-
Se dieron cuenta que...
la musica al pasar los años envez de mejorarse, va empeorando?
Osea, comparo con el principio, principio de todo. Con esos chabones que escribian SEMEJANTES obras con una instrumentacion de la san puta y con menos de 30 años la mayoria.
Y hoy en dia? taaaaaaaaaaaanta cantidad de años despues, con la tecnologia tan avanzada, los estudios sobre miles de musicos. Lo que se escucha es punchi punchi.
Y no me vengan con cualquier banda de rock o heavy pedorra. Que es incomparable con lo qeu lelgaron a hacer esos tipos.
Metallica S&M o cosas asi hablo (mas alla de que estos tipos no sben un carajo de musica pero se hicieron los caretas y consiguieron buenos musicos para ese cd).... o beatles, pink floid, etc. Apestan realemnte...
Vamos involucionando... y el hoy en dia.. ni siquiera eso... ni siqueira...
Saludos y abramos el debate!
-
Re: Se dieron cuenta que...
Esa es TU opinión y TU forma de ver las cosas.
Yo opino igual :P aunque lejos de ser tan drástico, si buscas hay mucha cosa copada hoy en dia pero es MI opinión.
-
Yo me di cuenta que hay una sección de Música.
Musica
-
estoy un poco de acuerdo.
Pero q musica decis vos? mete un ejemplo.
y si decis q metallica o el metal no es musica elavorada, y los beatles pink floyd apesta.... q musica escuchas vos? todo el dia clasico o clasicas algo de eso instumental del año del pedo. ??
Yo lo que veo es por ejemplo, el metal de antes, de los años 70-80-medios 90.
Eso era buena musica.
No quiero dar ejemplos porque ni da, pero...
Por ejemplo ahora salen 3 cara de loco, y con la guitarra y la bateria se arman una banda ahi con unos temas pedorros que se hacen top.
O esas "banditas" yankis, o de donde sea... que se hacen re comerciales nomas y son una pedorrada.
-
En relidad nosotros estamos peores, nos volvemos mas estúpidos y bailamos al ritmo de la alarma del Nokia 1100.
-
la musica a medida que pasa el tiempo se hace mas popular,lo que la hace peor.hoy en dia es casi imposible llegar a algo sino haces musica medianamente comercial antes se pagaban por cosas que revolucionen ,por ej a los beatles los rechazaron en la primera discografica por que el sonido de la guitarra ya estaba out(uno de los mayores errores de la historia).
cada tanto surge alguna banda de puta madre como es pez en argentina ,que se la jugaron y les salio bien.
PD:metallica???? jaja
edit:ya me van a saltar todos los metalero cabeza,no digo que metallica sea mala banda ,pero nombrarlos junto con esos monstruos del rock es cualquiera
-
2 palabras
justin bieber (o como pija se escriba)
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
estoy un poco de acuerdo.
Pero q musica decis vos? mete un ejemplo.
y si decis q metallica o el metal no es musica elavorada, y los beatles pink floyd apesta.... q musica escuchas vos? todo el dia clasico o clasicas algo de eso instumental del año del pedo. ??
Yo lo que veo es por ejemplo, el metal de antes, de los años 70-80-medios 90.
Eso era buena musica.
No quiero dar ejemplos porque ni da, pero...
Por ejemplo ahora salen 3 cara de loco, y con la guitarra y la bateria se arman una banda ahi con unos temas pedorros que se hacen top.
O esas "banditas" yankis, o de donde sea... que se hacen re comerciales nomas y son una pedorrada.
las banditas omg, recien estaba viendo Glee y le rendían el RE culto a lady gaga.
O sea, se ve que todo va empeorando, hasta diria que Sonata Arctica, desde mi punto de vista, va empeorando y eso que soy fan fan fan... Si fueran a tocar el ultimo disco, ni iria, pero se que van a tocar temas viejitos y solo verlos ya es mucho.
La musica de ahora no es musica, he dicho.
-
A ver voy a ser un poco mas objetivo, hoy en dia tenemos la musica mucho mas cerca y mucho mas diversificada, practicamente podemos escuchar cualquier tema que queramos gratis, se pueden encontrar cosas de todo tipo, ahora si uno lo unico que hace es ver mtv y disney channel bueno jodase ahi doy la razon de que la musica que se expone masivamente es una cagada. A mi me encanta perderme por youtube viendo cosas que no conozco o escuchando bandas de aca, hay cosas excelentes pero bue es como que está la cosa de hacer lo que hacen todos...
-
son imitaciones, y se van frustrando a medida que salen imitaciones, imitaciones de imitaciones, imitaciones de imitaciones de imitaciones... etc etc....
-
Cita:
Iniciado por
Panto
A ver voy a ser un poco mas objetivo, hoy en dia tenemos la musica mucho mas cerca y mucho mas diversificada, practicamente podemos escuchar cualquier tema que queramos gratis, se pueden encontrar cosas de todo tipo, ahora si uno lo unico que hace es ver mtv y disney channel bueno jodase ahi doy la razon de que la musica que se expone masivamente es una cagada. A mi me encanta perderme por youtube viendo cosas que no conozco o escuchando bandas de aca, hay cosas excelentes pero bue es como que está la cosa de hacer lo que hacen todos...
Exacto,critican que no sale nada nuevo y ni se gastan en tratar de conocer,estoy seguro que la mayoria no conoce el 90% de las bandas que salen en peter capusotto que son excelentes aunque la calidad de sonido deje mucho que desear
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
son imitaciones, y se van frustrando a medida que salen imitaciones, imitaciones de imitaciones, imitaciones de imitaciones de imitaciones... etc etc....
Es el efecto fotocopia
-
-
Para el que me pregunto que musica escucho.. de todo.. rock, heavy, cumbia, punk.. lo que sea.. me da igual...
Y el que dice que el 90% de la gente no conoce por ejemplo los temas de capusoto. Eso no quita que lo que sigue pasando, sigue siendo pedorro.
-
tiene razon...
mi punto de vista....
el punk de ahora habla pelotudeces practicamente, el reggaeton es la calentura y el sexo hecha musica, la cumbia es pura droga (la mayoria)
y bue si se ponen a pensar encuentran MUCHA mierda envuelta y si va empeorando obviamente
-
zyx deja de escuchar musica si te parece tan mala
hace 6 meses q no me pongo a escuchar musica >=(
y estoy de acuerdo con lo que decis
-
Menos mal que uno puede elejir que escuchar y que no.
El tema es respetar los gustos del otro, hay géneros musicales que no me gustan y ni me van a gustar (es más si caigo a un lugar donde estan escuchando ese estilo de música, sufro como perro con cada segundo que pasa >.<).. pero aún así no se lo voy a andar resfregando en la cara al otro diciendo "Nahhhh no ves que esa musica es una verg@, sacala ya o me voy a la mierd@".
Hay que ser un poco tolerante también.
Además siempre que se respete hay chances de intercambiar ideas u opiniones, tanto para enriquecer al otro o enriquecerse uno.
Y si el otro no respeta los gustos míos/de los demás, ya ni vale la pena decir ni argumentar nada... porque esa persona es pobre de mente, alguien que no sale de "X" circulo es un cerrado mentalmente.. ergo no tiene sentido entablar una charla.
No soy un Sebastian Bach de la música, pero creo que varios comparten estas humildes líneas que escribí. (Y)
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
zyx deja de escuchar musica si te parece tan mala
hace 6 meses q no me pongo a escuchar musica >=(
y estoy de acuerdo con lo que decis
No me parece mala la musica... es mas.. la musica es un 90% de mi vida, es lo unico que siempre me gusto.
Era solo un comentario... a nivel musical, la musica al pasar los años desde que aparecieron esos mounstros imprecionantes fue decayendo.. y ahora sigue decayendo, y ensima MAS RAPIDO.
-
Gustos. Te quiero ver decir eso en el medio de la villa con todos los wachos escuchando cumbia. A cada quien le gusta lo que le guste.
-
esto va en gustos.. y la musica va cambiando con el paso del tiempo porque hay decadas por asi decirlo q predominan un estilo y a la hora de componer las infuencias pegan en el inconsciente (o no). Ahora estamos en una epoca donde la tecnologia esta muy metida en la musica, y por otro lado los ritmos para bailar que nunca faltaron. Por decirte algo contemporaneo q me gusto , es un tema de lady gaga no se el nombre, pero q esta bien pensado a mi gusto, y tiene su onda. Me gustaria saber que es lo que te esta dejando de dar o hacer sentir la musica para q digas q va decayendo.
-
Cita:
Iniciado por
WarHeart
Me gustaria saber que es lo que te esta dejando de dar o hacer sentir la musica para q digas q va decayendo.
Un tema de musica clasica, generaba muchisimos ambientes.. cambios de melodias y melodias... intrumentos a rolete. Todo escrito por 1 persona.
Un tema de ahora... pongamos, emmm.. no se... los rolling stones por no decir cualquiera de hip hop... de PEDO cambian de tonica.
-
el que se use menos, mas o similar complejidad no creo q signifique que esta empeorando P:
que se yo, con que transmitas el sentimiento que quieras transmitir para mi alcanza, uses los recursos que uses
-
Cita:
Iniciado por
Syo!
el que se use menos, mas o similar complejidad no creo q signifique que esta empeorando P:
que se yo, con que transmitas el sentimiento que quieras transmitir para mi alcanza, uses los recursos que uses
No apunto a lo que se transmite, apunto a lo que es musica en si. Creo que esta en el instinto humano avanzar.
-
-
"Todos saben que el Rock alcanzó la perfección en 1974, es un hecho científico"
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
No apunto a lo que se transmite, apunto a lo que es musica en si. Creo que esta en el instinto humano avanzar.
bueno, pero avanzar en que sentido? especificamente en que sentido empeora? a nivel composicion?
-
no solo el rock y el metal, tambien musica como la cumbia o baladas eran mejores antes.
yo soy muy variado al estilo de musica escucho lo q me suena bien, por lo menos ahorita hace poco me puse a escuchar "eclipse of my heart", q es viejisimo pero suena bien.
a veces me pega mal, y termino escuchando "el binomio de oro" pero exactamente eso comprueba tu teoria porq casi todo eso es de los 90 pa tras.
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Gustos son gustos.
Te puede gustar y ser fanatico de un fitito. (fiat 600) pero sabes que una ferrari es mejor.
Cita:
Iniciado por
Syo!
bueno, pero avanzar en que sentido? especificamente en que sentido empeora? a nivel composicion?
Si, a nivel composicion.
-
Cita:
Iniciado por
Panto
Estoy de acuerdo con eso.
La musica que escuchas de antes es lo mejor, lo malo ni se conoce, y ya de por si antes la musica no era tan popular/comercial como ahora. En el presente, pasado cercano, es al revez. Te llega lo popular, que no es de lo mejor. Me gustaria saber cuantos de aca conocen a Dino Saluzzi, musico argentino.