-
Resultados del Torneo de división de categorías:
Acá vamos a ir poniendo los resultados de todas las fechas y los videos/fotos , y voy a ir editando la foto con la cantidad de puntos que tiene cada clan:
http://img20.imageshack.us/img20/7005/ultimox.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Fecha 27/8/10, 22:30 horas:
Fue realmente más pareja de lo que pensaba, y todos se llevaron al menos un punto.
2 Prida Zoxh-Areldroth-Heckdin(havanna) vs 0 (flawless)RUPI-Tilion Archer-Sacura
1 kALASTH-Severus Potter-Quirinus Mars(die bestem) vs (konoha)PEKEE-Irkhis-PHILLIP MORGAN 2
2 Prida Zoxh-Areldroth-Heckdin (havanna) vs 0 PEKEE-Irkhis-PHILLIP MORGAN (konoha)
2 RUPI-Tilion Archer-Sacura (flawless) vs 1 kALASTH-Severus Potter-Quirinus (die Bestem)
1 Prida Zoxh-Areldroth-Heckdin (havanna) vs 2 kALASTH-Severus Potter-Quirinus (die bestem)
1 RUPI-Tilion Archer-Sacura(Flawless) vs 2 PEKEE-Irkhis-PHILLIP MORGAN (konoha)
Fecha 28/8/10, 21 horas:
2 Nicky Jamm-Jennifer nettles-Naz (rats users) vs 0 Rockerita-Anna Wolder-VHENJOW (let it be)
2 Nicky Jamm-Jennifer nettles-Naz (rats users) vs 1 Bennington-Biorsi-Dave Howe (an all fest)
1 Ekkie-Ofir-Faelivrin (zum Priester) vs 2 Rockerita-Anna Wolder-VHENJOW (let it be)
2 Nicky Jamm-Jennifer nettles-Naz (rats users) vs 0 Ekkie-Ofir-Faelivrin (zum Priester)
0 Rockerita-Anna Wolder-VHENJOW (let it be) vs 2 Bennington-Biorsi-Dave Howe (an all fest)
2 Bennington-Biorsi-Dave Howe (an all fest) vs 0 Ekkie-Ofir-Faelivrin (zum Priester)
Fecha 5/9/10 a las 22.3 horas.
Tuvimos mucho laburo, por que entró PARADISE y tuvimos que doblar la cantidad de batallas. Konoha no se presentó por problemas de personajes, si quiere podrá recuperar la fecha que viene, sino se le da como ganado a los otros equipos.
Let it be, por problemas con sus personajes, jugó con Mago, les agradecemos su valentía por jugar, por más que no hayan sacado buenos resultados, por este detalle.
2 <Havanna> vs 0 <PARADISE>
1 <Let it be> vs 2 <PARADISE>
2 <FLAWLESS> vs 1 <PARADISE>
1 <AN ALL FEST> vs 2 <PARADISE>
2 <Die Bestem> vs 1 <PARADISE>
2 <Rats Users> vs 0 <PARADISE>
2 <Zum Priester> vs 0 <PARADISE>
2 <An All Fest> vs 0 <Flawless>
1 <Let it be>. vs 2 <Die Bestem>
0 <Zum Priester> vs 2 <Havanna>
2 <Rats Users> vs 0 <Die Bestem>
0 <Let it be> vs 2 <Havanna>
0 <Zum Priester> vs 2<Flawless>
Fecha 4, Domingo 12 de Septiembre 2010
No se presentó ni AN ALL FEST, ni KONOHA. Por lo que le dimos los puntos ganados a aquellos que debían peleas contra ellos.
http://img20.imageshack.us/img20/7005/ultimox.jpg
2 <Rats Users> vs 1 <Havanna>
2 <Rats Users> vs 0 <Konoha>
2 <Rats Users> vs 0 <Flawless>
0 <An All Fest> vs 0 <Konoha>
0 <An All Fest> vs 2 <Die Bestem>
2 <An All Fest> vs 0 <Havanna>
2 <Let it Be> vs 0 <Konoha>
1 <Let it Be> vs 2 <Flawless>
1 <Zum Priester> vs 2 <Die Bestem>
2 <Zum Priester> vs 0 <Konoha>
0 <Konoha> vs 2 <Paradise>
Antes de decir quienes quedan en la "A" y quienes en la "B" , aclaro un par de cosas.
-Van a poder actualizar POR ÚLTIMA VEZ (ES LA ÚLTIMA) el thread en donde inscribieron los personajes. Van a anotar a los 6 que quieran DE NUEVO. LOS ANOTO Y NO SE CAMBIAN OKEY????????????? Tienen 1 semana para ANOTAR/EDITAR LOS PERSONAJES DE NUEVO. Cuiden las passwords.
-Rats Users se les va a entregar punto de torneo, después se los doy.
Clanes de la "A":
<Rats Users>
<Havanna>
<Flawless>
<Die Bestem>
Clanes de la "B":
<AN ALL FEST>
<Zum Priester>
<Paradise>
<Let it Be>
KONOHA AFUERA POR NO PRESENTARSE EN 2 FECHAS, tendrán la oportunidad de re-anotarse cuando termine la liga.
Sigan acá: http://foros.gxzone.com/194499-conti...ml#post3488168
-
Re: Resultados del Torneo de división de categorías:
Aaa estamos ahi men.. bien peliadito..
Havanna no poerdio ni un round?
-
-
Sí, perdió contra Die bestem. Con "RETO" me refiero al ganador del mejor de 3, es decir que no hay diferencia en el puntaje si ganas 2-1 o ganas 2-0, de las 2 maneras te llevas 1 punto.
-
-
Aaaa es verdad, ahi lo vi.. Jajaja
-
ajaja mea2, si a guido le andaba bien era fiesta, como los primeros duelos
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
Sí, perdió contra Die bestem. Con "RETO" me refiero al ganador del mejor de 3, es decir que no hay diferencia en el puntaje si ganas 2-1 o ganas 2-0, de las 2 maneras te llevas 1 punto.
Una pregunta suponete que llegan 2 equipos con 10 puntos, que pasa?
Desempate o se ven los retos ganados osea 2-0, vocabulario de fútbol diferencia de gol.
-
Siempre una excusa eh, cuando poteaba y se removia yo no notaba que le andaba lag eh...
-
:s nicod sos una mentira, men lo removía siempre...
Aparte sabes bien que ese bardo tiene mi magia
-
Cita:
Iniciado por
SubtenienteNICONDD
Siempre una excusa eh, cuando poteaba y se removia yo no notaba que le andaba lag eh...
Faltaba el arkero que lo remueva.
-
Un poco más y lo removia yo con Heckdin !!!
-
ensima sumoneaban al verde a cada rato y lageaban todo :S
-
Cabe destacar la excelencia de los gm's muy organizados y pacientes..
Repito excelente.
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Una pregunta suponete que llegan 2 equipos con 10 puntos, que pasa?
Desempate o se ven los retos ganados osea 2-0, vocabulario de fútbol diferencia de gol.
Osea si los que están empatados ambos quedaran en la categoría A es lo mismo me explico? Osea no tendría sentido desempatar, si total ambos van a estar en la misma categoría, ahora si justo queda en el límite de los 4 de la "B" y los 4 de la "A", supongo que irán a penales (?, O a desempate al mejor de 3, pero dudo que pase.
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
Osea si los que están empatados ambos quedaran en la categoría A es lo mismo me explico? Osea no tendría sentido desempatar, si total ambos van a estar en la misma categoría, ahora si justo queda en el límite de los 4 de la "B" y los 4 de la "A", supongo que irán a penales (?, O a desempate al mejor de 3, pero dudo que pase.
Se flashie cantina (?
-
El verdesito tendria que ser invi bola.. sino te tilda hasta las ganas de fumar.
Jajaja como me kbeo esas flechas fercio cuando nico tiro lluvia de inmos.. no me dejaste hacer nada men.
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Cabe destacar la excelencia de los gm's muy organizados y pacientes..
Repito excelente.
No va a hacer en todas las fechas igual, hoy había 3 gm´s y 3 soportes. Espero que se repita, pero lo dudo...
-
Ahora estaría empatado el 1º lugar y el 2º lugar no?
-
gracias a nosotros men si no ganaban los havanna
-
Cita:
Iniciado por
Sachin
Ahora estaría empatado el 1º lugar y el 2º lugar no?
AJaja en punto si, pero vamos con konoha a la "A", si es que entendi bien, sino nosé que la chupen, lean es gay, meti 250 flechas seguidas, kb a todos, car te extraño, paisa borracho, a los demás de havanna que ni aparecieron son petessssssss!!!
gracias por la mano guiiiiiiidow!
-
La verdad osea Havanna-KoNoHa pasaron a la "A"
DiE BESTEM-flawwes van a la "B"?
-
Vos sos de la B, vos sos de la B ♪
-
pero les kbio :S
Ya esta.
-
Chicos, están ERRADISIMOSSSSSS, FALTA un monton!!!!!
Osea son todos contra todos los 9 clanes, me explico? Osea que a todos los clanes de HOY les falta jugar con los de mañana, ejemplo: a HAvanna le falta jugar contra <An All Fest>
<Rats Users>
<Zum Priester>
<Let it be>.
Después de que juegen todos los de hoy contra esos 4 y biceversa, recién se sabe quien va a la "A" y quien va a la "B", osea que todavía ninguno sabe nada.
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------
Osea que todos los primeros de hoy, segun como se den los resultados pueden ir tranquilamente a la "B" y todos los segundos si ganan los siguientes combates, probablemente vallan a la "A", me explico?
-
Cita:
Iniciado por
SubtenienteNICONDD
pero les kbio :S
Ya esta.
La meta del día se ha cumplido.
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
Chicos, están ERRADISIMOSSSSSS, FALTA un monton!!!!!
Osea son todos contra todos los 9 clanes, me explico? Osea que a todos los clanes de HOY les falta jugar con los de mañana, ejemplo: a HAvanna le falta jugar contra <An All Fest>
<Rats Users>
<Zum Priester>
<Let it be>.
Después de que juegen todos los de hoy contra esos 4 y biceversa, recién se sabe quien va a la "A" y quien va a la "B", osea que todavía ninguno sabe nada.
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------
Osea que todos los primeros de hoy, segun como se den los resultados pueden ir tranquilamente a la "B" y todos los segundos si ganan los siguientes combates, probablemente vallan a la "A", me explico?
Sí, pero mañana juegan los 4 que faltan y cuando volvemos a jugar los que jugamos hoy?
-
Los que faltaban creo que era paradise, le dan los duelos como perdidos?
-
Dios nico sabes que si juego yo te cabe jodido :)
-
Cita:
Iniciado por
Paisano
Dios nico sabes que si juego yo te cabe jodido :)
Con la borrachera que tenes paisa no pegas una jeje
-
BUENO VEO QE LOS RESULTADOS NO FUERON TAN MALOS QUIERO PEDIRLE DISCULPAS A GUIDO SINCERAMENTE AYER FUI A JUGAR A LA PELOTA A LAS 6 Y MEDIA Y DSP ME COLGE LOCO ME RE OLVIDE QE TENIAMOS QE JUGAR ME PUSE A ESKABIAR Y LLEGUE A CASA A LAS 11 Y MEDIA Y DSP ME FUI DE UN AMIGO A TOMAR UN FREEZE Y ME VINE A CASA A DORMIR PERO ME RE OLVIDE :(
Queria pedirle disculpas a guido y creo qe rodri jugo tambien para die bestem.. bueno para la proxima ronda estare gracias y GUIDO disculpa amiguito :)
-
Veremos que pasa a lo largo de esto........
-
<KoNoHa> 2 - <HAVANNA> 2 - <FLAWESS> 1 - <DiE BESTEM> 1. Estubo re peleado, pero la siguiente fecha no vuelve a ser 3 vs 3, capaz es 2 vs 2 o 4 vs 4 o 1 vs 1 de magos... ;)
-
¿Quién jugó con mis pjs? Juaz :P
-
-
uu arrancamos re de atras por el matt culiaoooo
arrancamos con los 3 perdidos no (<PARADISE>)
-
Todo bien seba no pasa nada, yo también iba a salir, pero al final no arregle ayer, y me quede a jugarlo, cuando vi que no habia nadie y que Havanna le faltaba 1, jugué con los chicos.
Perdón mati y fer, justo se me actualizo el nod y me andaba como el ojete, cambiaba de ventana en furius y pasaba de negro a rosa y después a color. Re mal :(.
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Sí, pero mañana juegan los 4 que faltan y cuando volvemos a jugar los que jugamos hoy?
Cuando termine la fecha de hoy (sábado), vamos a citar a otros 4 clanes un día y a otros 5 (si se presenta Paradise) otro día.
Con respecto a Paradise, por ahora, se los vamos a dar como no jugados, si se presenta la oportunidad, los haremos jugar sino se los contaremos perdidos.
---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
Cita:
Iniciado por
AxHeLL
<KoNoHa> 2 - <HAVANNA> 2 - <FLAWESS> 1 - <DiE BESTEM> 1. Estubo re peleado, pero la siguiente fecha no vuelve a ser 3 vs 3, capaz es 2 vs 2 o 4 vs 4 o 1 vs 1 de magos... ;)
NOOOOOOOOOOOOOO, dios. Este es todos contra todos va a hacer SIEMPRE 3vs3, una vez que estén decididas las categorías de cada uno ahí va a cambiar la modalidad, me explico¿?
-
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
AJaja en punto si, pero vamos con konoha a la "A", si es que entendi bien, sino nosé que la chupen, lean es gay, meti 250 flechas seguidas, kb a todos, car te extraño, paisa borracho, a los demás de havanna que ni aparecieron son petessssssss!!!
gracias por la mano guiiiiiiidow!
jajajajaja, me da paja jugar con los users que hay (n)
Quien jugo para Havanna ayer?? y en Die Bestem?