Bueno, nada que ver. En realidad es para saber si...
¿Alguno tiene idea de como marcar los combo points con el power auras? Porque hice de todo y no me funciona. Sry pero si le ponía otro nombre nadie lo iba a leer 8D
Versión para Imprimir
Bueno, nada que ver. En realidad es para saber si...
¿Alguno tiene idea de como marcar los combo points con el power auras? Porque hice de todo y no me funciona. Sry pero si le ponía otro nombre nadie lo iba a leer 8D
Pensé que ivas a mostrar fotos tuyas en tanga..
No buscaste los tutoriales en youtube? Hay un par dando vueltas pero hay diferentes versiones de power auras asi que nose cual poner :S
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:47 ----------
Fijate si lo adaptas a combo points..
[YT]cgRtc6joRbo&feature=related[/YT]
aca tenes uno que uso para los rogue te pone un numerito con al cantidad de combo en los pies.
Version:st3.0.0M; gcd:bofalse; b:nu0; anim1:nu1; g:nu0.90588235294118; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:botrue; icon:stInterface\icons\inv_sword_48; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-30; x:nu0; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu6; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu0; alpha:nu1; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; InactiveDueToState:bofalse; owntex:bofalse; isResting:bofalse; Instance5ManHeroic:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; sound:nu0; multiids:st; Active:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; RoleHealer:nu0; id:nu9; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; HideRequest:bofalse; buffname:st1/2/3/4/5; threshold:nu50; off:bofalse; tooltipCheck:st; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:botrue; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.75; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu2; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; randomcolor:bofalse; finish:nu1; stacks.a:nu1; stacks.b:nu1; stacks.HideLeadingZeros:bofalse; stacks.g:nu1; stacks.h:nu1.9599999189377; stacks.UpdatePing:botrue; stacks.Texture:stDefault; stacks.enabled:botrue; stacks.r:nu1; stacks.Showing:bofalse; stacks.Relative:stNONE; stacks.y:nu0; stacks.x:nu0; stacks.Transparent:botrue; stacks.UseOwnColor:bofalse; stacks.lastShownValue:st5; stacks.id:nu9
obviamente lo de el skin es facil y lo podes cambiar como te guste, ponele sacas la parte textual si no te gusta el numerito y pones alguna figura pero la parte de activacion esta ahi copialo importalo y agarralo como ejemplo ahi te vas a dar cuenta como configurarlo,
edit: lo que seguro te paso es lo que me apsaba a mi al principio que capaz una boludez de configuracion que tenes puesto te caga el funcionamiento tenes que buscar como funciona la mecanica de la accio para configurarlo y que no te falle
Gracias chicos, los quiero :$
Ahora cayóse el servo, cuando levanta lo pruebo, gracias.
Pequeño Edit: Dezba, todo ese párrafo son los cinco imports ¿No? ¿Podrías separarlos al menos con un guión de distancia? Porque no entiendo ni medio : /
aguilamanca
No te sirve la opcion que trae el juego en la parte dela interfaz? o te gusta?
es un solo import
PD: si no te sale el "alert" y sabes usar el power auras:
la primer pic muestra el "activation by"
y la segunda pic muestra para donde garcha lo queres mover al numerito poronga q te va a aparecer en el medio de la pantalla
[/COLOR]http://img42.imageshack.us/img42/940...3010024028.jpg
imagen 1 :P
http://img716.imageshack.us/img716/5...3010024044.jpg
imagen 2
yo uso el HearKitty, es un addon sonoro que te dice mediante distintas melodias la cantidad de cp q tenes en el target, porq como dijo aguila hay 123124 cosas para ver en una arena asi q mejor usar el sentido auditivo
Deja de crear threads al pedo aguilamanca, no necesitas nada de eso, si sabes que el mejor sos vos. Hézpit:inlove:
como no se de que addon estan hablando y me interesa, cuando lo soluciones aguila, tomate el trabajo de postearme aca cual addons es y que tengo que hacer, por que me itneresa lo de los combo point, cuando juego con el feral un rato....ty XD
Alguna novedad sobre esto? me pase como 2 hs fijandome como hacerlo funcionar pero ni siquiera con el import de Dezba me lo toma. Reason: You do not use combo points o.O lo tira ahi en las explicaciones de porque no funciona en el power auras. es mas, lo probe en un rogue de la misma manera que lo ponia para el feral y si anda :S , no se cual sera el problema.
Si yo tmb intenté por todos los medios y el powerauras es como que no reconoce al druid como que usa combo points, en síntesis, el no funciona el powerauras para el druid en esta version/emu
si alguien lo puede hacer funcionar, posteen!
---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:35 ----------
jajajaj genial el título
Hey teacher, leave them kids alone!
starcrema
Mare :F, igual el título no corresponde con el contenido
a yo tengo rogue asique pase el de rogue ahora voy a ver si me armo uno para feral que funcione ni sabia que era distinto
Cualquiera menos Aguila.
acabo de testearlo y me funciona perfecto en un feral, es 1 solo import simplemente copien lo que pegue mas arriva y denle a import y funciona bien almenos a mi, yo lo tengo con un numerito amarillo al medio de la pantalla 1 2 3 4 o 5 para la cantidad de combos obviamente ustedes peuden cambiarlos como les guste mas o les parezca mas comodo desde el skin.
Prueben reseteando el combat log o bajandose la vversion adecuada del addon capaz sea ese el problema
Usen el Hearkitty como dijo alokos... es un golazo.
¿Qué versión de Power Auras tenés? Mi querer u_u
La tenes adentro, aguila
may
la 3.0.0E o algo parecido ahora estoy reinstalando el wow asique no puedo logear pero algo asi lo que estoy seguro es que terminaba en E y si o si tiene que ser la version 3 o superior porque lei el changelog y justamente en esa version cambio la notacion e combo points viste que te pase la notacion 1/2/3/4/5 bueno antes era 12345 o con un signo - en el medio no me acuerdo
saludos espero que te sirva.
Pd: no le metas la ultima version porque no anda bien en wowarg
Aguante el DHUD.
Bueno che, no hay manera, baje distintas versiones, use el import de dezba (en druida no anda en rogue si) , cree uno propio (en druida no anda en rogue si), sigue tirando el mismo error que no uso combat points, pero lo que mas me llama la atencion es que usando el mismo import en rogue anda pero en druida no :S
alguien sabe algun addon que me muestre el daño que hago? que no sea el MikScrollingBattleText que por uan extraña razon me dejo de andar la parte de los daños ( reloguie , borre la carpeta addons , borre cache , hice el baile del pollo adelante de la pc y nada ) asi que si alguno tiene un substitulo se lo agradeseria
scrolling combat text? ( el clásico )
el druida mas groso soy yo, sin duda alguna (?)
el tema es desde que entro al juego , miro el combat log y esta todo bonito y no me saltan los daños que hago . Por eso quiero algun addon que me muestre los daños , por que por ejemplo aveces pega el daño del poison y me tapa el daño que hizo o un blanco y me quedo con la duda
todos saben q el druida mas gros fue y sera randomize
como que el thread es del año pasado...