-
Rogue subtlety o assassination
yo engo un char que es subt, pero siempre jugue en assa, en subt lo se jugar bastante, pero meparece medio aburrido en el momento de peliar contra alguien si necesitas usar danza de las sombras (( es decir que es dificil no usar danza y ganar )) ya que subt depende de eso, porque sus ataques " Hemmo y Golpe fantasmal" son medios feos, si no tenes buenas dagas...
Ya se que la rama de talentos que elejas es segun tu gusto, pero ami me gustan los 2 por igual, tengo todos los glifos necesarion y tengo la dual talent...
Ustedes que usar subt o assa??
-
Re: Rogue subtlety o assassination
Ambas...Esta bueno cambiar la onda debes en cuando :P
-
para algo existe la dual
pero para arenas am i me gusta :
Healer rogue assa
doble dps rogue sub
-
Ami se me hace que sin el buff de hemo no rinde mucho actualmente sub con doble dps, a noser que tengas todo macreado el swap de armas. Igualmente swapeando armas en combat a veces se te bugea y tenes que relogear :S
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Ami se me hace que sin el buff de hemo no rinde mucho actualmente sub con doble dps, a noser que tengas todo macreado el swap de armas. Igualmente swapeando armas en combat a veces se te bugea y tenes que relogear :S
A mi mandarle hemo me parece re al pedo ( sin el buff de dagas )es gastar 4 puntos en nada
-
Pasa q sin hemo, si no le podes enganchar la espalda, te re cabio. No generas cp, no pegas, no nada...Igual, la idea del sub es pegar bs y ambushes, pero el hemo te ayuda sobre todo con honor among the thieves para el daño y la generacion de combo point.
De todas formas, en arenas, doble dps con subt, en general la arena dura tan poco que nunca te pasa q no te puedas ponerte de espaldas. Pero en bg, es diferente
-
Cita:
A mi mandarle hemo me parece re al pedo ( sin el buff de dagas )es gastar 4 puntos en nada
¿Serrated Blades no funca entonces? Tenía entendido que sí.
Cita:
Pasa q sin hemo, si no le podes enganchar la espalda, te re cabio. No generas cp, no pegas, no nada
Me gusta Hemo para generar un CP faltante, o el buff, lo de la espalda no es tan problemático, ya que no hace daño. Con el buff y slice and dice pegás un toque mejor mientras le vas buscando la espalda o evoluciona la pelea.
Bersekeer, el golpe básico del Subt Shadowdancer es Backstab, no Hemo o Ghostly Strike.
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
¿Serrated Blades no funca entonces? Tenía entendido que sí.
Me gusta Hemo para generar un CP faltante, o el buff, lo de la espalda no es tan problemático, ya que no hace daño. Con el buff y slice and dice pegás un toque mejor mientras le vas buscando la espalda o evoluciona la pelea.
Bersekeer, el golpe básico del Subt Shadowdancer es Backstab, no Hemo o Ghostly Strike.
Con dagas, por mas snd q tengas, no pegas nada. Si vas a usar mazas o fist, es diferente. La evolucion de la pelea en subte dagger no existe, porque te cagan a palos. Es matar o morir, o escapar en sthealt, no hay puntos medios
-
Cita:
Con dagas, por mas snd q tengas, no pegas nada. Si vas a usar mazas o fist, es diferente. La evolucion de la pelea en subte dagger no existe, porque te cagan a palos. Es matar o morir, o escapar en sthealt, no hay puntos medios
RECKFUL MY BRO- 3kBG9 Sdance By Neilyo - World of Warcraft Movies
Siempre me cagaron más a palos en Assa, será porque soy cabeza en esa rama, Subt es mucho más ninjesco.
-
A lo que me queria referir es que, si bien tenes la misma supervivencia en assa q en subte, assa puede mantener un ritmo de daño q subte no. Subte dagger es puro burst. Si no lo liquidas en el burst, se te complica mucho, porque no vas a poder reabrir la pelea.
En el video ese, es un team 3 vs 3 con healer. Ahi si tenes razon en q tiene supervivencia. Yo decia en el caso de 2 vs 2 con otro dps.
Igual es una opinion, porque yo subte soy bastante cabeza tambien xD
-
Cita:
Si no lo liquidas en el burst, se te complica mucho, porque no vas a poder reabrir la pelea.
Más o menos, o sea sí, pero Subt no se basa en Cheap Shot + Shadowdance Ambushero, más o menos la magia radica en cuando usar Shadowdance.
Bah, una parte importante del WoW (el Rogue muy importante como se sabe) es cuando usar cada Cooldown, pero Shadowdance abre más posibilidades que el CD de la Illu o de Killing Spree.
-
Cita:
Iniciado por
aan
Pasa q sin hemo, si no le podes enganchar la espalda, te re cabio. No generas cp, no pegas, no nada...Igual, la idea del sub es pegar bs y ambushes, pero el hemo te ayuda sobre todo con honor among the thieves para el daño y la generacion de combo point.
De todas formas, en arenas, doble dps con subt, en general la arena dura tan poco que nunca te pasa q no te puedas ponerte de espaldas. Pero en bg, es diferente
Sub en bg es muy divertido
-
Jaja, si es muy divertido...empezas a oneshotear gente con la mitad de la vida. Los telas sin temple la comen mal
-
Soy yo o estamos pegando menos :(
-
Creo q se incremento el nivel de resi...Igual, siempre pegamos menos que todos. Es lamentable, pero es asi
-
Cita:
Iniciado por
aan
Creo q se incremento el nivel de resi...Igual, siempre pegamos menos que todos. Es lamentable, pero es asi
Yo llega el finde y aunque me tenga que gastar 5k de gold para provar todos los talentos lo voy a hacer , para mi hay algo en las cuentas que esta andando mal , por ahi lethality no esta dando el numero correcto , pero a mi me pasa que estando en el dk o en el pala los numeros de dr damage son los que veo en pantalla cuando pego , con el rogue no , lo mas alto y hasta ahi que pegas es el promedio que sacarias por golpe ( igual no nos van a dar bola , pero por lo menos abra que intentarlo )
-
No se en pvp, pero ayer en pve un rogue con gs 4000 pegaba menos de 2k dps (y lo he visto pegar mucho mas de 2k en anteriores raids)
-
Ni idea...yo tengo un compañero que pego 7 k de envenom critico con 4 k de ap...Y eso q no tiene mucho gear.
El muti sigue pegando de menos, pero para mi el rogue sigue pegando igual q antes.
Pero si silvos testea y afirma, yo le creo :P
-
Cita:
Iniciado por
aan
Ni idea...yo tengo un compañero que pego 7 k de envenom critico con 4 k de ap...Y eso q no tiene mucho gear.
El muti sigue pegando de menos, pero para mi el rogue sigue pegando igual q antes.
Pero si silvos testea y afirma, yo le creo :P
Algo le pasa a tu compañero, con 4k de AP tiene que pegar arriba de 8k y un poco mas también (hablando de pegarle a los Dummies) 7300~7800 es lo que pego yo, en PvE. 6800~7000 es lo que pego en PvP, sin buffs obviamente.
Después pasamos al tema del Mutilate, que tiene ese horrible defecto que cuando entra crítico de Mutilate, deberían critear las dos o no critear ninguna, pero te toma el mutilate como si fuesen dos ataques y solo debería tomarlo como UN ataque.
Y para Suku, decile a tu compañero que pregunte, porque si no pasa los 2k en una raid, algo le pasa definitivamente.
-
Yo tambien le creo a silvos.
-
Cita:
Iniciado por
Estige
Y para Suku, decile a tu compañero que pregunte, porque si no pasa los 2k en una raid, algo le pasa definitivamente.
no sabe hacer la rotacion?
-
No es mi compañero, y si leen bien, dije que lo he visto hacer 3,5k dps como minimo....
Pero ayer pegó 2k nada más.-
-
Cita:
Iniciado por
Estige
Algo le pasa a tu compañero, con 4k de AP tiene que pegar arriba de 8k y un poco mas también (hablando de pegarle a los Dummies) 7300~7800 es lo que pego yo, en PvE. 6800~7000 es lo que pego en PvP, sin buffs obviamente.
Después pasamos al tema del Mutilate, que tiene ese horrible defecto que cuando entra crítico de Mutilate, deberían critear las dos o no critear ninguna, pero te toma el mutilate como si fuesen dos ataques y solo debería tomarlo como UN ataque.
Eso de que critee una y el otro no esta perfecto , lo que esta mal es que te toma el hit como 2 golpes separados y puede misear uno y el otro no ahi esta el bug .
Pero mas alla de eso yo sientoq ue estoy pegando menos y tengo mucho mas gear , por dar un ejemplo re pelotudo a un mage frost con el set de lvl 78 le he llegado a pegar casi 5k de mutilate ( con bersek y el target en menos de 35 % de hp ) pero ahora no les rompo ni el ice barrier a un mismo maguito con el mismo gear pedorro. No hablo de la rama assa en general hablo de todas las ramas , pero como estoy sin vip no puedo testear a fondo pero el finde de suguro que no laburo me pongo a testear bien todo
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Eso de que critee una y el otro no esta perfecto , lo que esta mal es que te toma el hit como 2 golpes separados y puede misear uno y el otro no ahi esta el bug .
Pero mas alla de eso yo sientoq ue estoy pegando menos y tengo mucho mas gear , por dar un ejemplo re pelotudo a un mage frost con el set de lvl 78 le he llegado a pegar casi 5k de mutilate ( con bersek y el target en menos de 35 % de hp ) pero ahora no les rompo ni el ice barrier a un mismo maguito con el mismo gear pedorro. No hablo de la rama assa en general hablo de todas las ramas , pero como estoy sin vip no puedo testear a fondo pero el finde de suguro que no laburo me pongo a testear bien todo
Ah mirá, yo pensé que si se toma como un golpe solo el Mutilate, deberían critear ambas armas...
-
Cita:
Algo le pasa a tu compañero, con 4k de AP tiene que pegar arriba de 8k
Siempre sentí el daño del Rogue era un toque bajo en comparación a lo que en el Offi decían "Gran poder rogue", también puede ser que los que decían eso hayan sido llorones o gente excitada en su momento.
Obviamente puede ser Q.Q nuestro porque queremos ser Retardines o Arms pegando 5k unas 4 veces seguidas.
-
Cita:
Iniciado por
aan
A lo que me queria referir es que, si bien tenes la misma supervivencia en assa q en subte, assa puede mantener un ritmo de daño q subte no. Subte dagger es puro burst. Si no lo liquidas en el burst, se te complica mucho, porque no vas a poder reabrir la pelea.
En el video ese, es un team 3 vs 3 con healer. Ahi si tenes razon en q tiene supervivencia. Yo decia en el caso de 2 vs 2 con otro dps.
Igual es una opinion, porque yo subte soy bastante cabeza tambien xD
en sub no tenes mas supervivencia por el cheat death?
-
Cita:
en sub no tenes mas supervivencia por el cheat death?
Casi nada, no sé si funciona al 100%, te da un segundo más de vida, 2 como mucho, si estás a punto de matar al otro puede darte la victoria o un segundo más para tirar tus CD's y escapar, pero no estoy seguro.
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
Siempre sentí el daño del Rogue era un toque bajo en comparación a lo que en el Offi decían "Gran poder rogue", también puede ser que los que decían eso hayan sido llorones o gente excitada en su momento.
Obviamente puede ser Q.Q nuestro porque queremos ser Retardines o Arms pegando 5k unas 4 veces seguidas.
Igual mirá que con ese AP, acá en WoWArg tiene que pegar arriba de 8k, yo tengo bastante menos y pego 6.8k~7k aprox...Por eso le decía que es raro.
En fin, me puse a leer foros del offi, y la mayoría concuerda en que el rogue necesita algun buff, porque está muy bajo en comparación...Y acá pega menos encima :P
-
Ponete pota de agi y scroll de str O_ô
-
Pero Silvoss soldans vos no habias encontrado un fix para mutilate en el board de mangos? Que paso con eso? :/
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Pero Silvoss soldans vos no habias encontrado un fix para mutilate en el board de mangos? Que paso con eso? :/
nada , se lo mande a rata por pm y o no anda , o nunca le dio bola .
Igual hablo del daño en si , con el resto de las cosas hay que acostumbrarse a como esta por que no nos dan ni 5 , va por lo menos nadie lo reporta , abria que hacer un thead como el que hice en la seccion de dks donde reportemos los bugs entre todos y pasarlo a la seccion de errores , tratando de reportarlo lo mejor posible .
---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:26 ----------
Volviendo al tema de sub ( hay 500000000 post creados justo al mismo tiempo de lo mismo y yo no voy a crear otro ) cuando pasemos a la 3.3.3 que tal les parece esta build
Calculadora de talentos - World of Warcraft
Con improved gouge no tenes tanto problema para generar combo points por el amigo premeditation.
Otra cosa , el glifo del shadow dance sigue sin convenserme , ta bien son 2 segundos mas y puede ser un ambush mas pero por ahi hay algo mas util
-
hago una pregunta de subte: comparando mi daño con el de otro rogue subte, veo q yo pego 700 puntos menos en cada critico maso menos.. en cuanto a stats, yo tengo algo asi de 100 mas de ap, pero el tiene casi 70 mas de agi q yo. el es dark elf rogue y yo soy human. Otro dato, usamos la misma build con la diferencia de q el tiene 2 puntos en malice 1 en cheating death y tiene shadowdance, mientras q yo tengo 5 en malice y ninguno en el resto
alguno tiene idea a q se debe la diferencia de daño? hablo tanto con ambush como con evicerate...
y otra consulta: puede ser q con backstab pegue criticos de 1-1.3k y con ambush pegue crits de 2.1k para arriba?? tanta diferencia de daño?
-
2 segundos mas de shadow dance es re over, no creo q haya algo mejor
-
-
Cita:
2 segundos mas de shadow dance es re over, no creo q haya algo mejor
Exacto, con el Glyph hasta lo sentís diferente, 2 segundos es más diferencia de lo que parece en primera instancia.
Cita:
alguno tiene idea a q se debe la diferencia de daño? hablo tanto con ambush como con evicerate...
La información que diste es muy ambigua...deberías mostrarnos la hoja de stats de cada uno, así como las builds exactas...
Cita:
puede ser q con backstab pegue criticos de 1-1.3k y con ambush pegue crits de 2.1k para arriba?? tanta diferencia de daño?
Obvio, con ambush llegué a sacar 9.8k a un mago (seguramente sin siquiera el set 78, pero bueno).
EDITO:
Cita:
cuando pasemos a la 3.3.3 que tal les parece esta build
Yo soy cabeza, no tener Master of Subtlety me parece arriesgado pero tampoco esencial.
"Artimañas" (flithry tricks o como se escriba) me parece muy bueno, te reduce algunos CD's lo cual es muy cómodo y te permite usar más Shadowstep (L) :F
-
esta es mi build Talent Calculator - World of Warcraft
y esta la del otro rogue Talent Calculator - World of Warcraft
en cuanto a stats, yo tenia 1200 ap maso y el tenia un poco menos de 1100, pero el tenia 70 mas de agi q yo
-
el daño con ambush depende del arma, asique por ahi puede venir la mano, fijate quien tiene el arma de mayor daño (mayor daño NO es mayor dps necesariamente.)
El daño de eviscerate no se che, porque el arma no influye.
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Igual hablo del daño en si , con el resto de las cosas hay que acostumbrarse a como esta por que no nos dan ni 5 , va por lo menos nadie lo reporta , abria que hacer un thead como el que hice en la seccion de dks donde reportemos los bugs entre todos y pasarlo a la seccion de errores , tratando de reportarlo lo mejor posible .
---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:26 ----------
Volviendo al tema de sub ( hay 500000000 post creados justo al mismo tiempo de lo mismo y yo no voy a crear otro ) cuando pasemos a la 3.3.3 que tal les parece esta build
Calculadora de talentos - World of Warcraft
Con improved gouge no tenes tanto problema para generar combo points por el amigo premeditation.
Otra cosa , el glifo del shadow dance sigue sin convenserme , ta bien son 2 segundos mas y puede ser un ambush mas pero por ahi hay algo mas util
Para mi le tenés que poner a esto: Maestro de la sutileza - Hechizo - World of Warcraft para tener mas burst.
Yo sacaría Improved Gouge, pero son gustos...
-
Cita:
Iniciado por
chila
Buffs, procs y el weapon damage, dirty deeds tmb puede cambiar el damage.
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Seguramente tiene la casilla de pm's llena, porque no te creas un th posteando el link?
Yo voy a ver si nube nos hace el favor de avisarle, no creo que rata este al tanto de esto.