-
Animega Parade 7 13/8
Hago thread aparte para que hablemos del evento, sino es un despiole en todos los threads xD
En si el evento me gustó bastante, por ser el primero que voy de noche. Era de esperarse los pocos stands, el boliche no era grande pero el evento apuntaba a algo mas de baile que de compra, ta bien :P
Bastante gente, buena onda el lugar, organizacion aceptable, buenas proyecciones (cuando pasaron el consome panchi fue un win total JAJAJAJA) aunque no vi que pasaran el op de digimon D: aunque cante con todas las ganas el op de saint seiya version española, que recuerdos :'(
Lo malo era el precio de las bebidas...20 mangos por un speed pedorro ._.
La musica...bleh, esperaba otra cosa. Le falto un poco mas de onda al presentador...ah, y que lea unos minutos antes los nombres de los cosplays, ni que estuviera en ruso ._.
Primera tanda de fotos de la animega parade
Y un videito del ganador:
http://www.facebook.com/video/video....8199344&ref=mf
/discuss
-
Re: Animega Parade 7 13/8
Jaja, la cara de gabo en la foto del "L" xD.
-
estoy bajando todo junto con el jdownloader porque de aca no me cargan xD
-
Bueno, anuncio mi retirada del foro y de proximas apariciones públicas, me voy a enterrarme a un pozo >_<
Un gusto jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Bueno, anuncio mi retirada del foro y de proximas apariciones públicas, me voy a enterrarme a un pozo >_<
Un gusto jajaja
Para q a mi me escracharon mucho mas, MUCHO xD
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Jaja, la cara de gabo en la foto del "L" xD.
ha sido dicho.
-
Boludo... estaba re colorado yo, tan bordo q me quedaba para el orto T_T
-
Sorry pero la primera foto de Saku le gana a todo, asi que gabbo tranqui...
btw, odio a ese L
ehmmmm muy buenas fotos :D
-
Jajjajajajajjaa que buenas fotos jajajaja
-
mmm no me gusto mucho, la musica fue re pt cn remixes horribles pero bueno, la compañia cambio todo (:
Sobre las fotos... altos escrachos xD
-
Lo unico bueno....Botten anna. Muchas gracias, vuelva pronto.
-
Jajajajaja posta, el unico tema para bailar q pasaron que me gusto. pasaron daft punk pero uno de los temas mas mochos ._.
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Jaja, aguante poguear con ana el bot.
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
+1
-
Igual posta que si no fuera que conoci a un par del foro, diria que fue una re mierda. Si queria ir a bailar iba a cualquier otro lado que pasen la misma musica, y vendan buen escabio.
-
Yo la pase genial, tengo amigos que no salen salvo para este tipo de eventos (no se por que) y la verdad que es genial salir asi con ellos...
Por suerte hasta el momento se publicaron solo dos fotos mias (A) y salvo la borrachera en una, no revelan nada...
Estan buenos estos eventos por que ademas la gente va vestida como quiere y nadie juzga... yo iba como fui vestida a un boliche y la gente no se me acerca ¬¬ malditos normales (?) XD
Osea, tiene muchos plus, ese es uno... a mi me caben, aunq daria mejores barmans...
-
y buem, cada cual se conforma de una manera distinta.
-
Yo opino igual de shoko, pero como dije antes, esperaba musica un toque mejor, y cada tanto algo ponja
Y obviamente, el eskabio, una desepcion total >.>
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Yo opino igual de shoko, pero como dije antes, esperaba musica un toque mejor, y cada tanto algo ponja
Y obviamente, el eskabio, una desepcion total >.>
No pasaron ningun opening de los viejos, y el escabio... menos mal que habiamos comprado antes.
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Jajajajaja posta, el unico tema para bailar q pasaron que me gusto. pasaron daft punk pero uno de los temas mas mochos ._.
No es que fue un tema mocho de Daft Punk, paso uno de los mejores pero el remix era una mierda, esta re feo, hubiera dejado el original y era mucho mejor xD
Y si, no pasaron nada ponja ni K-pop solo un poco, pero no basto ;___;
-
Cita:
Iniciado por
Riho
No es que fue un tema mocho de Daft Punk, paso uno de los mejores pero el remix era una mierda, esta re feo, hubiera dejado el original y era mucho mejor xD
Y si, no pasaron nada ponja ni K-pop solo un poco, pero no basto ;___;
pero pasaron al principio... lo mejor fue el inicio... despues se vino abajo :P
-
Cita:
Iniciado por
Anga
y vendan buen escabio.
no puede ser tan caro todo D:
-
Es que como MUY barato cuanto pagas un speed con vodka en un boliche? 15 con suerte, sino 20. Aca cuanto estaba, 25, casi lo mismo. Con ese casi no te compras otro asi que ni que fuera taaaaaanta diferencia.
Igualmente me quedo un millon de veces con un bar, podes tomar lo que quieras y mucho mas tranca. Pero bueno, no viene al caso.
asda, volviendo al tema de los buenos tragos, a los chabones claramente les chupa un huevo, total venden mierda y la gente con tal de ponerse en pedo toma mierda, asi que.. xD
-
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
Estan buenos estos eventos por que ademas la gente va vestida como quiere y nadie juzga... yo iba como fui vestida a un boliche y la gente no se me acerca ¬¬ malditos normales (?) XD
Osea, tiene muchos plus, ese es uno... a mi me caben, aunq daria mejores barmans...
Y...si vas vestida asi a un boliche de san martin es seguro que no te miren. Pero violarte puede ser.
Por suerte no pedi ningun trago. No tenia ganas de ver a la persona mirando la carta para ver que tenia xD
-
claramente falte y 'fue todo una cagada'
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
claramente falte y 'fue todo una cagada'
Pero el domingo te voy a dar el cariño q no te di el viernes :$
(?)
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Pero el domingo te voy a dar el cariño q no te di el viernes :$
(?)
al yipear yipear te refieres?
-
Cita:
Iniciado por
medium
al yipear yipear te refieres?
yipi yipi furioso le voy a dar :$
-
Está muy bueno ese Big Daddy. Hay un leve fail en un color, pero bueno, detalles.
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Y...si vas vestida asi a un boliche de san martin es seguro que no te miren. Pero violarte puede ser.
Por suerte no pedi ningun trago. No tenia ganas de ver a la persona mirando la carta para ver que tenia xD
Jajajajajajaj xD
Tengo guardaespaldas igual (H)
(???)
-
Yo hablaba de los derechos humanos, malpensada.
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Yo hablaba de los derechos humanos, malpensada.
no se si shoko es outlander eh... :P
si me equivoco, crucifiquenme junto a cecii (?)
-
-
-
-
me paso por outlands pero no comento mucho... falta de tiempo ultimamente...
-
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
me paso por outlands pero no comento mucho... falta de tiempo ultimamente...
Analicemos, tenes el suficiente tiempo para leer en outlands pero no para despues de leer escribir alguna cosa absurda?
okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
-
es facil shoko, lees, lees 1 solo comentario, ni siquiera de q trata el thread, solamente el ultimo comment, y lo trolleas..
It's easy!
-
._______. gente, que no comente todo el tiempo en outlands no vnmsd,.sd... guys get over it... Saku, lleva el latigo la prox, te voy a castigar...
-
ah ese era gabbo? xD
tuvo bueno, es buena la onda animebolichongui