-
Preguntas Dual Wield - Lava Lash
Bueno, hola que tal, me presento, tuve varios users en el foro pero todos me olvidé la pw. Ahora me creé este y también tengo un shaman nuevo al que le estoy dando entrenamineto, necesito si podrían contestarme un par de preguntas sobre esas abilitys ya nombradas, por favor.
Las preguntas para el Dual Wield son:
Que armas me conviene usar? one hand de más velocidad o más hit? dependiendo en que lugar la ponga?
Que me conviene ponerle de spell a las armas para PvE y PvP? Me dijeron que es mejor usar la primera lenta pero fuerte en windfury y la segunda con un Flametongue weapon o en PvP un Frostbrand Weapon...
Todo obvio, dependiendo de la velocidad y fuerza, que debo usar tanto en pvp y pve?
Las preguntas sobre el Lava Lash es solo un 100% de damage? acaso no pega eso normal cuando golpea normal? o aparte de ese golpe es otro sumado? como funciona bien no lo entiendo :(
Y por último, quiero hacer unas preguntitas más.
teniendo en cuenta que no soy 80 y quiero seguir por la rama del Enhancement para levelear.. para el PvP me conviene usar Windfury + Frostband Weapon en offhand? por que sinceramente lo vi muy copado el hecho de que con el Frozen Power tenga mucho más damage todo y tenga ese adicional de congelamiento...
También quisiera saber que es más conveniente para el Shamán en tema de STATS.
INT por sobre todas las cosas
AGI, STR?...
como vendría la tabla.
En fin, si podrían contestar sus propias experiencias se los agradecería, de nuevo recurro al decir que no me interesa que el Elemental esté más balanceado [ya estuve leyendo el foro y vi que Enhacement tiene los imparings mal y que se yo para que no te sloween :o pero... quiero seguir en Enhacement por ahora y quisiera saber realmente todo esto.
Muchas gracias desde ya.
-
Re: Preguntas Dual Wield - Lava Lash
El Lava Lash - Spell - World of Warcraft pega 100% de la off, si la tenes con flametongue pega un 25% mas. Yo te recomendaria que uses windfury en main y flametongue en off, y el arma que tengas en off sea lenta, asi pegas mas con el lava lash, lo mismo va para el windfury.
-
Dos armas lentas, en mi caso por lo que estoy viendo el lava lash esta haciendo poco daño, pero ese es otro tema.- Como dice Chaos arriba mete windfury en main, flametongue en off. y que sean lentas las dos.
Strengh no, Aglilidad, stamina e intellect, aunque hay un talent que te aumenta.-
http://www.wowhead.com/talent#hVhhcZhxxIoxdIhusRuV
-
Muchas gracias a los dos.
Garza, me gustó mucho la guía de talentos esa, solo que hay un par de spells que los veo esenciales, voy a ver como lo manejo.
Una onda así :
http://www.wowhead.com/talent#hVMhoZ0xgIsxdIhusRuVo
-
Te conviene usar armas one hand lentas en las 2, en la main wfw y en la off flametonge, lava lash no rinde mucho pero es lo que hay, y la mecanica del lava lash sería la siguiente: vos, al usar dual wield con one hand, tu off hand inflige solo un 50% de daño de lo normal (60% con weapon mastery) por ende es mucho dps perdido, por algo usamos lava lash, que hace que pegues el 100% (no 50%) del daño de tu off hand como daño de fuego (25% extra si tenes flametongue) y no fisico, por ende solo es modificado por la resistencia al fuego del enemigo.
En cuanto a las stats sería para levelear: agi/str/int/sta (sin llegar a mental dexterity)
agi/int/sta/str (con mental dexterity)
Si te quedo duda avisá.
-
No nono bárbaro, ya me re aclararon todo. Muchísimas gracias.
-
segun elitistjerks, usar flametongue sin elemental mastery (lease durante el lvleo bastante avanzado) aun con lava lash, es 1 desperdicio d dps (y mana) vs 2 wfs
"Flametongue Weapon is not recommended for use until you are able to commit 5 talent points to Elemental Fury, prior to that point it will be outperformed by WF/WF."
y lava lash, a diferencia d ss no toma en cuenta el armor del target, aunque tampoco es capaz d trigear flurry ni wfs.. en sintesis:
durante el lvleo, hasta q no tengas elemental mastery, y si no sos demasiado fan el pvp... lava lash es 1 lindo talent al pedo
sugiero, personalmente me gusto mas, para 80 pve tener algo ase The World of Warcraft Armory
y ahi si poner wf / ft
-
Y si uso wf/wf
que es exactamente lo que cambia?
tengo doble chance de wf?
o sea
20% de un arma
y 20 % de la otra?
-
tengo entendido q no, ya q el wf tiene cd interno y por mas q las 2 armas tengan dicho spell no harian proc
-
Puede procear cualquiera mientras no haya internal CD (3 segs).
-
Si pones doble wf y te procea con la off es dmg al pedo porque la off pega la mitad, y aunque tu wf sea de total de 6k de ap o mas va a seguir pegando la mitad cuando podria haber saltado con la main hand directamente que es muuuuucho mas dmg.
-
Entonces uso WF + FTW-off, no le subo al talento del LL; Uso el wf con la main, el off me da dmg con los shocks y a la verga.
whatever
veamos que funciona
sale dual talent y subirle también a elemental, y más a la mierda también
gracias gente. Muchas.
Saludos, tnnncho
-
por exp personal despues de haber lveado en enha hasta 72, no te pases a elemental q es un bodrio total
-
tbm podes concluir q si no procea wf d la main en 2 swings, perdiste dps q podrias haber ganado si proceaba en off
tener 2 wfs sube el % d q salga, esa es la ventaja
en fin.. si la gente d elitist jerks dice q rinde mas, no se discute!. yo no soy ningun erudito del theorycraft asi les dejo ese laburo a ellos
-
El "Lava Lash" sirve para stackear cargas del Maelstorm Weapon y como uso particular en pvp a mayores del ya mencionado es un ataque a melee que ignora armor. De las veces que yo he jugado con Enhancement mi itemizacion fue MidCap 16% de Hit para sacar partido al swim blanco que en mi opinion es un pilar fundamental, entre 75-130 de Spell penetration Buff de la Main Hand WF y en Off en funcion de que tocaba si objetivos con armor alta o no. FT para Armor alta va bastante bien. Y aunque muchos seguramente diran que no se debe hacer dual Berserking unica y exclusivamente por el mayor uptime que tiene.
Ejemplo Construccion [PvP]:
Talent Calculator - World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
Tramoyista
El "Lava Lash" sirve para stackear cargas del Maelstorm Weapon
Exactamente, y es un solo punto de talent. Vale la pena 100% aunque no pegue demasiado.
-
yo andaba viendo builds por otros foros y meten el frostbrand en la off incluyendo el talent q les aumenta daño de spells, eso anda aca en el arg? seria bastante viable usarlo ya q no anda ni el totem ni los lobos para sacarse slows, ademas no es magia asi q no se puede dispelear :D
-
si anda
yo a veces contra muchos melee lo uso. rompe mucho las peloas y te ahorras un totem para otra cosa
-
que cambiarian de esta build? Calculadora de talentos - World of Warcraft
queria probar al enha en pvp a ver como rendia en el arg, mas q nada las arenas, pero no conozco una buena build para estas
-
Cita:
Iniciado por
Silves
nada. me parece perfecto asi. es la misma que uso yo para todo propocito
-
Quizas yo sacaría los 5 puntos reverberación y le le pondría 3 a escudos mejorados y 2 a choque estático.
Lo que haría basicamente es que cuando pegas tenes posibilidades de hacerle el daño con orbes y aumentas el daño del lighting shield
Pero es muy a gusto eh: Calculadora de talentos - World of Warcraft
-
yo le pondria a ele fury por el nature dmg
-
y yo habia pensado una build asi tmb Talent Calculator - World of Warcraft
pero dependemos mucho de la reduccion de los slows en el arg y necesitaria gear para sacarme el 10% de stamina
espectro miguel yo lo pense tmb, meterle tmb el gliph q le aumenta 20% el daño a los orb, pero la verdad ni lo noto cuando procea el talent y como tiene proca chanse habria q darle full, ademas siempre ando atento renovando los shield para no quedarme corto. Lo lindo va a ser en el calaclysm, ahi tenes 45% de chanse de meter orbs cuando pegas con spells :D
PD: Soy Silves, postee sin querer con la cuenta de mi hno :/
-
Ojo que con talents y con glyphs el lighting shield pasaria a pegar un 35 % más. No es para nada despreciable.
-
un segundo menos en shocks es MUCHISIMO para pvp. no solo es mas daño/slow, sino que tambien podes meter mas interrupts para cuando no tenes el totem.
reverberation para pvp es fundamental.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
un segundo menos en shocks es MUCHISIMO para pvp. no solo es mas daño/slow, sino que tambien podes meter mas interrupts para cuando no tenes el totem.
reverberation para pvp es fundamental.
100% de acuerdo
-
Si podría andar, pero yo los otros puntos son interesantes. Quizas se podría probar sacando los que dan stamina.
-
el shaman tiene una vida de mierda y no tiene armor... como que la stamina no es buena idea de tocar. menos para pvp :p
-
-
Jajajaja digamos que es bastante flan. Yo la verdad no se bien que haría.
-
es que shaman enhance vs un melee tiene muy poco para aguantarla. tiene el stun del lobo y deja de contar. no tengo disarm, ni incapasite, ni un nada de avoid de ningun tipo, ni armor como para aguantar.
asi que es medio que a ver quein aguanta mas sopapos y justamente el shaman no esta hecho para eso xD por lo que tener mas stamina es bastante recomentable (hablando de 1v1 claro)
tener los shocks mas rapido no solo te garantisa mas dps, y los slows, sino lo silences para los casters mientras el grounding totem pasa de su cd. la mentablemente no anda el anti snare del earthbind asi que contra cualquier pj que pueda slowcearte, es evitar que te pegue hasta que vos puedas acercartele; con lo que tener windshock mas rapido puede salvarte el orto.
lamentablemente, por mas que las orbes adicionales y la posibilidad de que se gasten cargas al pegar, son interesantes, no te lo niego, en una prioridad pvp, puede cagarte la vida por refrescarlas; porque eso significa un gcd que no juntaste cargas de maelstrong con lo cual es menos dps y menos posibilidad de supervivencia con un healing instante.
y contra cualquier ranged vas a terminar usando el water shield, porque mientras no lo tengas a rango melee para tirarle SS, vas a tratar todo el tiempo de slowcearlo para poder llegar y entre frost shock y lobo y shock y lobo y shock y lobo te fumaste el 80% de tu mana.
yo terminaba siempre saliendo con el ligthing y apenas gastaba esas cargas ya ponia water, porque sino no llegaba a nada.
que se yo, igual es mi opiñon nomas, hace un tiempo que no me dedico mas que por entretenimiento al pvp con mi enhance, pero siempre lo vivi de esta forma antes.
-
sale pve entonces (como siempre)
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
sale pve entonces (como siempre)
y hasta ultimas estancias el shamy heler rinde para rats altos, y obvio, sale enha pve :p