A ver que opina la gente. Mi opinion ya la saben, es un pete de mierda, no merece ni jugar al ao.
saludos!
Guille la tenes re adentro!
Versión para Imprimir
A ver que opina la gente. Mi opinion ya la saben, es un pete de mierda, no merece ni jugar al ao.
saludos!
Guille la tenes re adentro!
Movido a taberna.
Se supone q es el q se saca fotos con hombres?
yo lo meteria en la faccion come-galletitas
Que le den t0 de Gx a este flaco que le saquen la computadora y lo internen en una granja, no se merece vivirrrrrrrrrrrrr!
A ustedes les parece que la gente como esta que se saca estas fotos puede vivir?
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5400227_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1856281_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6917808_n.jpg
yo pido t0!!!!!!!!!!!!
Por un AO mejor!!!
MUERTE A GUILLE!
ajajajajajjaja q grande juanci :P
creo que es el peor tread q vi en este foro.
Aaaaaa we pero que putaso.
Jajajajjajaja
no merece ser persona, y si bien la opcion no era muy tentadora voy a decir que la tiene re adentro.
Tremendo comilon este pibe :P
La opción 3!
Ya extrañaba también a holamanola, jaja.
No vale votarse solo :s... Jaja
Jajaja, tanta vena porque lo aceptaron devuelta en la facción, si vos no jugás más no entiendo que te molesta.
daaaaaaaa, queria votar 2 opciones.
tubiste que poner una 4ta opcion que diga
4- No y la tiene adentro.
se lleva todos los premios esa.
La vena no es por que lo acepten en la facción, más allá que me parezca cualquiera, sino que haga denuncias de "insultos" como las que hizo.
Voté que sí.
Los padres deben haberse suicidado
dos veces.
lo bosser dicen "Tipico", "Típico puto"
En calzones es lo de menos. Pero tiene que estar en calzones, manoseando a otro pibe en calzones y espadeando bultos? (o bultitos)
para mi tiene que ser uno de los gatos de fort.
La tiene adentro el logi.
Me salió puto el pibe :S
(?.
jjjaj Que bardero Corsal, pero si merece ser cuidadano porque no es tan hijo de puta como vos de dejarnos por el WoW.
Es mi pensamiento.
Ese es el guille qe conozco? Me decepciono
Acá la pregunta no será "Guille, merece ser humano?".
fran, chupame el chorizo colorado que me cuelga.
Creo que las 6 personas que votarón "si" la tienen mas adentro que guille. ( y eso es mucho)
pobre pibe, que tiene que ver ser ciudadano con que se saque fotos a si? :P NADA
No te das cuenta que sos un pelotudo? que lo único que sabes hacer es joder a los demás bobito ? de onda men sos muy gil, te juro que cuando fuiste consejo, no hiciste NADA, ni siquiera sabes jugar ao y te fuiste a la mierda a jugar wow gordo puto , manco no se que buscas = / que miren mis fotos? tengo mejores papá! ami me re gustan las fotos, si a vos o a todos los gatos que te siguen, no les gustan ? que me importa :S AJJAJA de onda, no me afecta para nada lo que digan de mis fotos, y te puedo asegurar, que que este th lo creaste al pedo, porque si merezco serlo, más que vos, estoy seguro ! chau pt. te mata la envidia que me allan aceptado de nuevo a la facción gordito ;)
cuantos años tenes guachin? no pasas los 15 seguro, y sos así de tonto queriendo basilar a los demás, tomatela bobo, saludos a todos los gatos de ¨corsal¨ (h
pd: las fotos son viejas, después subo unas de ahora .
guille la tenes adentro igual
si no te afecta en nada porque hiciste un post de 10 reglones?
pelotudo sos vos que decis una cosa y haces otra, ademas de eso sos puto, te cabe la banana hermano.
jajaja lo gatos de corsal?? JAAAAAAAAAAAAAAAAA
me puse a releer esto y te voy a corregir, porque sos un pelotudo imbecil.
1. al unico que jode corsal es a vos y porque te lo mereces.
2. vos tampoco sabes jugar ao, sos tremendo manco, toda la vida lo fuiste.
3. las fotos te re gustan? te gusta el pinocho boludazo.
4. no mereces nada, ni siquiera ser persona.
5. hallan es con h bruto animal.
6. si tiene 15 años es mas grande que tu novia, esa que sale en las fotos abierta de gambas y mostrando la cachucha, asique no lo podes delirar.