La batalla empezo. Cual te gusta mas? Quien ganara?
Versión para Imprimir
La batalla empezo. Cual te gusta mas? Quien ganara?
Es increible que la misma empresa alla instalado (años a) una guerra entre sus dos productos.
On: Ambas.
tita de guan
Rodesia la rompe!
Rodesia.
Lo malo de la tita es que es tan chica que te quedaste con las ganas antes de mandartela.
rhodesia
cualquiera de las 2 pero 4 años atras. hoy en dia las tiro a la bazura..
es increible como para abaratar costo las hacen tan pedorra. cualquiera que recuerde la tita de nuestra infancia sabra de lo que hablo
ahora la "pintan" con algo negro que llaman chocolate... ni llega a considerarse una capa fina. antes la tita era BAÑADA en chocolate. mas crocante y con mucho mas sabor
Tita, imposible parar de comerlas cuando te compras el paquete del super.
Tita. La rhodesia de vez en cuando te toca con la oblea humeda y chiclosa, la tita siempre es perfecta
Tita, toda la vida
Tita es de barrio, Rhodesia me suena extraño.
La Tita es muy chica, y ya me acostumbre a lo grandote yo. Rhodesia!
Pero eso es con todo. Ustedes se acuerdan lo que eran las panchitas de antes? las merengadas? las duquesa? ahora son de horribles a incomibles(comparando con lo que eran antes).
Los Sugus eran cuadrados perfectos.
La tita, no es algo discutible.
titaaaaaaaaaaaa
Tita, por lejos.
Me resulta más crocante que la Rhodesia.
Y el que dijo lo de las galletitas, el otro día compró mi vieja un paquete de Melbas y eran 1 cagada. Las posta son las Rumba.
deja el otro dia me compre una bananita dolca... casi la escupo man son horrible ahora con lo ricas que eran hace 10 años u.u
posta, hasta las golosinas se fueron a la mierda.
yo prefiero pagar el doble de precio, pero que valga la pena
la verdad lo unico de golosina que consumo son los cuadraditos marroc. despues chau a lo demas =P
Bebu sabe Marroc > All
Cual era mas blanda, rhodesia no?
Sí, la Rhodesia era más blandita porque era de oblea de vainilla adentro con una lámina de chocolate, la tita era medio galletitosa.
Las 2 me gustan, con el tiempo las hicieron muy berretas es cierto, pero la Rhodesia gana claramente.
Listo, Rhodesia entonces.
A los que votan Tita, les gusta durita, claramente.
No puedo votar... me gustan tanto duras como blanditas (?), o sea... tanto la Rhodesia como la Tita, espero q no se malinterprete eh?
Como diria el eterno Luca "Rodeciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a uuuuuuuoooooooooohhhhh oooooooooooooooohhhhhhhhhhhooooooooooooooohhhhhhhh hhhhhhoooooooooohhhhhhhhhhhh"
Rhodecia es unica y solo superable por las barritas Bonobon
Pero la posta es la mini
http://www.kraftfoodsnutricionybiene...i_rhodesia.jpg
rhodesia + alfajor tita = win
LRPM me dio ganas de ir a comprar, pero estoy enfermo :´(
De pibe le daba a las dos por igual, pero la Rhodesia siempre me gusto más.
Seguro que hoy me termino comprando 1 de cada para recordar viejos tiempos <?>
Yo voy al kiosco a comprar puchos nomas y aveces mando a otra persona xD
Nooo, papa, Rhodesia de cabeza
tita ftwww
Mi vieja es kioskera, practicamente almuerzo una mezcla de tita y rhodesia asi que no podria elegir entre una u otra.
Y si, la calidad del producto decayo con los años, en especial cuando cambiaron el envase, chau a hacer barcos y aviones con el papel de aluminio u,u