Bueno, acá una versión pedorra que hice del tema.
Espero que les guste.
No hay dolor - goear.com
-----
Quise poner el reproductor en el post pero parece que no están activados los comandos HTML.
Versión para Imprimir
Bueno, acá una versión pedorra que hice del tema.
Espero que les guste.
No hay dolor - goear.com
-----
Quise poner el reproductor en el post pero parece que no están activados los comandos HTML.
me gusta.. de quien es la cancion
"No te va gustar" Banda Uruguaya.-
Se maneja, guachin
un crack el tami :P ajaja
linda version, te recomendaria practicar canto sino vas a terminar como yo.
aguante el cuarteto!
alta voz tiene,.... yo no puedo cantar ni en la ducha :S
Copado Santi, pone ese solo de armonica q me mostrastes una vez. :E
me gusta, te congrateo
Un asco... yo que vos hago gárgaras con acido de baterías a ver si así dejas de pasar papelones.
esta decente, casi igual al original, en vivo jaja, avisame y te hago la percucion jejej
que te valla muy bien con tu grupo, no opino porque soy un ignorante en el tema.
bien
Esta bueno el tema esta buena la banda.
Me acuerdo la primera vez que me hicieron escuchar un tema y yo les pregunte como se llamaba y cuando me dijeron "no te va a gustar" les dije ve! porque no ? como estas tan seguro ? Fue un cago de risa la situacion.
Te salio muy bien .
Y de paso te doy las gracias por que lo habia escuchado mil veces al tema y no sabia de quien era y como se llamaba ahora me voy a poder quemar la cabeza escuchandolo
Muy buena loco, ¿como se llama la banda?.
Una recomendacion, vos siempre pensa que cantas como el orto... es la unica forma de mejorar y mejorar, cuando crees que cantas bien te plantas ahi nomas.
No soy de escuchar este tipo de música pero me gustó.
Gracias por las opiniones =D en especial la de teletubbie que estuvo presente mientras lo grababa jjaja.
Muy buena onda, gracias de nuevo!
Bueno en esta te rescataste y suena bien, porque en la que me pasaste en el msn se escucha para el orto jaja.. Estabamos juntando cueros en asshole nerub me acuerdo :p
Jaja pero esa que te pasé no era yo el que cantaba, yo hacía la viola nomás. Acá yo hice las 2 violas y la canté.
jajaja pero yo nunca dije que mr señor es una mala banda... dije que eran caraduras nomas, justamente me referia a ellos... mi tio tiene la autoestima tan alta que cree que canta bien, y por eso no mejora.
Esta creo que si es una buena banda (compren el disco, chivo cof cof).
http://www.youtube.com/watch?v=GH8w9...feature=search
suena muy bien,si es una version pedorra ya kiero escuchar la posta xDDD
jajaja,con el rasguido intro pense que ibas a tocar ''somewhere over the rainbow'' ando flasheando mal xPPP
wena papaaa
Buena, no tengo ni idea de musica. Pero mejor que yo canta seguro.
Me recuerda a cuando areniaba con nacho q se la pasaba cantando y tocando la guitarra
con una mano usaba el pala, y con las otras dos tocaba la guitarra