-
LOCRO apartir del 21 de Septiembre es gratis en los server oficiales
Opinen, ¿como afectara esto a los server oficiales de blizzard?, Lotro (Lord of the ring online) apartir del 21 de Septiembre para hacer gratis con algunas restricciones en comparacion con los usuarios premiun y los Vip.
Pagina oficial con la noticia
The Lord of the Rings Online Home | The Lord of the Rings Online
-
Re: LOTRO apartir del 21 de Septiembre es gratis en los server oficiales
No creo que pase mucho, el unico que veo que puede moverle la estanteria al WoW es el Old Republic, que sale el año que viene.
-
Voy a probarlo si se hace gratis, a ver que onda...
No creo que le repercuta mucho a blizz... el desafio jodido que va a tener, es el Old Republic, si es tan groso como pinta en la que Cataclysm no sea MUY bueno, va a perder muchos clientes el wow.
De todos modos, ya afanaron varios años y facturaron millones... y ademas ya tienen el starcraft II (trilogia) y dentro de poco sacan el diablo (que no te preocupes que le van a sacar al menos 1 expansion) para seguir facturando.
-
depende, si tenes la chance de boludear viendo por dentro las minas de moria, o los bosques re locos que habia, muchos fanaticos van a jugar para ver que onda.
-
esta bueno el LOTR???el old republic todabia no me lo imagino como sera, tendra otras bases diferentes a la de los juegos online?o seran las mismas?tipo te podes elegir un jedi, un sith, un trooper o un caza recompensas...estos tienen sus ramas....
-
Lo que veo yo es que todos los que le quisieron pelear a blizzard mano a mano perdieron pero para mi esta en el origen de la historia en si a ver si puedo explicarme con esto
AOC (Age of connan) es un MMORPG pero que Nace de la historia de Comix Libro Peliculas
Warhammer Online otro MMORPG que nace del juego de mesa con miniaturas (no PC)
LOTRO nace de la historia de los libros obra de Tolkien
El D&D online nace de la historia de los juegos y manuales de Rol
El WOW nace de la historia de los 3 videos juegos antecesores
Para mi ahi esta el tema los que pensaron el negocio imaginaron a los fanaticos de cada historia / Lore que se iban a inclinar a cada correspondiente MMORPG, por ejemplo y por experiencia lo digo yo juego Warhammer el de mesa y jugamos con un grupo de casi 10 personas y ninguna se motivo con probar ni siquiera el online. lo mismo con el D&D los que jugamos rol D&D ni se nos ocurre irnos a un video juego se pierde mucho la imaginacion de lo que el master relata y como te haces la escena en tu cabeza
el caso del WOW es muy particular por que arrastra los fanaticos y adeptos de los videos juegos antecesores el Warcraft 1 2 y 3
viendolo asi no se si el Star Wars le sacara clientes pero de esta lista los primeros en hacer gratis desde el offi fueron los de LOTRO
veremos que pasa!!!
---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:16 ----------
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
depende, si tenes la chance de boludear viendo por dentro las minas de moria, o los bosques re locos que habia, muchos fanaticos van a jugar para ver que onda.
Si podes, ayer estuve viendo las cosas y desde el gratis tenes a los mismo accesos que el VIP, tambien podes conseguir el mismo Gear y Tier y armas legendarias.
La diferencia es que un VIP consigue Gear mas rapido, puede acumular mas oro, mas espacio en el banco, no tiene restricion para envio de correo y esas cosas.
-
Cuanto pesa el archivo? alguien lo bajo ya?
-
yo antes de ayer me mire un video de la comarca en el juego online, con las esperanzas de escuchar su hermosa cancion....pero no, pusieron otra :S
-
Bueno, yo ya me anote para la beta, sale un Dunadain del Norte.
-
che y como es alla??aca hay horda ya alianza...y en el LOTR?
-
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
che y como es alla??aca hay horda ya alianza...y en el LOTR?
Y... los buenos y los malos...
Imagino que leiste el libro, date una idea..
-
digan lotro muchas vece!!
ok si pesa menos de 5gb y hay descarga oficial sin interrupciones, buena velocidad, y capaz de reanudar capaz que lo bajo.
para ver que onda
---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:04 ----------
Cita:
Iniciado por
simi_m
Y... los buenos y los malos...
Imagino que leiste el libro, date una idea..
anda a leer nerd freak
-
es puro pve... al menos en la pagina oficial no menciona nada de ser un orco o algo por el estilo
-
D&D tmb se habia vuelto gratuito y no paso nada, con esto va a ser igual.
Yo quiero ser Sauron.
-
mmm no creo q afecte mucho, al wow no hay con que darle. Si siguen sacando expanciones pedorras por ahi si se les puede complicar.
-
Lo lei, y hay un cuadrito que no lo encuentro ahora, entre jugador común, premium y el que garpa. Tenés bastantes limitaciones de común, y si, hay pvp, pero solo lo tiene el que garpa.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
mmm no creo q afecte mucho, al wow no hay con que darle. Si siguen sacando expanciones pedorras por ahi si se les puede complicar.
Ja, se nota que nunca jugaste un juego pago :P
Hay muchísimos juegos que están en la oscuridad solo porque son pagos y pocos se enteran, pero miren, les tiro uno que salió en el 2008: YouTube - Darkfall is coming .
El Guild Wars, y ahora va a salir el Guild Wars 2 (que se RE viene). El heroes vs Villians. El Lineage 2 actual. Todos la rompen... Pero hay que poner billete.
Saludos!
-
el linage?? jajaja....el wow offi es tremendo,te dan ganas de levearte pjs a lo pavote
-
osea el Wow se va a perder con el Diablo 3, pero en fin, es blizz..
---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
el linage?? jajaja....el wow offi es tremendo,te dan ganas de levearte pjs a lo pavote
nah, yo deje mi dk en 77, un hunter en 56, un mago en 37. hay que ponerle ganas al leveleo xD
-
-
por lo que me dijeron por un lado es gratis pero por otro lado no, ponele si salen updates nuevos y vos los queres tenes que pagar
igual lo voy a probar aver que onda
-
El MMORPG que la va a romper es el que ponga un BUEN SISTEMA DE PELEA,son casi todos una poronga.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
O reclutar amigos.
queres que dejen de ser tus amigos?
mejor no le cagues la vida
-
Cita:
Iniciado por
Zacher
El MMORPG que la va a romper es el que ponga un BUEN SISTEMA DE PELEA,son casi todos una poronga.
si yo pienso igual, la otra vez estaba pensando en como seria el wow con mejores graficos y con un mejorado sistema de peleas y me moje.....imaginate, una zona donde haya pasto seco alto,vos tas en prowl con un druida y anda un maguito caminando,te tiras dash y a los costado las cosas se ponen borrosas como cuando usas nitro en el nfsu2 y tiras pounce,lo dejas tirado en el piso, el para levantarse tiene que apretar muchas veces un boton(ponele q dependiendo de cierto stats te levantas mas rapido o mas lento),el auto attack no existe y se agarran a las piñas.....taria genial
que imaginacion
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
osea el Wow se va a perder con el Diablo 3, pero en fin, es blizz..
---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------
nah, yo deje mi dk en 77, un hunter en 56, un mago en 37. hay que ponerle ganas al leveleo xD
Es una gilada lvlear, yo tengo 3 80s y los subi en re poco tiempo /played.
-
el mejor juego para hacer pvp es el argentum, sepanlo , y no estoy jodiendo.
-
el mejor juego pvp es el pokemon diamante.......................................... .........................................
-
Cita:
Iniciado por
MathiaZ
el mejor juego para hacer pvp es el argentum, sepanlo , y no estoy jodiendo.
Coincido, ahi tenes que tener precision con el mouse, ser rapido, y bla bla, no tocar un boton y plaf :P
-
Cita:
Iniciado por
Router
Coincido, ahi tenes que tener precision con el mouse, ser rapido, y bla bla, no tocar un boton y plaf :P
Vos porque sos una verduleria!!! jajajajaj
xD
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
No creo que pase mucho, el unico que veo que puede moverle la estanteria al WoW es el Old Republic, que sale el año que viene.
Adhierooooooooooo.
Vi un video del gameplay y tiene muy la onda al wow en el sentido pve.
Osea, uno que tanquea, otro que helea, y dps.
-
Jedi Knight = Pala fruta, segun lo que dijo el diseñador -_-
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
si yo pienso igual, la otra vez estaba pensando en como seria el wow con mejores graficos y con un mejorado sistema de peleas y me moje.....imaginate, una zona donde haya pasto seco alto,vos tas en prowl con un druida y anda un maguito caminando,te tiras dash y a los costado las cosas se ponen borrosas como cuando usas nitro en el nfsu2 y tiras pounce,lo dejas tirado en el piso, el para levantarse tiene que apretar muchas veces un boton(ponele q dependiendo de cierto stats te levantas mas rapido o mas lento),el auto attack no existe y se agarran a las piñas.....taria genial
que imaginacion
anda a jugar con los arcade forro
-
Cita:
Iniciado por
CorsaL
Adhierooooooooooo.
Vi un video del gameplay y tiene muy la onda al wow en el sentido pve.
Osea, uno que tanquea, otro que helea, y dps.
uno que ninjea, otro que logea a sus alts :)
-
-
Che pero este ''free''...es una beta? onda la del wow de 10 dias de prueba?, o es un free account completo pa' siempre?
EDIT:
Me contesto yo solo con una tabla (q creo q la estaban buscando en unos psot anteriores) : http://www.lotro.com/betasignup/vipchart.html
-
Juego loco pago con buen sistema de batalla ?
Global Agenda on Steam
-
Yo me paso la historia por los huevos, juego wow por el pbp.
y asi como yo juego por eso creo q el exito del wow se debe a que tiene suficiente como para mantener entretenido tanto a los pbperos como a los pveeros y tambien a los roleros mientras que otros juegos se concentran en solo una de estas cosas dejando menor importancia al as demas y asi perdiendo publico, lo mismo tambien la movilidad del wow a mi pensar es muy superior a cualquier juego hasta el momento.
-
CHICOS El juego es una mierda, el engine es una mierda, el jueg es una mierda de movimientos paspados asquerosos, aburridisimo y poronga chota.