Iniciado por
Ronthor
Gound.. vos decis futbol..todo bien.. pero desde que fui a la secundaria, me enseñaron que hay cosas mas importantes que esas, y son educacion, salud, seguridad, vivienda...
De las 4 este gobierno se cae de maduro...Todavia no recaudaron ni el 10% de lo que inviertieron en futbol, y peor aun, algunas personas piensan que va a ser bueno votarlos en el 2011...
Macri podra ser un reverendo hijo de puta, pero hace cuanto no veo una puta plazita mas linda...Estos K, que garcha hicieron aparte de robar? limitar un monopolio? Lo hubieran limitado antes otros gobiernos, no te parece? o es una cuestion de lucha de clarin y los k?:\
Unos dicen, si el futbol, el futbol, pero todo esta hecho garcha..yo conozco a unos politicos, tan importantes como cobos, re buenos tipos.. pero ante los K, como es la politica, nadie dice nada, todos o casi todos obedecen, por conveniencia, claro..
Y si no fijate.. lo que paso con cobos, le hizo la contra con el campo, y ahora no lo quiere ni la vieja mas o menos..Eso hacen los K, te limitan a todo, no les cabe clarin, te la dan por adelante, por atras, y por donde te entre..