-
Flow: Por amor al agua
Un documental que vi esta noche en Cinemax y lo encontré también en Youtube. Trata sobre el agua en el mundo, de como estamos cada vez mas cerca de terminar con ese recurso natural y como grandes multinacionales se van adueñando del agua. Ademas de otras cosas relacionadas también en politica, poluición, derechos humanos, el banco mundial que es un CARTEL del agua en el mundo.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Tpq4q...15D4CC&index=0
A quien le pueda interesar, le dejo:
Lista de reproducion en youtube
YouTube - Broadcast Yourself.
-
Re: Flow: Por amor al agua
Es un tema que muchisima gente no le da bola... odio la gente que malgasta el agua, y más porque dice "es gratis" o giladas similares, aunque en este país el agua es muy barata, demasiado...
Saludos
PD: el video no lo vi, me kb políticas de la empresa con ciertas páginas :S
-
pffffffff... es mentira eso. El mundo esta hecho de 95% agua. Y el otro 25% es polvo. Que idiotas.
-
Cita:
Iniciado por
Divine
pffffffff... es mentira eso. El mundo esta hecho de 95% agua. Y el otro 25% es polvo. Que idiotas.
jaja, el sarcasmo del sarcamos
-
Que alarmistas de mierda, hay temas mas importantes para tratar.
-
Cuando te quedes sin agua para beber vas a decir de porque no le diste cabida antes.
-
mientras se pueda destilar por lo menos una papa, yo voy a estar bien!
PD: creo que esa hindu del trailer es Arundathi Roy. Grosa la mina. Densa, pero grosa.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
mientras se pueda destilar por lo menos una papa, yo voy a estar bien!
No es la misma proporción. El vodka tmb es papa destilada...
-
Cita:
Iniciado por
Aine
No es la misma proporción. El vodka tmb es papa destilada...
y que pensás que quiero tomar???
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
y que pensás que quiero tomar???
Empezá ahora asi para esa altura queda con un poco mas de calidad.
-
Hay que hacerle caso a Chavez, con un vasito de agua alcanza y sobra para bañarse.
-
Es militar, que querés que piense
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Hay que hacerle caso a Chavez, con un vasito de agua alcanza y sobra para bañarse.
Chavez es boliviano, por lo tanto no se baña
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Chavez es boliviano, por lo tanto no se baña
Mas respeto con la gente de Venezuela y Bolivia.
-
Lo peor es que se debe haber confundido en serio con lo de que Chavez es Boliviano.
-
Cita:
Iniciado por
<>
Mas respeto con la gente de Venezuela y Bolivia.
oie boricua :P, fue un chiste para decir "bolivariano", no seas sensible!!!
-
mueren dos personas y un boliviano
che pero para cuando nos quedemos sin agua nosotros vamos a estar re muertos asi que me importa si no lo voy a disfrutar despues?J3J0
-
Cita:
Iniciado por
Miliciano
mueren dos personas y un boliviano
che pero para cuando nos quedemos sin agua nosotros vamos a estar re muertos asi que me importa si no lo voy a disfrutar despues?J3J0
jajaja y que hay de tus hijos y nietos?
-
Brazuca, en la documental menciona a Coca-Cola?
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
jajaja y que hay de tus hijos y nietos?
que se mueran de infelices por no ahorrar agua.y no es que existen maquinas para destilar el agua salada o algo asi?
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Brazuca, en la documental menciona a Coca-Cola?
Si. En India. Hasta regalaban abono organico a esa ciudad indú. Lastima que eran desechos tóxicos. Ni hablar del agua que ahora sale verde de los pozos.
-
Coca es por lejos la que mas debe contaminar. Uno de los (tantos) problemas de Chiapas, es con Coca-Cola. Yo me había enterado por esta nota: Denuncian maniobras de Coca-Cola para adueñarse de agua en Chiapas
Acá hay una de un portal ecológico mas amplia
La Coca-Cola Vs. Los Indígenas en Chiapas - Ecoportal.net
-
No difamen a la fabricante del elixir de los dioses.
-
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Lo peor es que se debe haber confundido en serio con lo de que Chavez es Boliviano.
Tiene cara de primate ---> es boliviano
-
que alarmistas que son. La solucion es hacer mas. Pones 2 Hidrogenos y 1 Oxigeno y listo.
-
La humanidad siempre se adapta, dentro de 50 años la purificacion de agua va a ser el curro mas lucrativo del mundo y nadie se va a acordar que existia algo llamado petroleo.
-
Cita:
Iniciado por
Miliciano
que feo un mundo sin cocacola
mas feo un mundo sin agua
Cita:
Iniciado por
Divine
que alarmistas que son. La solucion es hacer mas. Pones 2 Hidrogenos y 1 Oxigeno y listo.
si las cosas fueran tan faciles...
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
La humanidad siempre se adapta, dentro de 50 años la purificacion de agua va a ser el curro mas lucrativo del mundo y nadie se va a acordar que existia algo llamado petroleo.
no es el tema de que la humanidad se adapta es el tema de acabar con los recursos, y destrozar mas el planeta, y destrozando ams le planeta aumentas la diferencia entre ricso y pobres, los que se adaptan vana ser los que se adueñasen del agua y los ricos, mientras que tu yo, tus hijos y los mios dependeriamos de unas asquerosas monedas para poder tener ese bien preciado; si ahora el 20% de la poblacion mundial no teine acceso a agua potable, mira en lso 50 años proximos, sin petroleo se puede vivr, sin agua no.
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
mas feo un mundo sin agua
si las cosas fueran tan faciles...
no es el tema de que la humanidad se adapta es el tema de acabar con los recursos, y destrozar mas el planeta, y destrozando ams le planeta aumentas la diferencia entre ricso y pobres, los que se adaptan vana ser los que se adueñasen del agua y los ricos, mientras que tu yo, tus hijos y los mios dependeriamos de unas asquerosas monedas para poder tener ese bien preciado; si ahora el 20% de la poblacion mundial no teine acceso a agua potable, mira en lso 50 años proximos, sin petroleo se puede vivr, sin agua no.
Independiemente de que tanto la cuidemos, el agua dulce se va a terminar y vamos a necesitar nuevos metodos para conseguirla. Obviamente los primeros en avivarse se van a quedar con el negocio para usarlo y abusarlo como les plazca, pero tarde o temprano los precios se van a estabilizar y va a ser un servicio tan comun como la electricidad. Mucha gente va a sufrir en el proceso, pero es el costo que hay que pagar por el progreso.
-
si supieramos utilizarla y cuidalra ahora no se va a acabar, y no veo en eso progresol, es ams bien una involucion :/
-
Dejo prendido el detector de sarcasmos proque sino exploto de las giladas que hay que leer acá xD
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
si supieramos utilizarla y cuidalra ahora no se va a acabar, y no veo en eso progresol, es ams bien una involucion :/
Cuidandola o no, SE VA A ACABAR. El agua dulce no va a surgir de la nada, y no se purifica naturalmente a la velocidad necesaria para cubrir el consumo.
Y bajo que logica retorcida la capacidad de conseguir agua potable a partir del agua salada de los oceanos es una involucion?? :S
-
es involucion el pensar que como tard eo temprano se va acabar, hacer mal uso de ella, tanto social como economicamente.
Mimnetras se mantenga el ciclo del agua, va a seguir habiendo con uss mas o sus menos en distntas partes del planeta (la mia va a menos), pero bueno, la tecnologia y ciencia deberia ir para la igualdad en este aspecto, no para lucrarse con ello.
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
es involucion el pensar que como tard eo temprano se va acabar, hacer mal uso de ella, tanto social como economicamente.
Mimnetras se mantenga el ciclo del agua, va a seguir habiendo con uss mas o sus menos en distntas partes del planeta (la mia va a menos), pero bueno, la tecnologia y ciencia deberia ir para la igualdad en este aspecto, no para lucrarse con ello.
+1
Es tan grande la mediocridad del hombre q prefiere cagarse de sed a quedarse sin plata...
Todos los dias avanza muchisimo la tecnologia, pero en areas importantes es lamentable lo q avanza....
Como dice mi abuelo "pero q pelotudo estos tipos quieren llegar a marte y no pueden curar enfermedades ni salvar el planeta"
-
Que pelotudo tu abuelo que se piensa que la NASA tiene algo que ver con curar enfermedades o cuidar el medio ambiente.
-
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Que pelotudo tu abuelo que se piensa que la NASA tiene algo que ver con curar enfermedades o cuidar el medio ambiente.
Y q pelotudo vos q no entendes la metafora....
-
Pero eso es porque tu abuelo no sabia que eso estaba filmado en un galpon de holywood (?)
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Y q pelotudo vos q no entendes la metafora....
Una metafora usada por gente que aparentemente piensa que todos los cientificos del mundo trabajan juntos y por eso solamente pueden tratar un tema a la vez.
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Una metafora usada por gente que aparentemente piensa que todos los cientificos del mundo trabajan juntos y por eso solamente pueden tratar un tema a la vez.
Y seguis sin entender la metafora...