahi ves el momento correcto
Yo tire el comentario de las souls porque si bien nose mucho traducir veo que muchos talents apuntan a mejorar el SoulFire o a hacerle algo nose....
Por mi parte, yo uso mucho el soulfire porque con Backdraft se va solo a 2.2 segundos el casteo. En BG sirve, si te hace el boludo de atras pegando... en arena nose... si tenes chamy que tire hero se te va a 1.3 el soul fire, y pega RE lindo.
Agrego, para mi el lock no tiene muchos CD's la verdad.
Hasta ahora SoulBurn tiene 45 segs, y lo aumentaron justamente porque antes, 30 segs, podias alargarlos con un warlock. Estan apuntando a que lo uses una vez por pelea. El tema es priorizar entre Soulfire, Healthstone y Demonic Cirlce. Que son los 3 que mas vas a usar. Yo sinceramente, si el lock sobrevive bastante, lo quemaria practicamente al principio con un Soul instant... Si es de papel como siempre, lo guardo para Healthstone o Circle pa correr.
O justamente, dependiendo de la clase que tenes en contra, si moris rapido o te la bancas. Me gusta que el warlock siga manteniendo su dinamica, por esto ultimo elegi la clase.
Algo que me gusta... Tenes Fel Flame para "aflojar"
Ooootra mas, ahora q lo pienso, enganchas un fear de 10 segs y salis de combat... Soul Harvest... En un 1v1 claro...
Eh bo jil anda a tirar chadoubol' noma.
Cada vez menos dinamica, pero almenos algo queda :P
Si el warlock solo sirve para tirar fear..... no se de que se quejan.
Haganse un war que es re completo.
Tan completo como charge+ bladestorm
Es que básicamente lo que quieren logran es eso, que haya menos builds híbridas (más simple lograr un balance, como ya había dicho antes). Segundo, darle una nueva "cara" a las clases, cambiar un poco el juego en si y como todo, esto tiene su lado bueno y malo.
Cuando lo podamos probar, veremos que tan buenos resultaron esos cambios...
Resumiendo, no estoy muy de acuerdo...Habrá que esperar...