Se me Bugeo un Achivement/Logro
Bueno en el dia de la Fecha: 05 de Septiembre de 2010. Estaba con Mi Priest/Sacerdote: Crp y dos PJs mas, uno lvl 61 y otro lvl 46 haciendo la Siguiente instancia: [Sunken Temple] en Swamp of Sorrow.
Matamos un par de Bosses, calleron items Verdes, Azules Y Epicos, yo me gane algunos items (Ninguno de ellos era Epic) y cuando llegamos al Dragon final, que tenia 26 K o 28 K de Vida, lo matamos y aparecio que gane el Logro.
Pocos minutos despues, el Server se pone OFFLINE y yo pierdo el Achivement, dice que esta en progeso por Crp cuando yo ya lo tenia, y lo mas Raro que sin ese Achivement/Logro Tengo que tener Puntos de Logros: 865 Y yo tengo Puntos de Logros: 875 es decir que me los conto pero es como si no lo hice. Si algun Administrador o Game Master me puede editar ese Achivement se lo agradeceria mucho porque estube 1 Hora haciendo esa Instancia.
Esto fua alrededor de las 1:30 PM que entre a la instancia y a las 2:15 PM habre perdido el Logro cuando hubo RollBack.
Saludos.
Re: Se me Bugeo un Achivement/Logro
Matalo devuelta y listo, los puntos de Achi no sirven para nada
Haciendola de nuevo no te da achi?.
Para mi es mucho pedir por un achi de instance low :p
No, estube 1 Hora haciendo esa istancia para que un RollBack me la cage, ya vienen millones de veces que estoy haciendo las quest 80 Mil veces por los RollBacks.
Pongamelo que lo complete, tiene que haber algo que lo pruebe, que los Administradores Y Game Master se fijen en mi cuenta y si suman todos mis Achivement van a ver que tengo razon.
Sino, si la haces tan facil de matarlo y todo eso, porque no venis y me ayudas a hacerla? Te gustaria que te caiga en alguna instancia buena tipo Naxxramas o Obsidium Sanctrum te ganes un logro bueno que te re cuesta y que consiguas Bolsa de mas de 26 Slot Y un buen item Epic y se te borre?
Saludos.
---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:43 ----------
Si, si la hago devuelta me lo va a dar pero ami no me sobran los lvls para matar esos Bosses que ensima estan Bug porque le pegaban 3 K de Vida al tanke, los bichos normales Y el Boss pegaba menos de 1K.
Ojala que a ustedes se le cage algo y despues vienen aca a pedirlo y que los cagen.
Saludos.
Y? Los Administradores no van a responder?
Saludos.
---------- Post added 06-09-2010 at 00:22 ---------- Previous post was 05-09-2010 at 22:52 ----------
Los Administradores no me pienzan responder, estoy esperando su respues. Si me van a devolver el Logro o no...
Aviso que no pienzo hacer devuelta esa intancia.
Saludos.
No se arreglan logros de ninguna clase.
Metal, y como es esto, ademas que busco dos PJs para poder hacer esta instancia con Bichos Bugs que le pegan 3 K a un tanque que tiene 3.500 de Vida, una vez que la alcanzo a completar. Se pone el Server OFF por 954816854145599875952 Vez y se hace un RollBack que me caga el Logro.
Trata de hacer algo viste, a vos porque te editan pero creeme que no soy cualquiera, me gusta este WoW y lo publico en todos lados, por algo llege al lvl 48 en 2 Semanas de juego.
Saludos.
se q mi post esta de mas, pero.... una inta de lvl 30-40 10 puntos de logros, de q te puede servir? hay varios achievements q estan bug, por si pretendes hacerlos todos, o no se, pero posta, si no te dio el achieve eso, listo, segui con otras cosas, no tiene relevancia, y bueno, para mi q los logros ni me llaman la atencion, te diria q es una tontera tu pedido, pero bueno, a algunos les gustan
Cita:
Iniciado por
Crp
Metal, y como es esto, ademas que busco dos PJs para poder hacer esta instancia con Bichos Bugs que le pegan 3 K a un tanque que tiene 3.500 de Vida, una vez que la alcanzo a completar. Se pone el Server OFF por 954816854145599875952 Vez y se hace un RollBack que me caga el Logro.
Trata de hacer algo viste, a vos porque te editan pero creeme que no soy cualquiera, me gusta este WoW y lo publico en todos lados, por algo llege al lvl 48 en 2 Semanas de juego.
Saludos.
a ver... llega a 80 y despues soleate TODAS las instances low que se te cante y saca todos los archives que se te canten.
no es que sea algo imposible de hacer... yo las rusheo para los low lvl de mi guild puleando todos los bichos de la instance juntos y matandolos en un solo lugar.
y el " a vos porque te editan" esta de mas. aca nadie se edita nada.
encima como si fuera algo irrecuperable o que sea util para algo... sigh
Jajajajajaja.
Say no more.
Cita:
Iniciado por
dekano89
se q mi post esta de mas, pero.... una inta de lvl 30-40 10 puntos de logros, de q te puede servir? hay varios achievements q estan bug, por si pretendes hacerlos todos, o no se, pero posta, si no te dio el achieve eso, listo, segui con otras cosas, no tiene relevancia, y bueno, para mi q los logros ni me llaman la atencion, te diria q es una tontera tu pedido, pero bueno, a algunos les gustan
Primero que nada es porque es al pedo que yo me mate haciendo una instancia y me cagen el Logro, ensima perdi un Item de Quest que le callo al boss que me debe dar alrededor de 10 K de Experiencia lo que me re serbiria para pasar de lvl en este momento.
Y que si ami me gustan lo achivements. Yo lo hago porque mientras lvleo aveses puedo hacerme uno, Cuando llege a 80 me voy a dedicar a los Battlegrounds Y Arenas porque se jugar y mejoro con el tiempo.
Saludos.
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:50 ----------
Cita:
Iniciado por
Morphio
a ver... llega a 80 y despues soleate TODAS las instances low que se te cante y saca todos los archives que se te canten.
no es que sea algo imposible de hacer... yo las rusheo para los low lvl de mi guild puleando todos los bichos de la instance juntos y matandolos en un solo lugar.
y el " a vos porque te editan" esta de mas. aca nadie se edita nada.
encima como si fuera algo irrecuperable o que sea util para algo... sigh
Si, lo puedo hacer eso, pero para que hacerlo otra vez si ya lo hice, no pienzo volver nunca mas a ir ahi.
Cuando llege al lvl 80 me van a interesar otras cosas como los Battlegrounds y Arenas que soy algo bueno y mejoro con el tiempo. Pero mientras tantos me gustan tener muchos logros. Soy lvl 48 Y tengo 875 Puntos de Logros y quiero tener mas.
Ah y eso de que se editan. Es verdad estos Adms/Gms no entienden mucho que digamos del server. Estan con Full Wrathfull y con sus comandos para tener Pura Mana Y Vida y los poderes de todas las razas. No seas chupa media y vengas a cubrir a Metal porque quedas como un boludo.
Saludos.
Leí un banned por el world... mmm.
De donde sacas que es full wrathfull? Y lo de skilles de todas las razas y todas las pelotudeces que decis? Tal vez lo tendra con su pj GM. Que puede hacer lo que se le cante el orto.
Cita:
Iniciado por
Crp
Primero que nada es porque es al pedo que yo me mate haciendo una instancia y me cagen el Logro, ensima perdi un Item de Quest que le callo al boss que me debe dar alrededor de 10 K de Experiencia lo que me re serbiria para pasar de lvl en este momento.
Y que si ami me gustan lo achivements. Yo lo hago porque mientras lvleo aveses puedo hacerme uno, Cuando llege a 80 me voy a dedicar a los Battlegrounds Y Arenas porque se jugar y mejoro con el tiempo.
Saludos.
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:50 ----------
Si, lo puedo hacer eso, pero para que hacerlo otra vez si ya lo hice, no pienzo volver nunca mas a ir ahi.
Cuando llege al lvl 80 me van a interesar otras cosas como los Battlegrounds y Arenas que soy algo bueno y mejoro con el tiempo. Pero mientras tantos me gustan tener muchos logros. Soy lvl 48 Y tengo 875 Puntos de Logros y quiero tener mas.
Ah y eso de que se editan. Es verdad estos Adms/Gms no entienden mucho que digamos del server. Estan con Full Wrathfull y con sus comandos para tener Pura Mana Y Vida y los poderes de todas las razas. No seas chupa media y vengas a cubrir a Metal porque quedas como un boludo.
Saludos.
osea... ya que sos tan bueno, aprendes y progresas con el tiempo, como dos veces repetis; aprende esto: los gm tienen un pj GM que es un GM y no es su pj de juego; y tienen su cuenta muy bonita con la que juegan normalmente.
si vos venis de cualquier server pedorro fruta con gente que no tiene dos dedos de frente, como parece(s), "aprende y mejora" que aca no pasa eso.
no tengo que curbir a nadie, por otra parte. ya se te dijo que no se te va a dar el archive 1º porque no se lo justifica, y porque podes recuperarle llendo denuevo, pero no, estas aprendiendo y mejorando, entonces no podes ir. es un archive de mierda que no sirve para nada mas que para mostrar que mataste a un boss no scripteado y que no hace nada mas que pegar coletasos y tirar algun veneno cada 25 minutos. 2º porque el server no lo permite... no hay herramienta fisica para hacerlo.
y si sos tan pvpero, para que miercoles queres un archive pve?? entodo caso, concentrate en aprender y mejorar con el tiempo, para que no te campee cualquiera que haya aprendido y mejorado con el tiempo mas que vos.
y la verdad, deci que tengo una vida y no me rasco todo el dia como para andar reclamando semejante paparruchada; porque sino entraria a campearte dia y noche; asi mejoras, y aprendes con el tiempo, que cuando uno pide algo lo tiene que hacer primero sabiendo que te pueden decir que no, y segundo con un poco de gracia y de humildad, sobretodo cuando el server es GRATIS y la gente labura GRATIS para que vos, sentadito en tu casa, venga a hacer una caprichoneada por algo que podes volver a sacar. y de paso, mientrras vas y venis del angelito a tu cuerpo, medites que cuando queres que alguien te haga un favor, porque lo que le pedis a metal es eso, UN FAVOR, no se lo acusa de nada y menos si no tenes pruebas mas que tu imaginación infantiloide.
segui siendo bueno y mejorando con el tiempo. vas a llegar lejos.
No entendes nada... Dije que la hice, osea perdi 2 Horas al pedo para que me cage un Achivement (El Cual lo gane pero despues del RollBack desaparecio) y un item de Quest de lvl 48 el cual me servia mucho...
Saludos.
Y a quién puta le importa tu achievment? Pero si te deberían cagar a palos por hacernos leer estas pelotudeces.
Pobre de Metal que encima tuvo que responderle...
da, q hace en mi guild !?
dios mio xq meten esta gente
AH bueno, te perdone la vida osea tiene un ban por usar hacks y bueno parece que tenia otra cuenta a la cual no banie despues de tantos lloriqueos, pero ahora reclamas exigis y ademas me acusas de que me edito el pj jajaja capo, yo hace mucho que no juego a esto, ademas lo peor es que no hay forma de agregar un achievement, ni que fuera algo importante un achievement pedorro de lvl 48 y un item igual de choto, yo que vos me pago el ofi asi podes seguir mas tranquilo ... No te baneo porque no tengo ni ganas de buscar tus pms.
AH bueno ahora que veo las fechas, bumpea su propio thread de su propio pj baneado jajaja, que trsite.
+EDIT: Whatever, thread basura se cierra me olvide de eso