-
The Expendables (2010)
http://2.bp.blogspot.com/_vmW93T_VnP...les-poster.jpg
Titulo: The Expendables
Año: 2010 (13 de Agosto)
Genero: Accion, Aventura, Thriller
Director: Sylvester Stallone
Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke
País: Estados Unidos
Sinopsis: Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=C6RU5...layer_embedded
FUENTE: The Expendables (2010) - Peliculas Torrent y DD - Descarga películas en torrent y descarga directa con subtitulos!
-----------------------------------------------------------------------------
Asique vamos tener un Super-Film de acción extremo con el rejunte de todos los actores de las peliculas mas heavys de acción de los ultimos tiempos :P jaja
entre los actores tambien vamos a ver a Dolph Lundgren (Soldado Universal, Rocky IV) y a Steve Austin (aka Stone Cold en la WWF).. entre otros más.
Me imagino lo que habrá sido mientras filmaban, no? todos cagandose a piñas y a tiros por el protagonismo xD jajaja..
-
Re: The Expendables (2010)
A mi solo me dio la impresion de Venezuela? Ademas la boina esa roja :P
-
no me parecio para nada gracioso ¬¬
en fin igual la pelicula no es lo q yo esparaba, soy un fanatico de las peliculas donde matan 2000 personas con 30 balas, pero esta no me convencio.
-
no la vi aun, pero en todos lados le estan dando con un palo. Y si, posta se refiere a venezuela. Siempre el enemigo de turno de este tipos de pelis es el pais con el cual el gobierno estadounidense no simpatiza en ese momento
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
no la vi aun, pero en todos lados le estan dando con un palo. Y si, posta se refiere a venezuela. Siempre el enemigo de turno de este tipos de pelis es el pais con el cual el gobierno estadounidense no simpatiza en ese momento
+1 y siempre pero SIEMPRE aparece en algun momento una escena con la Bandera Yankee de fondo.
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
Siempre el enemigo de turno de este tipos de pelis es el pais con el cual el gobierno estadounidense no simpatiza en ese momento
Como, no era Corea del Norte o el terrorismo??
Bin Laden debe estar revolcandose en su cueva!
-
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
+1 y siempre pero SIEMPRE aparece en algun momento una escena con la Bandera Yankee de fondo.
Pagan menos impuestos si aparece la bandera yankee !
-
prefiero peliculas nuevas que sean un asco, y no ke hagan rmk de todas las peliculas que en su momento estuvieron piolas.
-
hasta la historia sin fin no paran
-
-
-
Cita:
Iniciado por
mat
Pagan menos impuestos si aparece la bandera yankee !
si, encima eso.. son mundiales xD
-
Sin Chuck y sin Jackie no hay película.
-
A Chuck lo dejaron arafue porque saben que si no lo ponen como protagonista principal único, le pega una piña al piso y crea una Supernova que nos mata a todos, es muy arriesgado contartar a Chuck (?) xD jaja
-
La acabo de ver, a mí me gustó mucho, la escena de Arnold está muy buena, está Charisma Carpenter (L), muchos chistes bien de peli de acción, de esos que los verdaderos hombres nos reímos (??????) tiros hasta por el orto, piñas, muertes, mucha sangre, en fin, para salir y romper todo.
Se viene la dooooooooooooooooooooooooooos (No es spoiler, esto ya se sabía antes de que se estrene :mogo:)
-
Recien la termine de ver, para mi esta buena+, ya que no se ven muchas pelis de este tipo, no se puede pedir mas tiros y golpes... No se ve la bandera yankee en ningun momento, o por lo menos yo no la vi... Sobre el parecido con venezuela puede ser al ver el trailer, al ver la pelicula no me parecio. Y en el caso que asi sea nose cual es el problema, menos viniendo de Stallone, vean sus peliculas como Rambo o Rocky IV (usa vs rusia), no es algo nuevo y es una pelicula...
-
Me encantó, fui a ver lo que esperaba ver y más.
Muchos chistes, mucha pelea, y mucho tiro.
La escena en la iglesia, la escena de las "Kaboom" en acción, tantas escenas excelentes.
Hacía mucho no me iba tan conforme del cine. Me ecantó el tributo que hicieron a tantas otras peliculas y actores. Dificil ver una pelicula tan pochoclera como esta
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Me encantó, fui a ver lo que esperaba ver y más.
Muchos chistes, mucha pelea, y mucho tiro.
La escena en la iglesia, la escena de las "Kaboom" en acción, tantas escenas excelentes.
Hacía mucho no me iba tan conforme del cine. Me ecantó el tributo que hicieron a tantas otras peliculas y actores. Dificil ver una pelicula tan pochoclera como esta
jajajaja la escena de la Iglesia es GENIAL! ^^
-
Recién la termino de ver, para ser Lionsgate esta bastante bien, la linea de argumento es re símil a un jueguito... Lo que mas me gusto es que unan a todos los actores de este genero en un solo paquete. Sangre, acción, tiros, etc = película favorita. Lo único que ahora me tengo que meter en alguna de amor/drama con mi novia porque salio de la sala como diciendo "ah me traes a esto? ya vas a ver" xD
-
Cita:
Iniciado por
blyatzkrieg
Recién la termino de ver, para ser Lionsgate esta bastante bien, la linea de argumento es re símil a un jueguito... Lo que mas me gusto es que unan a todos los actores de este genero en un solo paquete. Sangre, acción, tiros, etc = película favorita. Lo único que ahora me tengo que meter en alguna de amor/drama con mi novia porque salio de la sala como diciendo "ah me traes a esto? ya vas a ver" xD
ahhhhh jajaja kb, esos son los "side effects" de ir a ver este tipo de pelis con tu pareja xD
-
yo la voy a ver la semana que viene xd le teng muchas ganas
-
-
Ya tengo tremenda ganas de verla :@ y en uru no se estreno y no se si se estrenara.
en cartelera no esta y en proximos estrenos tampoco :@.....
Encontre un lado para bajarla, ya la estoy bajando...
es .rmb y pesa 385mb .... pero las capturas se ven "bien" pero es por la minuatura de la captura pero bue...
pd: si quieren paso link y de donde lo saque.
-
-
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
jajajaja la escena de la Iglesia es GENIAL! ^^
Just call me Mr. Church XDD
-
-
Yo la bajé de Cjne7.. :3
PD: Hale Caesar (El Negro Violento xD) con la escopeta automática AA-12 es simplemente es un GROSO! osea... el tipo se encargó de bajar a medio pelotón de Guerrilleros y de volar a la mierda dos Torres de vigilancia con esa escopeta!! xD jajaja
Un capo total Terry Crews para actuar! (Y)
-
"Yo soy Buda y el es Fest"
XD
-
no encontré el video de los simpsons en youtube que dan vuelta el escritorio y explota...
divertida y pochoclera
-
Yo baje el r5 y va como piña, lo unico q calculo que la calidad se banca hasta un 19"... con el de 23 tube q sacar el pantalla completa porq empezaba a pixelar.
La pelicula es lo que se espera de la pelicula... osea no esperen grandes actuaciones (nunca actuaron bien xD).. pero divierte =)
-
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Yo la bajé de Cjne7.. :3
PD: Hale Caesar (El Negro Violento xD) con la escopeta automática AA-12 es simplemente es un GROSO! osea... el tipo se encargó de bajar a medio pelotón de Guerrilleros y de volar a la mierda dos Torres de vigilancia con esa escopeta!! xD jajaja
Un capo total Terry Crews para actuar! (Y)
en toda serie, pelicula o comercial publicitario q aparece el negro ese es automaticamente un cago de risa.
-
Recient ermine de verla, que buena que esta
-
Cita:
Iniciado por
Tau
"Yo soy Buda y el es Fest"
XD
Pest inculto.
Pest
Budapest
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
Recient ermine de verla, que buena que esta
tenia cierto respeto ahcia vos... lo acabo de perder.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
tenia cierto respeto ahcia vos... lo acabo de perder.
yo no se que esperabas vos de la pelicula, pero yo vi todo lo que esperaba
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
yo no se que esperabas vos de la pelicula, pero yo vi todo lo que esperaba
Posta, yo esperaba ver sangre, muerte y violencia con una historia tipica y sin sentido. Y lleno mis espectativas mas de lo que creia.
-
La peli es claramente un homenaje a todos los grosos que nutrieron el cine de acción con el que crecimos. Fue todo lo que esperaba, sucia, sangrienta,graciosa,llena de violencia y hasta hubo paliza para la actriz de turno.
---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:06 ----------
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Recien la termine de ver, para mi esta buena+, ya que no se ven muchas pelis de este tipo, no se puede pedir mas tiros y golpes... No se ve la bandera yankee en ningun momento, o por lo menos yo no la vi... Sobre el parecido con venezuela puede ser al ver el trailer, al ver la pelicula no me parecio. Y en el caso que asi sea nose cual es el problema, menos viniendo de Stallone, vean sus peliculas como Rambo o Rocky IV (usa vs rusia), no es algo nuevo y es una pelicula...
La isla que crearon es una mezcla de Cuba y Venezuela, solo basta con ver la bandera que tiene un diseño parecido a la cubana.
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Pest inculto.
Pest
Budapest
No me acordaba bien, pero mi Budafest existe tambien XD.
Google
-
La acabo de ver que buena pelicula por diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Lo acabe de ver tambien. No me gusto tanto. Queria mas accion entre los protagonistas. Definitivamente falto: Chuck Norris, Steven Segal, JCVD, y Jackie Chan. Yo esperaba que Arnold saliera en la ultima escena con una bomba nuclear o algo.
PD. Es BudaPest.