Parece que finalmente...
Pirates Rejoice as PS3 “Hacked & Running Copies” | Sankaku Complex
Es corto y hay un par de videos. xd
Versión para Imprimir
Parece que finalmente...
Pirates Rejoice as PS3 “Hacked & Running Copies” | Sankaku Complex
Es corto y hay un par de videos. xd
En estos dias me compran la xbox 360, me vendria barbaro q se confirme esto :P.
Groso boludo... yo creo que me comprlo la ps3 igual estos dias... ahora ando con la de mi hno
Lo dudo, si realmente funcionara, se comprobaria de toque.
= en estos dias sale un fix para neutralizar eso , y si te caga el online no creo q lo hagan todos , yo no lo haria , jugar online es lo mejor
---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:26 ----------
tngo entendido q es algo con USB q t deja jugar juegos del disco
---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:26 ----------
quote d otro foro
Cita:
Hoy me encontré con la noticia que esta por salir a la venta un modchip para ps3 en USB que te permite jugar juegos desde tu disco duro
Veremos con que responde Sony, mientras no sea un "por seguridad deshabilitamos los puertos USB" :rolleyes:
Dejo un videito:
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEb...layer_embedded
Fuente
La gente de psx-scene ya confirmo que funciona, y dio algunos detalles sobre el chip.
PSX-Scene
Aunque esta imposible entrar en el post donde hablan de eso; la pagina esta completamente colapsada al igual que la web oficial del modchip.
http://psjailbreak.com/
Ahora hay que ver como responde sony.. justo ahora que estaban empezando a percibir ganancias de la linea ps3.
salado el video e ahahha
---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:30 ----------
lo bueno seria q no t pudieran banear de alguna forma a menos q jueges online a esos juegos qtenes guardados ahi , en ese caso si estaria barbaro copiar los juegos pedorros q no vale la pena comprar y comprarte los q tienen buen online
Segun me dijo warchief , levanta backups pero no los puede leer
Si es posta, soy el primero en comprarlo :laugh: . No me compre la ps3 para jugar online de todas maneras.
Si es posta Sony mañana desactiva los USB y la puta madre que los pario a todos los hackers de mierda.
habian puesto un articulo hace varios meses de q un pibito genio ya le habia descubierto el codigo o algo asi, q era como el equivalente a chipearla, pero q aun no sabia como hacer q corra copias de los juegos.. y si, resulto ser cuestion de tiempo, pero el problema no era q te banean la acc en internet si lo ahces?
Sony le pago altas sumas al flaquito ese porque a los 2 meses salio a decir que no lo logro y que respetaba a Sony por haberlo hecho altamente complejo.
Seguramente tipeaba esto desde su yate en medio del mar con una notebook mientras lo masajeaban altos gatos pero bueno.
---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:05 ----------
Hasta que Sony valide sus productos por USB y no acepte otros.
Algo va a inventar Sony y yo pienso apoyar lo que haga, no compre la PS3 para jugar truchos.
yo espero que sea un exploit que no se pueda fixear y a la mierda.
eh... k yo todavia no la compre pork no kiero andar gastando en juegos originales... kiero copias loco.. son mas baratas y si se rompen no te preocupas... aparte para k mierda voy a gastar 250 mangos en un juego k me dura 3 dias y me lo doy vuelta... kiero juegos truchos lpm! asi me puedo comprar la ps3 :D
Compra una Xbox360
no me gusta la xbox... siempre fui de playstation xD
Diez veces mejores exclusivos.
che pero, como meten 1 juego blue ray en un usb? no entendo
En teoria ahi dice que no te jode la garantia por el hecho de que funca aparte, obviamente online no lo vas a poder usar, solo debe ser para juegos offline.
El tema es q hay q ver q mierda hace sony.
Encima la PS3 lee dvds truchos. Un amigo la otra vez mando una peli comprada en la feria y se la agarro de una
Warchief quiere jugar online para que lo cague a tiros en todos los FPS que son diferentes.
Uh, son una mierda, le cagaron la vida a la gente que paga como siempre.
Que mierda pasara con los joysticks mientras tanto no se.
Los hackers?
no entiendo, osea no jugaba en la epoca de esta pregunta... pero paso lo mismo con la PS2?
por lo que lei se puede seguir jugando pero offline numas.
¿soy yo el unico que piensa que por mas medidas que quiera hacer Sony para evitar eso anular lo USBs es un poco mucho como para que de verdad lo haga?. A lo sumo hacer un whitelist/blacklist de que dispositivos se pueden conectar y solo permitir los fabricaos por ellos (gamepads+eye+move) pero igualmente eso me sigue pareciendo demasiado como para que lo hagan.
Los de Sony, o sea, le deshabilitan los puertos USB para que no los jodan a ellos.
---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:46 ----------
El tema que ahi te hacen un dispositivo usb que se haga pasar por original y a la merrrrda.
hack & piracy invencible
No che, comprate la PS3, es la posta :D
Por el tema de los juegos caros tengo un forito bueno, ya me cambié un par con unos pibes que conocí online.
PD: http://foros.gxzone.com/192471-ps3_hacked.html