A alguien mas le paso que no te hace inmune ni a cyclone ni a hex?
Versión para Imprimir
A alguien mas le paso que no te hace inmune ni a cyclone ni a hex?
Como el nombre lo dice es anti-magic , hex y ciclone no son magic, calculo que esta perfecto que te entre.
Pregunto por que tmb el Anti Magic Shell deberia prevenir poisons, cosa que aca no anda, capas Hex y cyclone tmb :P.
No, la cloak saca all harmful spells, no solo magic spells, incluye curses.
mmm sera que el debuf que te deja el hex es curse y no magic ?
lichborne :)
Vamos de nuevo este spell tmb absorbe poisons, es decir, no deja que te meta poisons y las poisons no son magic, OBVIAMENTE como estamos en un emu la parte mas jodida que vendria a ser impedir que te metan poison aca no andan, por eso mi duda si el cyclone o el hex deberia entrar o no.
no deberia prevenir el hex, ya que el hex es un curse y no un magical effect y son 2 mecanicas diferentes
En ningun lado lei que deberia absorber poisons, tenes un link?
Buscate vos, sos vos el que tenes la duda :P, te dejo link de los comments de wowhead, Anti-Magic Shell - Spell - World of Warcraft uno dice que no se aplican disease ni poison y dsp uno abajo le corrige diciendo que poisons y disease son considerado harmful magic effect...por eso salio mi duda sobre las curses, igual ya encontre que parece que no lo afecta...Pero los poisons si deberia, lamentablemente no anda
Jaja eso ya lo habia leido, pense que lo habias leido de un lugar mas serio... no me voy a guiar lo que puede decir un flaco en un comentario de wowhead que dice que los diseases y poison son magic, desde cuando? :P
desde que son gente del ofi
Diseases no entran seguro, poisons no estoy seguro. Hex se para con lichborne.
Y yo le tengo mas confianza a un comentario de cualquiera que tuyo... desde el momento que el otro dia lei que te quejabas pq el hammer of justice no silenciaba la escuela de magia... cuando eso es pve... y eso que tenes un pala.
http://foros.gxzone.com/193050-hammer_justice.html le creo mas a Tomo.
Que tendra que ver el culo con la tempera me pregunto yo... Ambos estan discutiendo de e-pennis con falacias. No importa si a huevo no le gusta la cara de Shadowye o Shadowye intenta desprestigiar o ningunear el comentario de Huevo porque se equivoco en un reporte del Hammer of Justice; aca la idea es ver de que el DK funcione bien, y haciendo el ridiculo o tirandose palitos no es la manera.
ONT: Por la poquitisima info que se encuentra al respecto, parece que no se pueden aplicar poisons con el AMS. Insisto: PARECE, pero voy a ver si en algun lado se encuentra algo mas de data que es bastante escasa en lo que refiere a este tema.
Y si ambos quieren colaborar, piensen que desprestigiar al otro con falacias no es el camino correcto.
Saludos Az!
si cloak of shadows remueve poisons entonces obviamente esto tendria que hacer que no te entren ya que en el tooltip de los 2 se lee que lo q cubren/remueven son los harmful spells
Según leo eso, entonces está bien que entren Polys, Cyclones, Novas, Hex, Roots, etc?Cita:
Surrounds the Death Knight in an Anti-Magic Shell, absorbing 75% of the damage dealt by harmful spells (up to a maximum of 50% of the Death Knight's health) and preventing application of harmful magical effects. Lasts 5 sec.
Si bien Poly, Novas, Roots son mágicals, no son harmuls.
Y el cyclone? está bien que entre?
Edit: La frost nova creo que hace dmg.
el root no es harmful? digo como a la ves es 1 dot
Anti-Magic Shell - Spell - World of Warcraft
Con poisons supuestamente no deberia dejar que te apliquen nuevas cargas, mas alla de las que ya tenes.
Roots tampoco.
Cyclone no aparece en ningun comment.
Segun entiendo algo "harmful" es algo q afecta a tu personaje. En el caso del poly, perdes el control de tu personaje, por ende si es harmful. Lo mismo las novas y las roots.
Cuando se refiere a harmfull, es para diferenciar de los efectos magicos beneficos como algun buff o algo, q te puede tirar un compañero.
Anti-Magic Shell - Spell - World of Warcraft
No aparece Cyclone en los comentarios.-
No se guien por wowhead q no saben una mierda. Ni hex ni cyclone tienen q entrar.Cita:
Anti-magic shell: Aca te entra hex/cyclone cuando tenes esto.
YouTube - DK vs Druid Video del ofi, Dk haciendole inmune a un cyclone, pasa en los primeros 30 segundos.
Quoteo lo tuyo Sobchak, dado que ya abusan de meterte cyclone con el Anti Magic Shield :
http://foros.gxzone.com/175936-death...alents-38.html
Anti-magic shell: Aca te entra hex/cyclone cuando tenes esto. Confirmacion del bug en el spoiler
YouTube - DK vs Druid Video del ofi, Dk haciendole inmune a un cyclone, pasa en los primeros 15 segundos.
por lo del harmfull la onda es q si un shamy de tu party/raid tira bl no te lo saques por usar el anti magic :mogo:
igual ak en el emu estamos mas cerca de eso de q ande bien y te haga inmune a las varias forradas q te pueden tirar.
Sigo insistiendo que el hex te tiene que entrar, basicamente porque es una curse. Pasa lo mismo con las curses de lock (elements-agony) que se pueden meter perfectamente durante el AMS.
osea vean el video, el dk es claramente inmunne cuando castea ciclon el druida.
Yo hablaba del hex, no del cyclon. Sobre el cyclon no estoy seguro.
Off: de todas formas como sabes si eso es del ofi o no?
La fecha del video, no andaba ningun emu a tan pocos meses del lanzamiento de la expa.
El hex es lo mismo que el cyclone, son debuffs no magicos provenientes de spells con school magica, si se cae el cyclone de la cuestion se cae el hex.
ahora te busco uno de shaman vs DK asi te atragantas.
Edit: bue los shamanes de youtube no bindearon el hex, y de todas formas no es el problema, el asunto es con el cyclone q es spameable.
gms arreglen anti magic shell lo mas antes q se pueda
Leyendo por aca un post reciente (edit,no deja pasar el link) palabra por palabra,segun lo que dicen se debate el tema de que si hex deberia entrar o no,porque es un curse con el ams y toda esa bola,y cyclone no porque es un psysical debuff y esta hecho para no ser dispellable,por lo que vi aca.
Uds me están diciendo que yo era la cosa más buguera entre los druidas? jaja, siempre que veia un ams era un cyclon automatico porque practicamente no lo parás con nada.. Pero es fácil dejarce llevar por la lógica común y no por lo que realmente es.
flashie siempre que era Anti Magic Shield.
El shell si, para el daño del envenom.
---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:21 ----------
al igual manera que el envenom traspasa hand of protection.
DK Basics - Arena Junkies
"Take note that Anti-Magic Shell not only prevents magic spells from being applied, but also poisons. Another great use for Anti-Magic Shell is preventing Nature's Grasp or traps."
Tambien decia que podias meterle enfermedades a un rogue con cloak por medio de plage strike (que lo atraviesa) y chains of ice (que no). ahora creo que en cata no se puede.