Queria saber si van a agregar algun sistema de donaciones para lilith, ya q "creo" q todos los juegos tienen el suyo, en lilith como lo piensan implementar?
Saludos!
Versión para Imprimir
Queria saber si van a agregar algun sistema de donaciones para lilith, ya q "creo" q todos los juegos tienen el suyo, en lilith como lo piensan implementar?
Saludos!
jaja cuando lei el titulo pense que era un thread de Ban diciendo: "gente...necesitamos guita para levantar el server!!"
supongo que el sistema de donaciones va a ser exactamente igual que los otros servers aca en GX, ahora que cosas se podrian conseguir con donaciones en el aion no tengo ni idea :P
edit: otra cosa nada que ver, te quise contestar la otra vez el MP y no pude porque tenias la casilla de mensajes llena xD
Ni levantaron el server y ya estan jodiendo con las donaciones. Epic.
le pongo un poco de onda ya que esto esta "mas muerto"
pero ponele onda con cualquier cosa menos con las donaciones XD
Manga de Materialistas!!!! no todo en el mundo es dinero .... :bigeek:
O... Si, Si lo es :wscared:
Mientras que no desbalanceen al donador con el no-donador en el PvP por ejemplo (donde mas se nota), joya.. que pongan las donaciones que quieran
en mi cuenta de gx tengo $29 estoy esperando a ver quie hago con ellos :D lineage o aion? jajajajala ayuda a server nuevo del aion no viene mal,no??
Tu mejor opción es regalármelos, la biblia lo dice (?)
a lo sumo lo donas a un pobre player de aion como yo ^^
hay montones de items que se pueden poner por donacion y no desbalancean el server xD dyes especiales para cambiar el color de las armaduras, tickets para cambio de nombre de pj y legion, tickets para cambiar la apariencia y el sexo del pj, skins de cascos y armas especiales, items que dan mas % de exp, tickets para expandir el inventario y banker, designs para craftear items y algunas boludeces mas xD
mientras no pongan armas, sets completos, joyeria, potas y esas cosas que influyen mucho todo bien D:
Supongo que si se habilitan las donaciones se hara solo con items churros, algo muy similar a los otros svrs de Gx.
Estaría bueno que pusieran los ítems para cambio de sexo y detalles del personaje, los dyes como dice Despise, recuerdo que en el Pw Gx dejé la plata pegada en todo lo fashion, de maricon y todo.
Por ahí me confundí leyendo mal en los posts, pero el emulador no permitía poner un usuario "vip"?. Que se había dicho que el "vip" iba a ser 1.5x el drop/exp/quest exp.
Pregunto porque justo no sé si lo vi acá o en otro Aion.:bye1:
Si, acá se dijo eso.. en uno de los post de updates
pero que no sea vip de ap tambien >.>
Por ej en Cabal las cuentas creadas con Vip, tal vez aca se haga lo mismo, pero ni idea, hay que ver que dice BanH
este es un juego muy sensible y bastante bien balanceado ...donde toquen algo q afecte el pvp, lo arruinan. ya sea armas, o inv y banker o designs.
y el resto "armas, sets compl, joyeria potas y esas cosas".
lo q si se puede hacer..se me ocurre ..si quieren es todo lo demas como dyes especiales, tickets de cambio de nombre pj y legion, cambio de apariencia o sexo, skins de cascos...y despues se pueden poner cosas como pro ejemplo lo q es el sistema de Veteran Rewards.
entonces poniendo un precio razonable teniendo en cuenta q el oficial cuesta 15usd.. talvez por 10-15 pesos pro mes poder tener ese "veteran rewards". o ..por un precio razonable solamente dar esas cosas q se consiguen por guita en el oficial...todo lo q no se pueda conseguir por guita en el oficial no deberia poder conseguirse aca.
puedo pedir el traspaso de mis cubic al aion?
yo desisto de donar, cada vez que dono en un juego, me aburro de ellos y dejo de jugar
y veo mas tentador donar para tener mas xp que para tener chucherias, al menos a las personas que trabajamos, estamos casad@s y estudiamos, nos es mas util... aunque como dice mi marido, despues uno deja el dinero pegado en ropitas y mariconadas jajaa
yo donaria cn el sentido de ayuda rno con el de conseguir items del aion ya q no em gusta donar por item :D
espero que pongan las cosas que van a ser por donacion apenas salga ofi el server, tenia sm y ranger 40+ en otro server y de un dia para el otro metieron medallas y ap por donacion -.- me fui a la mierda apenas vi eso xD
Hasta ahora no vi nada interesante por donations que no sea imba en el Aion
los pets
a mi se me ocurre...hacer algo como esto Veteran Rewards
q es algo en realidad q reciben todos, (porque todos pagan) pero bueno, haciendolo no sé pagar X cantidad por mes, xa q recibas esas cosas.
o sino, poner esos items q te dan ahi, por separado y por donacion.
y además podes poner Dyes para teñir armaduras de los q no conseguis por gathering.
y además tenes estas cosas Aion Store como cambio de sexo, nombre de char, nombre de legion, reeditar el char y las pets para cuando haya soporte y estemos en 2.0
Posiblemente lo deje como es en el ofi, a menos que haya alguna gran objeción, no difiere mucho de lo que se hace en el L2 por ejemplo, rename char, customization, legion name, los pets serían incluidos y el resto que sea a pulmón.
Ban yo te banco! :D emm editame el pj shhhhh ñakañaka :P