-
Hunter MM pve... build flashera??
Hunter MM 11/57/3
Aca estoy posteando mi build para que me digan si es muy flashera o esta bien, me apunto mas al AP y usar mucho mas la pet, debido a que la pet es parte de nuestro daño, y como suele morir mucho tenerla el mayor tiempo arriba... Bueno a ver que les parece...
-
Re: Hunter MM pve... build flashera??
en un boss ,la pet inevitablemente va a morir a menos que te estes ocupando todo el tiempo de ella como un BM.
es mas, en muchos bosses te van a pedir que la saques a la mierda porque teniendo otro bicho en rango melee, se puede complicar todo.
te diria que hagas algo como Talent Calculator - World of Warcraft que ademas te da mucho mejor dps
-
Talent Calculator - World of Warcraft
Mira unos consejitos:
Soy hunter MM en pve, me especialize en eso dado q el set para hunter MM prioriza arpen y el de sv agi. Con las raids de ahora te va a costar juntar arpen. Hay muy pocos bosses q tiran cosas hunter con arpen. Aun así yo llego a 130 arpen con set + 612 de grim toll maso menos es un 60 - 70% de reducción de armadura. Tu daño se centra en el autoshot, es el disparo q más vas a usar, por tanto el haste tambien sirve.
Por ahora te recomiendo q hagas de sv, dado q su daño es elemental y tu principal disparo es el explosive shot. Osea el arpen no te sirve mucho dado q como el explosive es elemental no se basa en el arpen sino en la resistencia magica q tenga el otro, aun así no es recomendable ponerle spell pen. Con sv haces mucho más dps q un MM por ahora, asi q aca te dejo una build sv. Sv se gemea agi y crit.
Con respecto a la pet es un daño muy minimo el q hace puede ayudar pero em.. no da. En algunos bosess tener la pet puede conllevar al wipe por lo q es más seguro no gastar talents en pet sabiendo q en algunos bosess no lo vas a poder utilizar.
-
Gracias por las build ahora voy aver como acomodo esto...
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
El silencing Shot es un talent que pve no te sirve debido a que no podes Silenciar a nadie...
Edit:
Hunter MM 5/57/9 Ahi va mejor? Cambio el daño del arcane por mejora en los sting...
-
piercing shots es 100% util, mas teniendo buen arpem.
no se si no es mi 3º daño con algo asi como 20%
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
piercing shots es 100% util, mas teniendo buen arpem.
no se si no es mi 3º daño con algo asi como 20%
Exacto mas que el MM vive criteando... Y si podes despues fijate mi equipo y decime que gems cambio :D
-
yo lo uso y llega a ser un 10% de mi daño total. hablo del silencing
-
sip, funciona de 10 el silencing :)
-
El silencing es un shot que podes meter a la rotacion y no comparte CD asi que viene barbaro, Hawk eye es muy al pedo y marked of death es muy necesario.
Asi tengo yo para pve Talent Calculator - World of Warcraft
-
Silencing sirve porque es un disparo fuera del GCD del hunter, yo lo macree con cada disparo mio, de modo que cada vez que este listo, lo tire. Y no hay mucha ciencia en pve, la build mejor es la 7/57/7. Nada de "yo hago asi mi build porque es basada mas en X" no van esas cosas en el pve, en el pve hay builds mejores y no tan buenas, builds que meten mas dps que otras y listo. Aunque el tema gear es importante, hay builds que meten mas dps con un gear que con otro, pero bue.
---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------
Cita:
Iniciado por
Shinraha
El silencing es un shot que podes meter a la rotacion y no comparte CD asi que viene barbaro, Hawk eye es muy al pedo y marked of death es muy necesario.
Asi tengo yo para pve
Me gano por segundos =P
-
Cita:
Asi tengo yo para pve Talent Calculator - World of Warcraft
rapid killing? para q ?
Improved barrage me parece muy necesario, esos 12% de crit son muy utiles.
Focused fire si es q esta la pet es un daño muy minimo, lo usaria para completar el improved arcane shot
-
Baja 2 min el cd de Rapid Fire y si anduviera la otra parte del rapid recuperation tambien daria mana, los talents la mayoria tienen mas de 1 efecto mira tambien el focused fire
-
si pero durante un boss no daría el mana dado q tenes q matar a alguien, esos 2 min de rapid fire pueden ser util che xD. por lo general uso rapid fire cuando tiran hero y tambien las skill de pet uso disposicion y tengo 30 seg de rapid fire. xD
-
Apenas empiesa una pelea gastas TODOS los cd Rapid fire, Call of the wild, Kill command/ termina el rapid metes readiness y rapid fire devuelta y kill command. En las peleas que duran mas de 3 min(la mayoria) podes usarlo 4 veces MINIMO
-
-
una preg, mas o menos cuando llego a q stats conviene pasar de sv a mm para dps?
-
El mayor problema del mm es el arma y el crit, es la que mas depende del gear asi que digamos si estas full naxx 25 rinde sino en peleas muy particulares
-
Y el arpen también es algo importante. Yo al contrario de casi todos los hunters. Que gemean agi o ap, gemeo arpen. Rinde mas, mucho mas :P
-
Antes de ulduar 25 armor pen no rinde gemear por que te falta crit y AP, o sea no criteas casi nada pero pegas 20% mas con fisico en cambio si gemeas Agi AP o crit vas a critear mas seguido y pegar un poco menos, en resumen haces mas dps con ap y crit que con armor pen
-
Bueno la proxima vez que vaya de raid te muestro los numerillos. Si lo digo es por algo, el tema que ahora no tengo ninguna pic para mostrarlo.
-
No te estoy retando es un consejo nomas yo cuando habia gemeado todo con armor pen tenia mas de 400 pero en la unica pelea que se notaba la diferencia era en Loatheb con el buff de las esporas, despues meti todo agi y ahora hago algo mas parecido en todas las peleas
Hunter Armor Pen vs Agility – Warcraft Hunters Union
-
Tenes razon shin pero los pants, gloves t7,5 y el necklake vienen con arpen, con eso llegas a 100 le gemee 3 gemas y son 160 + el grim toll llegas a 8xx y tantos. con eso me basta, es verdad q perdes crit, en metas amarillas meto crit y en rojas arpen, en azules veo depede de la parte a gemear y pongo o ap o crit. Ahora en ulduar es mejor por q casi toda parte hunter viene con arpen, se aprovecha más.
-
lo mejorsito hoy en día en el server para pve es lejos survival por varias razones.
- la escasa cantidad de arpen.
- survival tiene mejores buff para la party.
- la orientación en stats de los sets pve.
no se como estara funcionando thrill of the hunt y hunter party pero la eficiencia y el dps de survival esta claramente arriba de mm, en este server en estos momentos.
te recomiendo esta build
un abrazo.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
no se como estara funcionando thrill of the hunt y hunter party
anda, pero no con el explosive :(
y como dice el talento:
Hunting Party Rank 1
Increases your total Agility by an additional 1%, and your Arcane Shot, Explosive Shot and Steady Shot critical strikes have a 33% chance to grant up to 10 party or raid members mana regeneration equal to 1% of the maximum mana per 5 sec. Lasts for 15 sec.
no da para usar el arcane cuando tenes el potenciado explosive, y menos el steady jaja
NOTA: con el arcane y steady funca el hunting party
-
Cita:
Iniciado por
Shinraha
Apenas empiesa una pelea gastas TODOS los cd Rapid fire, Call of the wild, Kill command/ termina el rapid metes readiness y rapid fire devuelta y kill command. En las peleas que duran mas de 3 min(la mayoria) podes usarlo 4 veces MINIMO
Esto, Rapid Killing es un must para pve, deja rapid fire al mismo nivel de cd de readiness.
El tema con el arpen es que es muypoca, yo tmb tiraba el trinket de arpen (que ni siquiera da mucho) y metia 4k de dps durantae los primeros segundos con todos los buffs inlcuyendo rapid fire. Pero luego mi dps bajaba hasta 2k lentamente. Me atreveria a decir que es como lo dice vaynard, que es mejor, por ahora no darle a arpen. Agi puede que rinda mas.
El arpen, segun los capos del offi, rinde cuando empieza a hacer pegar el steady shot mas que arcane shot, por lo que en la prioridad de disparo arcane shot desaparece.
-
Una consulta ¿cual es su mayor daño siendo MM???... hoy hice naxx 25 y note que mi daño blanco supera ampliamente todo daño que hago ... ¿¿eso esta bien??
http://i25.servimg.com/u/f25/12/25/1...h/mal_dp10.jpg
PD: nombre de la foto Mal DPS ( :D ) y esto es contra KT
-
Con lo que mas hago siempre es steady y auto shot
-
tenes bajo ap, y eso me parece q no es dps contra un boss sino dps for overal, dudo q en un boss tires 123904872394056 chimeras como dice ahi, pero si el mm como tiene mucho ap el autoshot saca bastante ademas el daño del chimera aumentado por el serpent sting se cuentan por separado en el recount, a tu respuesta ya ni recuerdo q era lo q mas hacia d dps en un boss pero si el autoshot esta entre los primeros 3 sino es primero
-
Lo mio es Auto-shot, Chimera, Arcane o steady.
-
y.. yo maso menos disparo unos 100 autoshot por boss siendo este el disparo q más uso.
-
Cita:
Iniciado por
martincho_23
tenes bajo ap, y eso me parece q no es dps contra un boss sino dps for overal, dudo q en un boss tires 123904872394056 chimeras como dice ahi, pero si el mm como tiene mucho ap el autoshot saca bastante ademas el daño del chimera aumentado por el serpent sting se cuentan por separado en el recount, a tu respuesta ya ni recuerdo q era lo q mas hacia d dps en un boss pero si el autoshot esta entre los primeros 3 sino es primero
sin querer le pifie de imagen pero igual se nota el robo con el Autoshot, en cambio el survi es puro daño con el Explosive shot no? ...
-
Y si. Hacer DPS con el sv es mas que nada spammear Explosive Shot.
-
tengo una consulta, despues de ver el post cambie un poco mi build y la deje asi Talent Calculator - World of Warcraft
tengo 1077 de agi, y Power con el true shot aura y el aspect of hawk, de pet tengo un lobo cuando se activan las 2 auras Call of the wild y Furious Howl tengo 5300 por ahi sin buff mas q esos.
ahora yo tengo 229 de Armor Penetration son unos 17% de reduccion aproximadamente
Considerando q me faltan poner algunos encahnts y joyas q me recomiendan?
Ranged atack power 4652(1350+3302) con true shot y aspect of the hawk