Fidel Castro: 'El modelo cubano ya no funciona' | Cuba | elmundo.es
¿Que opinan de los dichos de fidel castro?
Versión para Imprimir
Fidel Castro: 'El modelo cubano ya no funciona' | Cuba | elmundo.es
¿Que opinan de los dichos de fidel castro?
te juro q lo acabo de ver ahora mismo en la tele y estaba a punto de hacer un thread!
Me encantaría leer toda la nota para que cuente bien que onda, pero como ávido lector de Fidel, recomiendo a todos que lean todo lo que escribe:
Reflexiones De Fidel | Cubadebate
Ya era hora.
y sin embargo se mueve
"(Castro) no estaba rechazando las ideas de la revolución. Lo interpreté como un reconocimiento de que bajo el 'modelo cubano' el Estado tiene un papel demasiado grande en la vida económica del país",
Recién se da cuenta? XD
Cuba esta cambiando...solo hace falta ir a la Habana para ver las tiendas que venden Pepsi, Coca Cola, helados nestle y una alta gama de productos netamente "capitalistas". Yo creo que de aca a 10 años mas la Isla va a tener un modelo hibrido entre el capitalismo y la opresion gubernamental que nunca dejara de existir.
Igual seria bueno que entiendan que muy contrariamente a lo que piensa la gente Fidel y Raul no son los que tienen todo el poder en Cuba, por debajo de ellos hay gente muy poderosa que no quiere cambios bajo ningun concepto por miedo a perder su status. Muchas de las decisiones que toma el consejo de estado son mal aplicadas a proposito.
Se viene la guerra civil man!!!!
Que levanten el bloqueo y vemos.
me da la imprecion de que fidel es comunista
Como toda figura política siempre podrá aplicar los dos dichos comunes "Donde dije digo, digo Diego" y "No era eso lo que yo quería decir".
¿Alguna vez funcionó?