Buenos días, me llamo Tadeo, tengo 15 años, soy de Carmen de areco, no juego FúriusAO, si no que solamente deseo poder estar en la comunidad y ser aceptado como cualquier otro, suerte a todos.
Versión para Imprimir
Buenos días, me llamo Tadeo, tengo 15 años, soy de Carmen de areco, no juego FúriusAO, si no que solamente deseo poder estar en la comunidad y ser aceptado como cualquier otro, suerte a todos.
Ojala que tu estadía se la peor de todas infeliz, te voy a hacer la vida impoisible a vos y todos los que conoscas
hola khinwal suerte
ajajaja
bienvenido, cualquier cosa, MP!
Asi se hace gounD!!! grrrr
bIenvenidox al forox!!
tadeox comentanos un poco mas sobre ti!! queremos saber mas datos!!!
[email protected], asi charlamos de la vida, de las mujerex, del FsAo!!nos podemos hacer amigos = )) !!
dsd cuando gound moderator??
Tade por el nick que tengo ya me deberás conocer..suerte gata,si no te acordas de mi soy de salto e.e
Gracias a los que me tiraron buena onda, la verdad que agradesco :D, espero que el gordito este aprenda a ser un toque menos fantástico para insultar, porque flaquito, si vas a descansar a alguién hacelo bien, no lo hagas así porque te sale PESÍMO!
Ignorar a los que ignoran es igual odiar tu fusilo.
Gallina vigilante botón
/Ignorar plz.are
Lucas!, hablame msn payaso :P
[email protected]
Agregá :D
ahora te lo hackean
ojo con keke
Bienvenido!
puto .
Ah, y vos cómo te diste cuenta de eso?
Y me fijé en los demás post que no hayan echo eso, gg
dios santo, cada vez peor, falta q vuelva lacryma y tamos
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
NO ME MUERO LA PUTA MADRE AJAJAJ
que genio este tipo ajajaja
JAJAKAJKJKAJKAKJAJKAJKAJKJKAJKA
q hijos de puta!
Ajajajajajkakjajkajk qiuen efue ajsjdkajskd
buena burrows te gusta callejeros
Yo lo tengo en msn como "GABY" osea, el msn "NAZGAREt no se cuanto" y de nick dice "GABY", por eso dije GABY AHHHHHHHHH!
---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:15 ----------
Toma, cagate de risa YouTube - TINGUI TINGUI - PAPA EN EL BOLIVIANO (EVO-LUTION MIX 2.0)
jajajaajajajajaajjajaja que genioooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJA "¬¬"