-
como paran grifos+tanques con ud
como dice el titulo no puedo parar grifos+tanques con ud. queria saber que hacen los ud para parar eso. Acabo de jugar un partido contra human que lo ownie muy feo le mate foots, rifles, lo atrasé con la madera no lo deje expandirse y sin embargo una vez que llegan a esa strat me ganan xD
-
Re: como paran grifos+tanques con ud
yo haria finends y wagons 1 para tanks (le ben 2 unos cuantods catapultazos) el otro para grif.... el prob es ke si el pibe es inteligente se aviva y te va con todos los grifos y te focusea los wagons..... ahi deberias tener DEMASIADOS fiends como para enredarlos a todos y cualkier cosa usas el aura del dk para mover a los wagons un pokito.....
otra mas facil es el mass fiends.... le kbe a los grifos y al hero... los tanks como tienen siege no te dañañ mucho y les terminas ganando xq el hero nuke con fiends mata a sus heros facil
-
Cita:
Iniciado por gorrita
otra mas facil es el mass fiends.... le kbe a los grifos y al hero... los tanks como tienen siege no te dañañ mucho y les terminas ganando xq el hero nuke con fiends mata a sus heros facil
los tankes no atacan unidades, solo edificios
-
No podes , a mi me pasaba lo mismo y cuando llegaba a tener varios grifos y tanques , no podia hacer absolutamente nada , no tiene counter , lo tenes q ganar antes , si llega a eso es GG
-
Cita:
Iniciado por rApt0r
los tankes no atacan unidades, solo edificios
posta?? ni idea.... pasa ke no soy hu y cuando era random no los usaba los tanks
-
d33 es mas ke obvio ke el mass fiend con nova se come todos los grifos.... ke te van a hacer?? focusear??? tenes piercing y ellos magic.... ellos light vos medium..... en el roc tenian normal dmg y te comian pero ahora es magic.....
-
Ya habia un Thread de esto cuando cayó el foro y no se llego a una conclusion clara para variar -__-
El problema es que los UD no tienen una buena unidad tierra-aire, si contrarrestan los griffos con garg con AMS por ej, los misilitos de los tank las bajan rapido igual y el mass fiends es bueno siempre y cuando no haya Knights o incluso foots con defend que los podes massear mas facil...
La unica unidad que se puede hacer es el skeleton mage del necro que tiene piercing, armor medium y ataca desde tierra, pero sale uno de cada 2, el otro skeleton warrior tiene armor heavy y cae de nada contra los griffos, quizas poniendole AMS a los Skeleton warrior o hacer Abos con AMM para bajar a los tanks o a la eventual unit melee del HU...
Pero los UD no suelen sacar a sus casters muy seguido por infinidad de razones que ya discutieron hasta el cansancio -__-
-
yo creo que si saca un preist con dispell llega a lvl 10 con los dos heroes dispeleandote los esqueletos en 3 segundos. El counter natural de los steam tanks son los meat wagon por logica pura del warcraft. Los griphon serian el counter natural a los meat wagon por logica pura tambien, por el high magic damage que tienen. Segun mi logica, las fiends entonces serian el counter natural de los griphons, Ya sea por el high piercing damage o por el web. Conclusion segun mi lógica, fiends + wagon seria el counter logico a esas units. Ahora, algun undead me explica porque no funciona?
-
Y si hace Mass footmen con defend? -__-
-
perdon, estamos hablando de tanks+griphon. Si va a footman con defend es porque le mataste todos los tanks y griphon. Si va primero a footman con defend no vas a sacarle arañas + meat wagons macho. un poco de coherencia por favor eh?
ademas aun con defend se los matas igual. No son pajaros que tienen light o unnarmoured. Les kb mas el piercing a los footmen que a las fiends. Ademas tenes coil nova. Reitero, estamos hablando de tanks + griphon
-
pero los footmen se sacan como el pan no seria raro ver un grupo menudo de foots para complementar la estrategia, aprovechando lo baratos que son -__-
-
Cita:
Iniciado por XelNagah
yo creo que si saca un preist con dispell llega a lvl 10 con los dos heroes dispeleandote los esqueletos en 3 segundos. El counter natural de los steam tanks son los meat wagon por logica pura del warcraft. Los griphon serian el counter natural a los meat wagon por logica pura tambien, por el high magic damage que tienen. Segun mi logica, las fiends entonces serian el counter natural de los griphons, Ya sea por el high piercing damage o por el web. Conclusion segun mi lógica, fiends + wagon seria el counter logico a esas units. Ahora, algun undead me explica porque no funciona?
perdon, estamos hablando de tanks+griphon. Si va a footman con defend es porque le mataste todos los tanks y griphon. Si va primero a footman con defend no vas a sacarle arañas + meat wagons macho. un poco de coherencia por favor eh?
ademas aun con defend se los matas igual. No son pajaros que tienen light o unnarmoured. Les kb mas el piercing a los footmen que a las fiends. Ademas tenes coil nova. Reitero, estamos hablando de tanks + griphon
al fin alguien razonable.... el unico problema de eso como ya explike es eke tenes ke tener MUCHISIMAS fiends para ke los grifs no lleguen a los wagon pero.... si ya mataste los grif sin usar air... para ke keres matar a los tank o sea.... al pedo wagon.... los tank si sacas grnd units olvidate... mata a los grifos y listo..... es como cuando te hacen mg archers y talons...... no vas a ir como un boludo a los mg.... te olvidas.... es mas en este caso los podes obviar mas xq no te atacan.
sigo pensando ke mass fiends es la solucion y agusxan... el mass foots es super parable con ud... pensa ke muchos no puede tener xq ya bastante caritos son los grifs y tank y rekieren tier 3.... te centras en los grif y despues con los fiends ke sobraron y unos novazos caen en filita los foots...
en lo ke te ekivocaste es en lo de los priests... si el flaco saco griff y tanks es xq no hizo el santuary..... no tiene oro y madera infinitos..... pensa ke tuvo ke hacer workshop y aviary..... no creo ke le de para sacar priests con adept....
-
bueh eso es verdad. EN GENERAL no tienen priests, PERO si por ahi CAMBIÓ a tank + griphons despues de ver que un rifle caster no le funcó, entonces si tiene priests. O en su defecto, cuando ve que hiciste la gran wagonmancer o algo por el estilo los saca.
Ademas, al final de mi teoria en el primer post, pedi que algun undead me explique por que no funciona. Como no soy undead y no tengo experiencia en tal matchup pregunto.
-
Las arañas no funcionan porque por desgracia existe Mr.Enano y el focus de gryphs , los meat wagons no duran ni 2 segundos vs los gryphos y mientras peleas contra los gryphos te manda los trenes a la base y gg.
-
2 focuseadas de fiends y un nuke y cae el enano.... el prob son las pots.... pero el frost armour le kbe jodido (me vas a decir xq.... te digo... si vez ke el enano le te pegando a un fiend... esperas a ke le pegue y justo ahi le metes el frost.... el enano le pega de nuevo, si lo haces bien no se llega a avivar para correrlo, y mk congelado es lentito...... despues.... estoy muy seguro ke le duelen mas a los grifos el focus fiend ke a los fiend el de grif... si decis x los heros te diria ke para eso tenes el aura..... el lich lo traes solo para castear y te vas.... cualkier cosa ke tenga el dk el orb of corruption pa el enano y el dk como te dije ke sacas MUCHAS FIENDS con un dp lvl 1 y alguna ke otra pot se arregla bien.....
ademas yo no dije nada de los wagons.... es mas ni cajas sacaria.... probaria casters.... el ams le re jode el focus a los grif... y del puto bolt (te salva a los heros) si ves ke una fiend ta siendo focus le tiras justo ahi ams y el flaco perdio 2 atakes de grif ke vos aprovechaste haciendoselos mierda con fiends y te termina kedando para comertelo...
lo ke decis ke te lleva trenes a la base te digo ke los trenes no son muy veloces y con 2 ice tower y la balck citadel lo retenes congelandolo mientras te los comes con tus amigos ghoul madereros
-
me contradigo un poco en un momento.... fue xq me acorde de las banshees en el segundo parrafo... lo ke digo del dp y el aura en el primero no lo tengan en cuenta... es una alternativa x si obviaste los casters pero es mucho mas jodido
-
nana gorrita. vos estas jugando en lan me parece. Muchas de esas cosas que decis no podes hacerlas en b.net. Ademas el ams fue arreglado creo que para la 1.15 y ya no es antimagic sino que soporta 300 de daño magico, con lo que los griphons y el bolt les pegan igual. Despues, el dp es death pact? te juro que estuve 10 minutos para imaginarme que garcha era. =(
Es un tema jodido gorrita. Pensa que es lo que mas les jode a los undead. No es para nada un tema sencillo.
-
Cita:
Iniciado por gorrita
2 focuseadas de fiends y un nuke y cae el enano.... el prob son las pots.... pero el frost armour le kbe jodido (me vas a decir xq.... te digo... si vez ke el enano le te pegando a un fiend... esperas a ke le pegue y justo ahi le metes el frost.... el enano le pega de nuevo, si lo haces bien no se llega a avivar para correrlo, y mk congelado es lentito...... despues.... estoy muy seguro ke le duelen mas a los grifos el focus fiend ke a los fiend el de grif... si decis x los heros te diria ke para eso tenes el aura..... el lich lo traes solo para castear y te vas.... cualkier cosa ke tenga el dk el orb of corruption pa el enano y el dk como te dije ke sacas MUCHAS FIENDS con un dp lvl 1 y alguna ke otra pot se arregla bien.....
ademas yo no dije nada de los wagons.... es mas ni cajas sacaria.... probaria casters.... el ams le re jode el focus a los grif... y del puto bolt (te salva a los heros) si ves ke una fiend ta siendo focus le tiras justo ahi ams y el flaco perdio 2 atakes de grif ke vos aprovechaste haciendoselos mierda con fiends y te termina kedando para comertelo...
lo ke decis ke te lleva trenes a la base te digo ke los trenes no son muy veloces y con 2 ice tower y la balck citadel lo retenes congelandolo mientras te los comes con tus amigos ghoul madereros
Mucha teoria , sobre todo al principio en la parte del frost armor.
-
Cita:
Iniciado por D-33
Mucha teoria , sobre todo al principio en la parte del frost armor.
jua, justamente por eso le digo. Eso lo POOOOOODRIIIIAS llegar a hacer en lan, keseyo. Y ademas con reflejos de mosca, pero bleh, casi imposible. Masomeno como esquivar los cascotazo de las catas con las huntz. Con CERO lag se puede pero sino... medio complicada la cosa. =/
-
no soy undead ni nada pero para mi no hay forma posible de parar eso, solo ganarle antes q llegue. y ahora pongo pqe para mi las strats q pusieron fallarian:
mass fiends: mr enano =P, mr archimage con blizzard, mr bloodmage con su aoe. podes usar al mk con el clap o un doble aoe, o un blizz + clap: o sea de todo. y gorrita sabes pqe no le kbe el nuke al enano?? por el paladin, cuando sacan grifos y tankes hacen tri hero. no podes focusear el mk con un paladin al lado. es como focusear un cl con un dk curandolo. aca los tankes kedarian inutiles pqe no le pueden pegar a nada, asi q mientras te aguantan las fiends con los heros y los grifos q seguro mueren, te bajan la base.
fiends con wagon: para mi es peor esto q lo de recien. las wagon te las bajan de 3 tiros de grifo. y para tener wagon tenes q sacrificar food en fiends o sea perdes mas facil, pqe aunke le peguen 4 piedrazos a los tankes, no es gran cosa lo q le lleguen a hacer. y esto en el caso q la pelea sea en la base del undead. si no es en la base no tiene por que llevar los tankes a q los caguen a piedrazos.
gargolas (?): ja, olvidate. los tankecitos las cagan a cuetazos
-
Encima si banisheas todas las fiends o a la mayoria antes de tirar algun AOE kb todavia mas, no solo por el daño extra sino porque banisheadas se mueven mucho mas lento asi que no pueden salir tan rapido del area de efecto de algun hechizo tipo Blizzard o Flame Strike o Clap inclusive si lo ven venir al enano cabron aproximandose -__-
"Enano camorrero approaching, Clap imminent" -__-
-
para mi tenes que tratar de matar al human antes porque no es facil llegar a grifos y tankes y si llega tiene que tener una expancion, bueh tenes que dejar que no se expanda o matarlo en el intento.
pero si no podes asi para mi un buen counter seria ir primero a ghouls pero despues cuando saca los tankes y grifos, cambias a fiends abos y las cata pultas.
o otra muy buena es gargolas si aunque no me lo crean gargolas...
se compran scrolls of healing en cada heroe hacen varias gargolasy las mandan a matar a todos los grifos 1x1 y usando scrol of healing para que no se mueran tan rapido, una vez que mataron todos los grifos que lo hacen basstante rapido, las ponen en stuate form y las dejan ahi....y bueh sin los grifos ya es otra cosa, ahi ya ganan tranki...
-
es muy jodido hacer eso akilla pero considerando TODO lo ke dijeron el human tendria como 6000 de oro (y si..... dijeron ke tenia mass grifs 3 heros tankes.... dale flacos.... con eso te compras un inventario de scrolls of healing pa cada hero)
y lo del ams te digo ke no importa cuantos golpes le pege el grif no le saca nada nunca xq no es acumulativo.... la idea es.... hasta ke no se le vaya nada magico puede sobreapasar los 300 de daño o sea..... sufris 50 de daño de un bolt lvl 3 nada mas (estunear te estunea esos si)
-
el tema es que para esa altura tienen mk pala lvl 3+, y sabes lo q kb un ff de grifos mas bolt y holy light ¬¬ yo en la epoca del "destroyer abuse" me hacian eso y me buscaban al dk, obvio que rajaba pero dps me hacien percha a mi escarabajo lvl 7 tirando los bichitos q lo curan, o sea date una idea de como van a morir tus heroes y si pierde los grifos dps q te mato los heroes no importa pq se compra unas obrs y te mata todo el air...ademas vienen con el pala invulnerable y te matan los acos todo el tiempo.
si tenes lich olvidate ni necesitas a los grifos para matartelo.
La unca que me salvo a veces es fiends abos dk lich dl y crepear todo lo q puedo y campiear en todas las bases con muchas torresitas y cuando me van a atacar campeas como un hdp dentro de tu base, si entra lo cojes...jaja eso si, si te empieza a massear tanques estas frito (suponiendo que queres proteger las expo) pq sino te gana a la larga
-
no podes parar esa strat... espera algun nerf para los hu o buff para los ud
grif > fiends, sepanlo y con el mk imba olvidense del dk..., ni hablar si te manda 5 o 4 tanks a tu base en el momento de la pelea T_T
aparte facilmente el hu te cambia a 2 o 3 knits y gg 10 fiendsç
edit:bah directamente te cambia a 3 mortar y chau fiends, de paso los mortar salen mas baratos q los knits ¬¬
a mi me caga el undead con mass destros y mass gouls con algunos abos... = la mayoria de la veces me lo como con rafle caster knit y si tengo tiempo 2 tank y gg destro, pero si juegan bien los und me comen con el hero nuke ese imba de mierda
-
Cita:
Iniciado por gorrita
es muy jodido hacer eso akilla pero considerando TODO lo ke dijeron el human tendria como 6000 de oro (y si..... dijeron ke tenia mass grifs 3 heros tankes.... dale flacos.... con eso te compras un inventario de scrolls of healing pa cada hero)
y lo del ams te digo ke no importa cuantos golpes le pege el grif no le saca nada nunca xq no es acumulativo.... la idea es.... hasta ke no se le vaya nada magico puede sobreapasar los 300 de daño o sea..... sufris 50 de daño de un bolt lvl 3 nada mas (estunear te estunea esos si)
Te equivocas con el ams nuevo. No es asi. Si te pegan 6 golpes de 50 cada uno se dispelea solo. No es como vos decis. =/
-
Cita:
Iniciado por XelNagah
Te equivocas con el ams nuevo. No es asi. Si te pegan 6 golpes de 50 cada uno se dispelea solo. No es como vos decis. =/
ahh te juro ke no sabia..... tonces.... es gg.... pero pasa ke el flaco necesita mucho oro para hacer un cambio tan radical (rflescasters---->tankgrif) y si va de una a eso te lo comes antes de ke haga 4 grif
-
a los hu le sobran el oro, si jugaras con ellos te darias cuenta, trankamente te haces una expa en mid game con 4 peons y listo, todo el oro y cambias a lo que quieras
-
mmmh nu se. yo juego con human tambien y no me sobra mucho el oro. Si me sobra la madera pasando tier 2, pero oro casi nunca. =/
Y a gorrita, sabes que pasa? ahora tan haciendo mucho la gran angry korean de encerrarse con torrecitas en la base e irse a lo que quieren. =/
-
pero le superwagoneas la base
-
Cita:
Iniciado por gorrita
pero le superwagoneas la base
blizzard? bomba? mortar? brain on?
-
-
si es tan imba porq ningun groso la hace?
-
-
porque los grosos estan acostumbrados a jugar con gente que no les va a dejar expandirce tan facil o que aguanten casi todo el game solo con footman esperando los tankes y grifos...
-
mass gargs con scrollsssss of healing puede servir aunque no creo que me quede a matar los tanques con las gargolas porque no van a caer nunca xD tienen fortified wtf
estuve viendo el anti magic de las banshees, y sirve como counter para el blizzard, y el martillote del enano (el stun te lo comes igual pero te previene el daño ^^) creo que tb te sirve para la luz del pala y para el clap. El problema es que es dispeleable -.- y todavia no me fije cuanto le hace de daño el dispell pero creo que le saca 250 xD.
en tal caso creo que sería necesario mass fiends y mass banshees
el problema es que necesito mucho scout. si no va a eso o cambia la strat no se donde me meto las banshees y las fiends xD
pd: vi la replay que perdi y creo que dormi. lo tendria que haber TERMINADO antes. yo tenia mas ejercito y simplemente me conforme con matarle foots rifles, peones, y controlar que no se expandiera pero no lo liquidé y cabio
-
-
sisi, y ojo que el ams ya no es dispeleable eh?? antes era dispeleable, el nuevo ams no. Tenes que usar un dispell, pero no lo dispelea. Le hace daño magico como si fuera un summon. O sea que no es lo mismo usar un purge que un dispell comun.
Noto que hay muchas dudas sobre el ams. Y... tambien... Se mandaron tremendo cambio. =/
-
para mi esa estrat la paras... haciendo un rush..... una vez lo intente... sake el dk.... muchos ghouls con 2 creeptas...... harraseaz con el dk creepeas con los ghouls.... cuando llegas a tier2 sacas el lich.... unas cajas y cuando tenes 2 necros le compras un rod a cada hero y la tierrita... y vas a la base... y el va a estar llegando a tier3 y debe tener 4 o cinco footies ponele q tenga algun dragonhawk el am en 3 y el mk en 2 y vos tenes como 10 o mas ghouls + las cajas curando... la tierrita y el aura regenerando a full y entre los cuerpos de de las militias sacas 1000 eskeletos con solo un necro y los 2 rods.. ademas leveleas como loko ^^ y we... le kedan los 2 heroes... y lo q va a hacer es cagarse a griphos mientras q trata de awantar.... there for...cuando salgas pa la base a hacer el rush... de las criptas vas sakando gargolas... para mi esa es la forma de parar la estrategia....se te complica en mapas grandes... pero =.... otra wena es comprar los magitos mercenarios... para dispelear el water lvl2 q kb :D
-
??????????? con un priest caen todos los skells y se dispelea el infestation......