Por dios en el dia de la fecha domingo 29 de agosto de 2010 hubo facilmente 15 rollbacks, si el server no esta disponible para tener 1000 users online no sigamos estirandola, pago vip al pedo. :no: :mad2: :mad2: :mad2:
Versión para Imprimir
Por dios en el dia de la fecha domingo 29 de agosto de 2010 hubo facilmente 15 rollbacks, si el server no esta disponible para tener 1000 users online no sigamos estirandola, pago vip al pedo. :no: :mad2: :mad2: :mad2:
Basta de Roll Back! para que mierda pago VIP! ¬¬
Si no te gusta no lo comas.
simple, pidan que deshabilite teot :/ cada ves que se lee x el world "se busca X para teot" esperas media hora como para darles tiempo a que la empiesen y podes disfrutar horas y horas de caidas y rollbacks cada 25 minutos
Estos chicos.. dios mio.
Que vuelva el famoso ''Reporte de server down'' se lo extraña..
PD: Yo tmb soy vip asi que... keta traeme un jugo de naranja y barreme la pieza..
Tengo que reloguear en cada puto boss, me siento como en Ascent otra vez
Che en serio, mas que todo que se informe que esta tirando el server, aunque sea para putear a los pelotudos que insisten.
no se porque es, ojala deshabiliten esa raid, a mi tambien me rompe las pelotas las caidas, mucho la verdad, pero siempre que hay algun bug, caida o cosa rara empiezan a llorar con "para que pago el vip" como si te diera derechos sobre algo, y eso tambien me molesta, si decidis donar, por su definicion que puse ahi, lo haces y quejate lo que quieras, peor no lo uses como argumento
se me ocurrio gracias a vos
http://foros.gxzone.com/193351-contador_de_caidas.html
porque mierda no le dicen KB como haciamos antes?
busquen soluciones.. no mas problemas..
diciendo todo esto no arreglas nada. Porque no intentas ver que es asi ayudas?