Siendo warrior player lo idolatro al tipo este y me parece que es uno de los mejores warriors desde vanilla, aca uno de los videos que tiene pelotudiando en prote
http://www.youtube.com/watch?v=15xbIIlCq-w
Versión para Imprimir
Siendo warrior player lo idolatro al tipo este y me parece que es uno de los mejores warriors desde vanilla, aca uno de los videos que tiene pelotudiando en prote
http://www.youtube.com/watch?v=15xbIIlCq-w
Me esperaba mas que una sesion de piano de un manco (Miren el video y vean que tiene la misma cantidad de dedos que frodo).
Saludos Az!
Ojala que nunca te pase lo que le paso a el
:on
El flaco es bueno,pero hay mucha cantidad de mancos en el fofi,en un par de videos lo podes notar
para no jugar bien con ese monitor y esa maquina u.u
Quiero creer que no entendiste la orientacion de mi post, lee la comparacion y hacete a la idea de lo que quize decir.
Encima son 10:47 de video y del wow muestra 2 minutos 10 segundos, generalmente pelotudos que se le mandan mano a mano a un warrior con lo OP que es (El unico digno fue el DK que tuvo mucha mala suerte en el final al comerse 2 crits seguidos) en camara rapida para que no veamos las manqueadas que se manda (Lo unico que llegue a ver es cuando el pala esta en 15% de la hp y tiene un healer atras, lo tenia a rango de execute y manqueo)...
No digo que el flaco sea un muerto, digo que en este video es imposible de notar eso, mas bien se nota como se mandan los rivales de a 1 como pelotudos tetraplejicos y el flaco se aprovecha de eso, no vi nada raro ni particular en la forma de jugar del flaco como para decir "FUA QUE GROSO".
Necesitaria ver mas videos para ver si la mueve o es pura edicion de video + fast cam vs keyboard headbutters..
Saludos Az!
en la 3.3.5 le kb nerf al warrior prote, en la 3.3.2 (la que estamos ahora) es cuando es G_G el prote
igual aca en wowarg estamos en una 3.0 media rara, con el prote ahora te cagas de la angustia osea no creo que nunca vayan a poder disfrutan del op del prote como tampoco los palas pudieron disfrutar de su momento over ni los lock ni los dk etc etc por ahi wow arg es medio raro, supuestamente la s6 es una season mucho mejor para los melee hay que ver como es aca
lo que noté es que no se pueden convinar stats de tiers diferentes por ejemplo al tener dos partes heroes y dos partes valorous, te suma los stats como si tuvieras 4 partes del mismo set, es medio raro como bien decís
esasi eso..
Pero mira todo lo que tiene tambien, ni mouse tenia : /
Me llega a pegar eso un warr prote y tiro alt f4 de una.
PD: Hijo de puta sabes como le quedan los ojos después de estar tan cerca de ese monitor.
siempre falcho anda pasando videos del dolape este, nunca me gusto como jugaba :/
alguien q me explique como y con que pega criticos de 12, 14k !!! con el druida a un cloth full verdes si le pego 10k de ferocious con todo proceado es un milagro, que carajo!?
no vas a comprarar el deadly con el gear de ese loco.
Yo he mirado los videos de swifty muchas veces en muchas versiones y llege a la conclusion de que el chabon siempre busca los bugs del wow para hacer videos, me acuerdo q tenia uno de 40 spell reflects jajaj y pelotudeces asi, si bien el loco juega bien, en un video siempre pones lo mejor :/. No se si notaron pero todos esos q mato en el video decia HK: Scout, o sea q 0 gear seguramente.
edit: me babie por maquina, la tiene full wrathful D;
ojo, con buen shield value, el shield slam pega monstruocidades.
con el gear de aca, de naxx feo, que tiene poquisimo value, yo llegue a pegar 13k a un mob.
ok... no tiene resilence y low armor, pero tengo 1500 value. con el gear de ulduar sacas 2500, y si te vas para icc no se si no llegas a los 4k con bonus sets y demas.
123
Puro numerito alto, agarra gente sin gear por eso pega tanto. Andá a saber cuanta vida tendrán los que le pega, si les pone 10k en 100% y está muerto practicamente.
tampoco es para forrearlo 100%... de jugar, juega =p. Pero sigue siendo un video, por lo general siempre mostras todo lo q te salio bien XD, no es q anda por la vida pegando 13k todo el tiempo por q no es asi ^^
ese video es muy viejo, antes el spellreflection duraba 5 segundos o 4 no me acuerdo bien, y se reflejabam todos los spells durante ese tiempo, despues le kbio nerfCita:
me acuerdo q tenia uno de 40 spell reflects
y en cuanto al disparate que pega, es por como dicen, lo hace capeando block value y arp, aparte fijate que se tira todo antes de tirar esos shieldslams asquerosos, se tira siempre shieldblock que aumenta una asquerosidad el blockvalue, con eso logra esos crits
blizard decidio mantener los titulos del classsic para la gente q la habia jugado. Osea casi siempre q matas a alguien es scout o private.
---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:32 ----------
blizzard se dio cuenta q es un stat muy poronga para pve, y tanto en toc como en icc no hay item con value panchota :3..vas a tener q sacarlo con strength
es verdad
Icecrown Glacial Wall - Item - World of Warcraft
Cita:
Currently highest block value of any shield in ( well, not quite... ) the game.
Cita:
man a shield slam from this would be devastating.
must have it....
someday
prot waior tanks FTW!
aca te muestra como era en la 3.2.x
http://www.youtube.com/watch?v=7xuJmsQv6nM
No tiene monitor
http://www.youtube.com/watch?v=6QCTkqM1JGE
Az, definitivamente no es manco Swifty.
el flaco no es malo, pero no da q se haga el poronga mostrando pvp mediocre. Basta con mirar el rogue d ela segunda arena para dejar de ver el video. Entiendo q quiera mostrar numeritos y como se usa el war pero podria elegir rivales q no sea tan inutiles como esos.
Tambien tiene videos de arenas con comentarios y toda la frula, pasa que tambien gana guita haciendo propaganda a Razor y haciendose el poronga gana fans xD.
Miras los numeros y te das cuenta que le esta pegando a flacos sin resillience, insisto, no lo estoy viendo hacer algo que sorprenda mas que tirar el spell con el maximo de buffs posibles de daño y a flacos sin resillience para que salgan esos numeros lechosos...
Saludos Az!
Busca los videos que tiene de arenas, ahi se ve que el flaco tiene tactica y sabe lo que hace.
me parece que yo juego mejor... Por lo que vi.