http://www.youtube.com/watch?v=SzHwC...eature=related
rAP de furius muy buenO :D
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=SzHwC...eature=related
rAP de furius muy buenO :D
ES NUEVO ??¿?¿?¿?¿¿??!!?!!a?¿!!¿
¿Quién lo hizo?
esta bueno !
Ese no es nuevo lo copio al linck de Youtube yo lo vi
No no es nuevo croe q masomenos de 1 año.. em pero si lo copie de youtube osea en ningun momento dije q lo hice yo..
jajaj un cago de risa :P
No es nuevo, esto lo hizo un tipo que se apoda "XXL iRIONE". En el juego hay uno que se llama así, pero no es el que hizo el tema.
Hace de alkon, y de aca, lo hizo hace mas de 1 anio..y como dijo bloding, es XXL IRIONE.
El gran IRIONE ajajja, es viejo este tema, hay de alkon y de muchos más servidores, se dedica a "hacerles temas al ao" :|
el irio
Esta bueno no lo escuche nunca.
Es muy feo el tema , osea lo que tiene bueno son un par de giladas y el ritmo , yo se de rap y no tiene mucho Rap eso .
Igual hay que ser bastante ingenioso para hacer una boludes asi , pero le tiene qe poner mas rimas , mas radillos y todo eso . Igual no significa que sea feo el tema , Sfa
Nota : 7 ( siete ) :P
En cualquier momento se viene mi Cumbia Furius y se van a caer de culo.
oh no cumbia furius by duarthetomas live @ Woodstock!!!
Nazga con el GÜIRO.
Me acuerdo cuando el chaboncito ese irione lo subio por primera vez, lo mega deliramos con lucas (naSS) y el chabon salto co que el era de la calle y sus amigos habia dejado de fumar paco por el Ao y despues salto el uruguayo a defenderlo mega fanatico... alto flash esos dias.
-------
Despues de hacer el post le puse play... Ahora me acuerdo porque lo deliramos tanto al gilaso de IRIONE...
TATE MANSO!
Hay demasiada gente en este mundo.
Jajaja, me acuerdo cuando uno le dijo algo onda "te imagino cantandole a un mendigo acerca del furius"
Hay que ser un capo para tirar rimas !
a mi no me sale una.
Jajajaja no se dedica a hacerle temas al AO, si tiene varias maquetas, como 6 o 7. Aunque sí hizo como 10 temas de distintos servidores (Fúrius, Alkon, etc... hizo uno de su clan, ''La Secta del Templo'').
no hay que ser demasiado inteligente, que el pibe no hacia temas de ao, por demasiado gusto, si no porque necesita hacerse conocido, igual dudo que se haga conocido por AO...
Yo ya escuchando el pcipio ya cerre todo.