aca tenes para que veas q no miento mira!!!!!!!!!!
Archivo Adjunto 37976Archivo Adjunto 37975
Versión para Imprimir
aca tenes para que veas q no miento mira!!!!!!!!!!
Archivo Adjunto 37976Archivo Adjunto 37975
ahora se llena el foro como siempre que hay lio xD
ahahahahhaha hits de 2k xD
2.3 y 2.4k PO DIO!!! PO DIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pfspfspfpsfss
http://i.imgur.com/vXCRF.gif
Jajajaj le dio masita, y de la bronca no podia escribir el otro xD
y we 2k 2.3 q mas keres somos low keres 10k? hahaha q salame la cosa es q lo mate listorti?
hjajajjaja viste halley....... estaba nerviosa xq sabia q le kbia xP
muah
O.o jojo.... está bien q lamb tenga 6 lvl más... y buff de WB.... peroooooooooooo................................... ..... hits de 2k !!!
xD me mato la imagen que subio gabo JAJA
yo queria ver cuanto le pego a ezeqiel :c
no los conozco a estos pj xd
pero me gusta que halla nuevos barderos (?)
jajaja este lamb pt, q sube hit pedorros, hoy te tiraste triple y me pegabas por 1k das pena... y yo te tire muchos hitazos de 4k LOWW
Mi perro tira pedos con mejores críticos que ustedes, one hit encima.. ahora me están tirando resu de uno AoE que tiro
Le das porotos de comer? tene cuidado con eso
jajajaj quien te pregunto duxor, la cosa no es los hits SINO QUE LO MATO y no me importa q me mates me da = y asi como me pegas 4k tan bn un par de miss vi x ahi asi muah low yo? jajajaja mira a moriniko hace banda q sigue con ese lvl desde q yo entre y no sube masss jjajajajaja da pena
Todos flanes (?)
Me encanto por que dice " Aca tenes para que veas que no miento" y sube una foto toda borrada y editada por todos lados ... le faltan maripositas dibujadas volando alrededor de la cabeza de Moriniko nomas :D
Cada Día salen más Nardos estos pibes...
Fuera de hits y demas cosas, creo que la mejor victoria es aceptar una derrota. Picarte por lo que diga el tal moriniko ese (que la verdad, es tan molesto como mosca en una tarde d verano) es darle la razon a él.
No hay mejor desprecio que ignorar a alguien... ;) consejito ^^
Naaaa Cryshtal, dejalos que se den masa y se bardeen sino esta aburrido el foro :D
ahora subo algunas de cuando te mato pela :D (???????????????????????????????????)
Ja mira recin me paso onda con buff ajenos simper me vas a pegar mas =) = nene simpre vas ser mi hijo
Bueh en lo qe piede tiempo lamb, hay una Screen qe es de TW, no me extraña qe nos valla mal...
el 90% del server son pelotudos, te das cuenta x las respuestas que dejan en los post, saludos
pobrecito moriniko me da pena y hasta pienso q es una mujer x ahi ehehe.... p we le kbe y si, edite los screen para q keres ver los puntos de vida q tengo y ..... potes y skill q uso eso no importa
see u