-
Anime Legend 2 - 25~26 de Septiembre
Anime Legend
Vuelve la súper producción de Jigoku, uno de los eventos mas grandes del género fantástico, que supo llevar todo lo conocido hasta el dia de la fecha a un nuevo nivel.
En esta ocasión vamos a doblar la apuesta, ofreciendo el doble de actividades, shows y premios, con una infraestructura a nivel técnico mucho mayor a la anterior.
...Actividades a destacar:
Show Internacional:
Contaremos con la presencia del aclamado cantante de Animetal EIZO SAKAMOTO, por última vez en Argentina, presentado un show totalmente nuevo y adelantando temas de su último disco EIZO japan 3.
Y a pedido del propio EIZO que como todos saben tiene un cariño muy especial por nuestro país, va a tocar por primera vez con una banda local Argentina y que mejor banda para acompañar al icono del Animetal, que los músicos de EXCEED!!!
Jigoki Game Spot:
Como todos saben el JGS, es el sector más grande de video juegos en el país y uno de los exponentes de entretenimiento multimedia que marcaron un antes y un después en lo que a eventos del medio se refiere. En esta oportunidad vamos a llevarlo a un nivel totalmente diferente, con una puesta multimedia nunca antes vista.
Cosplay Style: Segunda y ante ultima ronda, del concurso de performance exclusivo de Jigoku. Donde elegiremos 2 nuevos finalistas que participaran por el increíblemente premio de $500 dolares en accesorios para cosplay importados.
Y además!
Juegos, concursos, sorteos, shows en vivo, bandas de anime cover y rock en vivo, show de Taiko con mas de 20 percusionistas en escena, los stands mas importantes del rubro, asian food & drinks, sesión de fotos para cosplayers, charlas, karaoke libre y muchas cosas mas que te van a sorprender!!!
INFO GENERAL:
Dias: 25 y 26 de Septiembre
Horario: 13:00hs
Lugar: Cultural buen ayre
Direccion: Sarmiento 1272 Cap. Federal
Entradas anticipadas: $20
Puntos de venta:
ENTELEKIA: Uruguay 341 (cap. Federal)
OESTE COMIC: Villa longa 865 (Ituzaingo)
SEKAI COMICS: Tucuman 980 (Cap. Federal a 2 cuadras del obelisco)
LOCURAS ROCK: Monrroe 2483 (Belgrano)
LA CASA DE LOS RECUERDOS: Yatay 290 (Caballito)
LELOUCH SHOP: Av. Entre Rios 662 Local 17 (Cap. Federal)
COKETA & COKETO: Av. Santa Fe 1544 Local 29 (Recoleta)
+INFO:
Blog: Anime Legend
Web: Anime Legend II - Jigoku Producciones
web: Jigoku Official Web Site | 2010
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Posiblemente voy los dias.
-
Re: Anime Legend 2 - 24~25 de Septiembre
pero nevi, vamos al otaku matsuri el domingo? :P
Saku quiere ir... pero q vayan todos >.<
-
Despues busquen una a la que podamos ir todos
-
Los chicos son teloneros de Eizo :O
Asi que voy ese dia...
-
pero pero pero vamos este domingo al otaku matsuri, asi festejamos el saku-birthday :D
(?)
-
Basta saku, ya sabemos que queres que te soplen la vela, gracias que te puteamos por feisbu
-
Yo voy a ir a ver al cantante de digimon (?)
-
Me pa que vuelvo a mi mundo sin anime xd
-
el sabado voy :D espero qe no este tan hasta las manos como la ultima vez :S
-
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Se va a llenar de fanboys y hardcore gamers jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
sale practicar creo
pd: voy 25
-
Cita:
Iniciado por
nevidia
omfg quiero saber jugar!!!
-
-
Voy el 25 con un amigo del trabajo. Si alguno tiene ganas de encontrarse por ahi avisen.
-
Una presa mas para acosar...
muehehheheheh (?)
-
a lau no ajajajajajajaj
fijate las fotos de los otros eventos lau, tal vez asi nos ubicas :P
btw. dejo el cronograma:
-
che quiero esas entradas apra sonata..
-
Uh, soy horrible reconociendo gente por fotos. Una vez me pasaron fotos de amigos del clan del L2 (hace como 5 años) y estuvimos mi novia y yo de un lado de la calle y ellos del otro por como 30 minutos hasta que sacaron un cartel que decia "Laucien" XDD.
Nunca fui al salon ese, ¿hay algun lugar asi "emblematico" en que podamos quedar para encontrarnos?. De ultimo imprimo mi avatar y lo uso de mascara o.o.
-
yo voy, ya saque la entrada, y si puedo, me aparesco desde la una, y trato de estar hasta que termine.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Uh, soy horrible reconociendo gente por fotos. Una vez me pasaron fotos de amigos del clan del L2 (hace como 5 años) y estuvimos mi novia y yo de un lado de la calle y ellos del otro por como 30 minutos hasta que sacaron un cartel que decia "Laucien" XDD.
Nunca fui al salon ese, ¿hay algun lugar asi "emblematico" en que podamos quedar para encontrarnos?. De ultimo imprimo mi avatar y lo uso de mascara o.o.
Vos vas a ver a un morochito con un mechon rubio/blanco con cara de gay, orejas y cola de gato... y mucha gente alrededor
Listo :P
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
bueno, supongo que aun te acordas de mi, pero si queres tambien me imprimo el avatar, o voy con una remera que diga "sigmarumberogen" eh, chicos, yo soy su amigo del trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
-
Si dale, en lo que termino de leer el choclo que tenes por nick el evento termino.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
mmm yo no se a que hora vaya porque tengo q arreglar con una prima para ver si la tengo q ir a buscar o no asi que medio compremeterme a una hora de encuentro es medio jodido de mi parte, aunque generalmente nos encontramos todoso adentro. cualquier cosa pelo el papel con "Laucien http://foros.gxzone.com/images/butto...d_sm-hover.png" y fue :P
-
No hay problema, de ultima los trato de encontrar adentro por lo menos para saludar xD.
Consulta, ¿alguno sabe si alguno de los locales que venden entradas esta abierto hoy domingo? En la pagina de Entelequa no estan los horarios de atencion ¬¬.
-
La verdad mi ultimo contacto con el anime fue con el cap 17 del manga de yu yu hakusho que sacaba Ivrea xD, que onda esto che se pone lindo?, Lo 1ro que veo son las minas, lo 2do la musica, como viene la mano? :P
-
salimos con saku a upa gritando "LAUCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! LAUCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!"
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
salimos con saku a upa gritando "LAUCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! LAUCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!"
flawless
-
Eso seria una buena forma de reconocerlos, si si xD.
-
quedate tranquilo que lo vamos a hacer, o incluso algo peor, yo me voy a llevar a hacer mi remera de pedobear en la semana (H) chupenla, chupenla todos
-
van el 25? ne yo sólo puedo ir el 26.
-
-
Ultimamente no tengo ganas de nada, veo que pasa
-
A no, este nevi pajero puso 24 y 25, y es 25 y 26 jajajajajajjaja
voy el 26 xD
Hdps arreglen para el 26
-
-
daaaaaa putos, yo ya compre para el 25, no sean hijos de puta
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
daaaaaa putos, yo ya compre para el 25, no sean hijos de puta
Y si preguntabas ... yo siempre digo de ir los domingos porque los sabados los suelo tener ocupados... >.>
Fijate si podes cambiarla :rolleyes:
-
saku, la unica conclusión que saco al ver tus fotos del facebook es:
Como te gusta que te toquen el culo boludo.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
saku, la unica conclusión que saco al ver tus fotos del facebook es:
Como te gusta que te toquen el culo boludo.
Jajajajaajjaja es q esa cola de mierda se sale sola y tengo q pedirle a alguien q me ayude T_T
-
si pero, el "haceme la cola" esta de mas