-
Que les parece esta máquina?
Cita:
PROC INTEL S1156 I7 860 (8M Cache, 2.80 GHz)
MOTHER S1156 GIGABYTE GA-H55M-S2H
MEMO DDR3 1333 2GB KINGSTON KVR1333D3N9/2G
DISCO SATA II 3,5" 320GB 7.2K 16MB WD
GRABADORA DVD INT 22X SATA SAMSUNG BK
VIDEO PCIE 512MB GF9400GT XFX
Todo eso a 3.200 pesos.
Un amigo me comento que se hace un cuello de botella entre la memoria y la video :freaks:
Quien confirma eso? :yes:
Y si me la recomiendan.
-
Re: Que les parece esta máquina?
mucho micro para esa video ademas q ya es medio vieja :S
ami gusto podes ir x un i5 750 o un phenom x4 955/965 o algo similar a esto y poner una vga mas decente
ademas podrias poner un poco mas de guita y comprar unas memos ocz o gskill
----->te falto la fuente
-
Pasa que hace años que estoy queriendo tener una pc gamer y el i7 pinta muy pulenta. Onda para jugar full shader.
Con lo de la video, ta vieja pero podria venderla y meter una 5770 y a la larga, quien sabe si me compro otra y le mando CrossFireX :O
-
-
Esta totalmente desbalanceada esa PC, si es para jugar el procesador esta en 2do plano, lo mas importante es la placa de video y con una 9400 no vas a poder jugar bien a nada nuevo.
Vos hablas de que queres el i7 para "full shader" pero toda la parte grafica lo maneja casi todo la placa de video.
Ademas el i7 si bien es el procesador top del momento, los juegos no aprovechan los 8 threads que ofrece el micro, por lo que si tu presupuesto es ese pensa en un i5 o un Phenom II X4 que con una BUENA placa de video se aprovechan, hasta con un Athlon X3 y una buena placa de video le pasan el trapo a la configuracion que pusiste.
Ese mother es el peor para 1156, tiene chipset H55, busca alguno con P55 y ATX.
Y por ultimo no especificas fuente, que es uno de los componentes mas criticos para una PC.
-
Vengo a reafirmar un poco.
una 9400gt con una i7 sea cual sea, es una locura. (para jugar)
Como dijieron un Phenom II x4 o x3 - i5 750 o similar. Para juegos vas andar perfecto.
Pero de tarjeta estas cortisisisisimo xD, que monitor usas ? o mas bien en que resolucion jugas?. Igual sea cual sea la reso, es inadmisible un i7 con una 9400gt.
Pero como te dijieron una base, de 5670 ddr5 para arriba para jugar a los ultimos juegos medianamente bien.
Memoria yo iria pensando en 4gb. si o si.
Y lo ultimo una fuente decente. depende mucho de la vga que le vayas a poner pero con una 500-550w CM o similar. y si pensas en Crossfire tenes que ver que tenga 2 pci xpress la mother, esa mother ni idea y no tengo ganas de ver que tiene pero si dice azghar q el chipset es mal calculo que no tendra 2 pci xpress.
Calculo que sabras tambien que si llegas a comprar 2 tarjetas para sli o crossfire tenes que ver bien, la mother que aguanta, si SLI o cross.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Vengo a reafirmar un poco.
una 9400gt con una i7 sea cual sea, es una locura. (para jugar)
Como dijieron un Phenom II x4 o x3 - i5 750 o similar. Para juegos vas andar perfecto.
Pero de tarjeta estas cortisisisisimo xD, que monitor usas ? o mas bien en que resolucion jugas?. Igual sea cual sea la reso, es inadmisible un i7 con una 9400gt.
Pero como te dijieron una base, de 5670 ddr5 para arriba para jugar a los ultimos juegos medianamente bien.
Memoria yo iria pensando en 4gb. si o si.
Y lo ultimo una fuente decente. depende mucho de la vga que le vayas a poner pero con una 500-550w CM o similar. y si pensas en Crossfire tenes que ver que tenga 2 pci xpress la mother, esa mother ni idea y no tengo ganas de ver que tiene pero si dice azghar q el chipset es mal calculo que no tendra 2 pci xpress.
Calculo que sabras tambien que si llegas a comprar 2 tarjetas para sli o crossfire tenes que ver bien, la mother que aguanta, si SLI o cross.
Claro, me di cuenta de la 9400, pero pensaba venderla y meterle una 5770 y quien dice que compre otra y le meta CrossFireX (esa mother si lo soporta)
Pero viendo los consejos de los que la tienen bien clara el tema me convendria comprarme un Phenom II x4 con una 5670 o superior.
Muchas gracias por sus aportes che!
-
Cita:
Iniciado por
VerdeArriba
Claro, me di cuenta de la 9400, pero pensaba venderla y meterle una 5770 y quien dice que compre otra y le meta CrossFireX (esa mother si lo soporta)
Pero viendo los consejos de los que la tienen bien clara el tema me convendria comprarme un Phenom II x4 con una 5670 o superior.
Muchas gracias por sus aportes che!
Si vas a ponerle una 5770 esta balanceada la configuracion, pero bajaria el micro a un i5 a menos que hagas otras cosas que demanden mucho micro aparte de jugar.
Lo que si ese mother es una caca, pone alguno que diga P55.
Y el Crossfire no te lo recomiendo (lo que vos decis es 3 placas de video, CrossfireX, y no hay mother socket 1156 para eso, que tampoco sirve), siempre conviene tener 1 sola placa de video a menos que:
-Tengas que superar la VGA mas potente (actualmente 5970 o 480)
-Sea mas barato y rinda mas que la single GPU a la que equivale, caso 2x460 vs 1x480
Ademas no todos los juegos soportan bien dual GPUs, podes tener microstuttering que es como que se te traba muy poco pero continuamente, necesitas una mejor fuente y generan mas calor.
Si queres decime que presupuesto tenes y te tiro la posta.
-
Con todo lo que leí acá me di cuenta de que esa pc es una cagada total.
Respecto al CrossFireX, no era que pones dos placas y ya está? (Porq vos me decis 3 placas)
Como dije más arriba, hace rato que tengo ganas de tener una pc para jugar, vi esa y de la emoción dije "sale comprarla" pero pensandolo en frio no vale la pena comprarla.
Hasta 2.5 lucas puedo estar tirando, (como mucho llego a las 3 si realmente vale la pena)
-
Cita:
Iniciado por
VerdeArriba
Con todo lo que leí acá me di cuenta de que esa pc es una cagada total.
Respecto al CrossFireX, no era que pones dos placas y ya está? (Porq vos me decis 3 placas)
Como dije más arriba, hace rato que tengo ganas de tener una pc para jugar, vi esa y de la emoción dije "sale comprarla" pero pensandolo en frio no vale la pena comprarla.
Hasta 2.5 lucas puedo estar tirando, (como mucho llego a las 3 si realmente vale la pena)
CrossfireX = 3 placas
Crossfire = 2 placas
Con que monitor vas a usar esa PC?
-
Ahora tengo uno de 17" CRT, tengo pensado en cambiarlo por uno de 19" LCD (el cuadrado, no widescreen que son horrendos)
-
entonces con una 5770 si usas ese monitor te va joya ^^
-
despues de usar wide no volves mas a uno cuadrado, a menos que seas un pirata (parche en 1 ojo)...
-
Jaja, si, no tiene sentido no usar widescreen hoy en dia, viene todo para usar en wide.
Pero bueno, si queres usar monitor cuadrado de esas resoluciones, una 5670 te alcanza, una 5750 o 5770 para que sobre y tires filtros sin problemas.
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
despues de usar wide no volves mas a uno cuadrado, a menos que seas un pirata (parche en 1 ojo)...
So loco vo?
Una vez fui a lo de un amigo q tiene un monitor wide 19" (creo) a jugar un asedio de L2.
Fue el peor asedio de mi vida, era todo muy deforme, la barra de party me tapaba el system chat, se veia todo estirado.
No me quiero ni arrimar a un wide, no lo toco ni con el palo de una escoba.
Cita:
Iniciado por
Azghar
Jaja, si, no tiene sentido no usar widescreen hoy en dia, viene todo para usar en wide.
Pero bueno, si queres usar monitor cuadrado de esas resoluciones, una 5670 te alcanza, una 5750 o 5770 para que sobre y tires filtros sin problemas.
5770 de una con un Phenom II x4 Black Edition, 2Gb OCZ y ASUS M4a78t-e
Asi está bien armada la máquina?
-
Cita:
Iniciado por
VerdeArriba
So loco vo?
Una vez fui a lo de un amigo q tiene un monitor wide 19" (creo) a jugar un asedio de L2.
Fue el peor asedio de mi vida, era todo muy deforme, la barra de party me tapaba el system chat, se veia todo estirado.
5770 de una con un Phenom II x4 Black Edition, 2Gb OCZ y ASUS M4a78t-e
Asi está bien armada la máquina?
Seguro que tu amigo tenia mal configurada la resolucion, por eso se veia estirado...
Esa configuracion no esta mal (no pusiste el modelo del procesador, pero te conviene un 955), pero le cambiaria el mother por un Biostar 785g y le pondria 4 gb de RAM.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Seguro que tu amigo tenia mal configurada la resolucion, por eso se veia estirado...
Me da igual, fue horrible
Cita:
Iniciado por
Azghar
Esa configuracion no esta mal (no pusiste el modelo del procesador, pero te conviene un 955)
Sep, el 955 Black Edition tenia pensado.
Cita:
Iniciado por
Azghar
pero le cambiaria el mother por un Biostar 785g y le pondria 4 gb de RAM.
Justamente ese modelo no lo tengo en ninguno de los dos mayoristas en el que estoy inscripto -.-"
Asi que voy a tener que optar por ASUS M4n68t-m Le o por una GIGABYTE GA-M68M-S2P que son las que tengo a mano.
-
como se va a ver estirado ? jajajajaaj............. /fail
para todo es mejor. para peliculas para juegos, para tener amplio desktop y poner 2 ventanas a la vez por ejemplo.
los cuadrados se van a extingir (?).
Posta mira un wide como la gente y nunca mas volves a un cuadrado.
----------
4gb de ram aunque sea de mala marca.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
como se va a ver estirado ? jajajajaaj............. /fail
para todo es mejor. para peliculas para juegos, para tener amplio desktop y poner 2 ventanas a la vez por ejemplo.
los cuadrados se van a extingir (?).
Posta mira un wide como la gente y nunca mas volves a un cuadrado.
----------
4gb de ram aunque sea de mala marca.
Si no compro Kingston, kb las Novatech.
Tengo OCZ 2Gb 1600Mhz a la venta a 90 dolares cada una, creo que estan muy caras.
En cuanto al monitor wide, no me hables mas que me trae pesadillas -.-
-
LOL, lo tendria seteado para la re mierda. Yo no entiendo como hay gente que sigue jugando con monitores crt (pudiendo comprar uno nuevo obviamente).
-
No conseguis otros mothers? mira que ese giga que decis no es AM3, es AM2, y no da ponerle DDR2 a una pc nueva.
-
Cita:
Iniciado por
MegatoN
LOL, lo tendria seteado para la re mierda. Yo no entiendo como hay gente que sigue jugando con monitores crt (pudiendo comprar uno nuevo obviamente).
Cuando se me rompa el que tengo me compro uno LCD, no tiene sentido comprar uno y tirar el otro si anda perfectamente (hace 3 años que lo tengo)
Cita:
Iniciado por
Azghar
No conseguis otros mothers? mira que ese giga que decis no es AM3, es AM2, y no da ponerle DDR2 a una pc nueva.
Bleh, puse otro modelo, nada que ver con el que vi xD. La otra que me queda son los AsRock pero por lo que veo no son muy recomendados.
ASROCK M3A785GXH Decime que tal te pinta ese mother.
-
yo compre este y va como piña http://foros.gxzone.com/192575-mothe...ml#post3442149 tiene video onboard y la posibilidad de meterle crossfire, ddr3, etc... y barato...
-
A esa la puedo conseguir a 130 dólares.
-
-
Cita:
219,40 Phenom II x4 955 Black Edition
252,39 ATi 5770
131.23 Mother ASUS M4A785TD-V EVO
66.30 Fuente 500W Cooler Master Extreme
158.7 Memoria Kingston 2x2Gb 1333 DDR3 (No consigo memorias OCZ en MZA)
TOTAL: 828.02 U$D
Ya tengo un HDD de 250Gb SATA WesternDigital.
Los precios son de un mayorista en el que estoy inscripto.
-
mmmmmm 252,39 ATi 5770 esta a 220 c consigue y menos tambien ; y con lo q te ahorras te compras una ocz 600w
-
tu mayorista tiene gtx 460? cualquiera de las dos es mejor que la 5770 y si en un futuro le haces sli queda mas potente que una gtx 480 (o 5870 de ati) segun tengo entendido estan alrededor de 200usd en eeuu
-
Si queres una pc gamer anda tirandote por una Amd phenom II con plataforma dragon. No te va a rendir un i7 860... no es soket 1366, no funciona con memorias triplechanel, y no rinde para games.
Amd, fuente y estabilizador bien grandes y listo.
-
Cita:
Iniciado por
VerdeArriba
So loco vo?
Eso es porque tu amigo tiene todo mal configurado, yo jugué este finde asedios en Elwyn e 1680x1024 y va como trompada, tenes pantalla de sobra para ver y en mi caso no tuve ni 1 msec de freeze...
y no tengo gran máquina: E7500 2D + Gigabyte EP45-UD3L + HD4870 XFX 1GB DDR5+ 2GB DDR2 1066MHZ OCZ Platinum (x2 en Dual Channel)
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
VerdeArriba
Ya tengo un HDD de 250Gb SATA WesternDigital.
Los precios son de un mayorista en el que estoy inscripto.
Para ser precios del interior esta bien.
Cita:
Iniciado por
Rimsky
Si queres una pc gamer anda tirandote por una Amd phenom II con plataforma dragon. No te va a rendir un i7 860... no es soket 1366, no funciona con memorias triplechanel, y no rinde para games.
Amd, fuente y estabilizador bien grandes y listo.
Neh, eso de plataforma dragon es puro marketing.
Y el i7 no es que no rinde para juegos, sino que no se justifica el precio frente a un i5 750, A MENOS que quieras usar mas de 2 placas de video ya que los i5 tienen los pci-e limitados a 16 lanes (x8 x8) y/o uses la pc para otra cosa como encoding o aplicaciones que aprovechen varios threads.