Che, y si cambiamos la puerta de ogri por la de under para los duelos? qeda re OP
8D
Versión para Imprimir
Che, y si cambiamos la puerta de ogri por la de under para los duelos? qeda re OP
8D
jajaj mentira que estabas al pedo yq uerias postear pero no sabias que1!!
Como el world pvp horda/ally apesta y aca son todos amigitos q se lamen el culo el uno al otro para pasarla bomba por q no hacer un lugar neutro de duelos para tanto ally como horda.
La posta es ir a anotar en nagrand, capaz te cruzas algun colgado q tmb va, ademas piensan q estas en un match para los putitos q no anotan hasta q no entras a arena.
duelos en underbelly plz.
Oh lala.
las islitas flotantes alrededor d dalaran
Y Silvermoon que onda? por culpa de los palas rosas retri ahora nadie va por esos paramos
el otro dia estabamos probando unos duelos en esas islas flotantes de dalaran, y vino un tal srchota y nos mato en pleno duel O.O ya q estabamos en las ultimas con el hp, y no fue la primera vez q pasa
Las islas flotantes de dalaran eran toda la onda! re dragon ball quedaba me acuerdo :P
lejos... no rinde.
Crossroads!
Bueno si la idea es recagarse a trompadas yo voto por.
Abajo de Dalaran XD a todos les queda cerca y no hay excusas para que no se junten 10 Horda Vs 10 Ally.
Cuando jugaba al Onixya US, cuando era el wow clasico, para world pvp (masivo) se usaba la LIGHT'S HOPE CHAPPEL (Eastern plaguelands). Lo fixearon dandole reaccion a los guardias, pero lugares como esos se pueden usar para hacer buen world pvp.
---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:28 ----------
Es buena, pero seria cagarle el questeo a los lows.
estaria bueno en northrend un lugar como hellfire fortifications o alguna boludez de esas, estilo tomar flags asegurar puestos y etc, para worldpvpear, si es que no lo hay, yo no vi nada o no me acuerdo de nada como eso en north
Y , esaria bueno cambiar , pero el tema es que ya nos acostumbramos a ogrimar , y el contorno es comodo . aparte , es la capital de la horda . pero cambiar estaria bueno , por un tiempo
Hagan rollback hasta antes de la TBC asi sale pvp en cross.
Summon masivo a Tanaris como aquella vez?
Estas loco vos, yo cuando era lvl 30 y tuve mi primer caballito andaba por forjaz aprendiendo bs y justo presencie mi primera invasion... En ese momento dije "uhhhhhhh nooooo mifdsafdsaaa ahhhh cuando sea grande quiero hacer estas cosas", es una inspiracion para los lows que nunca jugaron wow ver una guerra alli-horda, a los que les puede molestar es a los que tienen 20 pj y apenas llegan a 80 con uno rushean otro.
PD: la mejor idea lejos son las islas flotantes :D (descartando shamanes ele y dudus balance)
discriminador,malo y puto :O
---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:52 ----------
i vo' que te hace' el langa va' a cobrar gil,ti agarro abajo y ti recago a moonfireadas wacho
venite con tu' amigoj wachin a ver si sos tan macho
pero, estemmmm, desde que la gente llegó a dala, hay pvp en las islas
me acuerdo como hace 3 años un world pvp lindo que se armó en tanaris, entre los pjs, habia un gm, que tenía un warrior undead peladito, alguien se acuerda el nick de ese pj?
me acuerdo que yo era lvl 20 con el lock y andaba boludeando por ahi, sin terminar de entender del todo como era el tema del wow. vino un rogue horda me tiro duel, me onehiteo y el warrior le dijo, por que no te metes con uno de tu tamaño, y empezaron a duelear como locos, y yo estaba =O quiero quiero!!! (todo esto fue, después que la alli la comio en ese pvp), me acuerdo que tmb estaba un lock horda que se llamaba boodymary
EDIT:
SE ACUERDAN!!! cuando en los bg entraban gente de cualquier lvl!!??? jajaj que genial estaba eso, la horda estaba a punto de ganar en un bg 40-49 y entraban chabones lvl 70 a onehitearnos jajajajaj
http://img691.imageshack.us/i/wowscr...08192616t.jpg/
desde ese entonces, te odio nasdaq =P
Mi primera inva SW, no entendia nada, solo seguia al malón
http://img185.imageshack.us/i/wowscr...509052713.jpg/
Thrallmar PVP
http://img339.imageshack.us/i/wowscr...209013915.jpg/
Cross-PVP
http://img43.imageshack.us/i/wowscrn...308180312.jpg/
no es lo mismo, ahora los spells funcionan, las instances, los bg. el server se volvio pop lady gaga
Es la posta, viste que es un genio? Viene tira magia y desaparece.
La ultima vez que cierto GM hizo un mass summon en....hammerfall, lloraron como locas. O ese es el ultimo que me acuerdo.
Ahora posiblemente la semana que viene vuelva, si les va....vuelve "A jugar con Dashi" o batallas relativamente epicas en lugares relavitanme ten po pados
pongan un portal en todas las capitales a tanaris o gurubashi, y un spirit healer que reviva sin sikness
yo haria super eventos, pero keta tambien desaparecio para hacerlos.
Si vos queres que otro player te rompa el traste metete en bg con la horda, es asi de facil
no hay 1 puto healer, y cuando hay no lo cuidan (hay 20 palas, 1 le puede tirar burbujita)
cuando ven un healer de la ally en vez de focusearlo piensan "lo tengo a mas de 2 yardas, despues lo fajo" y le dan a pala/warrior/druida osito/shaman que tiene 4 healers llenandolo de vida y lo peor es q esperan matarlo
se meten a arathi y q hacen? se mandan a lo rambo contra 15 allies y olvidate q haya 3 juntos q defiendan/tomen una base
se meten a eye y q hacen? se mandan a lo rambo a hacer nada, no defienden las torres y cuando agarran la bandera no la entregan pq si la hroda no la entrega los allyes no pueden agarrarla (aparte q siempre esta el pala pajero conchudo q t tira burbuja solo para sacarte la bandera)
se meten a wsg y q hacen RAMBO STYLE
y lo peor es q asi y todo a veces ganamos bgs