Piola jagger
http://www.youtube.com/v/DZt-m6cmkF0...hl=en_US&rel=0
Versión para Imprimir
che puta qe onda la morocha??
---------- Post added at 20:27:34 ---------- Previous post was at 20:20:24 ----------
destaco la frase: "la argentina necesita un gobierno que piense como hacer un pais mejor, y no como controlar a la prensa para que no moleste"
porque si vos trabajas bien y haces la cosas qe debes qe hacer y poner atencion a lo que realmente pasa en tu pais, la prensa "no te va a molestar"
si, seguro. Si hacés las cosas bien los que menos te van a joder son los medios.
já.
es un crack el gordo, pienso igual en la mayoria de lo que dijo
gracias por ponerlo muy copado
Gracias fer. No soy de mirar mucha tele y me ver opiniones sobre algunos temas desde otros puntos de vista.
no lo vi, despues miro aver que posteaste, pero para herno que piensa igual, lanata es huevon herno, tiene una mentalidad de libre albedrio que muchas veces lo hace parecer un pelotudo.
pero aca no le esta errando juja
Es un groso el gordo este, pocas veces se ve a un periodista hablar tan honestamente...
Muy bueno el video, igual aunque el gobierno haga bien las cosas, clarin y los demás grupos empresarios van a tratar de pegarles (si están en contra) como puedan o quieran.
huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa generaaaaaaaaaaaal
HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
huelga de drogas tenes qe hacer vos rulo ajsdjasjd.
A mi Cristina con la pelotudez de papel prensa me tiene las bolas al plato, mientras tanto mi facultad se cae a pedazos
Volvamos al estado de bien estar, sin los milicos y todos felices.
Para decir boludeces a anda Outlands
Me vas a decir que con el estado de bien estar estabamos mal juanm?
si che estabamos re bien, teniamos como presidente a un militar, les dimos pase libre a los britanicos para voltiarnos como se les diera la gana, habia fraude electoral, crisis de legitimidad, sectores populares no integrados, dependencia economica, represion, simpatizacion con el eje...
No che estabamos como queriamos. Lo unico bueno que le paso en esa epoca a la Argentina fue Ortiz que casi no duro.
Osea hasta hubo una Huelga general, claramente no estabamos bien.
Yo hablo del sistema y también aclare SIN un militar. Había muchisimo más trabajo estatal, el gobierno también se preocupaba para que la gente no quede en la calle cagada de hambre, había un sistema de regulación y parecía que habia muchismo menos corrupción con el tema de la economia. Fue una de las épocas de mayor crecimiento en Latino América.
La epoca de Menem tambien fue de las de mayor crecimiento, mira como nos dejo ahora el muy hijo de puta. Es muy facil crecer a costa del futuro del pais. Es como entregarle tu alma al diablo a cambio de fortunas millonarias. Vas a ser rico pero al fin y al cabo le vas a tener que entregar tu alma al diablo. Espero que se entienda la analogia.
ah y trabajo estatal=burocracia
Te entendi la analogia, pero más allá de eso, prefiero un país con más industrias estatales, que un país privatizador como el que tenemos ahora.
Menem tubo un plan estrategico y lo uso, o sea, un forro, no hay otra cosa que decir que se yo, la verdad no lo apollo ni un poco.
Pero los gloriosos 30 no tuvieron comparación y es la verdad. Prefiero que allá una regulación de parte del estado pero que sea blanco, o sea sin corrupción y que nadie se este muriendo de hambre o no allá redistribución de la ganancia.
Igual, vamos muy pocos años de democracia, la argentina va creciendo y de a poco vamos madurando, todavía nos falta mucho.
Estado de Bienestar no significa mas industriales estatales necesariamente vieja. Significa intervencion estatal (en una version muy simplista), pero no estatizar las industrias
los 30?
estudia un poco antes de venir a decir boludeces. La epoca de la restauracion oligarquica fue considerada una de las peores en toda la historia argentina, es mas, a esta epoca muchos historiadores la llaman "epoca infame" por las medidas ruinosas para la economia del pais.
ahora te paso a explicar un poquito y despues estudia vos solo, porque a mi ser profesor no me gusta.
Primero se firmo el pacto Roca-Runciman, este pacto fue un acuerdo entre ingleses y argentinos que lo unico que hacia era perjudicarnos, el pacto eran todas obligaciones para Argentina, carecia de ventajas, mientras que con Inglaterra era exactamente al reves.
Con el tema de las carnes habia tanta corrupcion que Lisandro de la Torre pidio que crearan una comicion investigadora, ademas mencionemos el asesinato del senador en mitad de la junta.
Y a eso le podemos sumar que llegaron al poder por un golpe y obligaron a renunciar a un presidente.
En fin y como para terminar estudia si vas a hablar de una epoca, no digas boludeces.
es un pelotudo lanata
"los gloriosos 30" lo lei varias veces para ver si lo decias ironicamente, pero sigo pensando que no fué así. Yo te diría que antes de hablar del estado de "bien estar", leas por lo menos la historia de tu país (porque no la del mundo en general...)
lo que le falta al país es huevo de los estudiantes para cagarse a tiros con la policia como en europa, y que los adultos sean de cabeza más abierta, como en europa.
creo que es lo único bueno que tienen esos europeos de mierda, con una mejor calidad de vida, pero con los problemas argentinos, la vida es llevadera. en cambio alla esta todo bien pero la mayor cantidad de suicidios los tienen ellos por pleno aburrimiento
el debe creer qe los 30 aca fueron como en el resto del mundo, igualmente no la epoca dorada del capitalismo es 45-70, en los 30 se desarrolla el taylorismo/fordismo en eeuu.
La verdad no sé si lo voy a estudiar en el colegio, la carencia actual de la educación es muy amplia, así que seguramente estoy lejos de eso, lo que sé, lo sé por cosas que lei, detenidamente NO lo lei todo, pero bueno, yo digo que prefiero un estado que invierta en él que en otros.
Ahora por ejemplo con el tema de la mineria tenemos TODAS las leyes que puso menem que la verdad, son las peores, hasta les pagamos para que saquen los minerales :/
Sí, los estudiantes se revelaron por eso ahora celebramos conmemoramos el 21 el día del estudiante, cuando se revelaron contra hitler, pero bue..
Acá cuando intentaban, desaparecieron.
---------- Post added at 00:01:33 ---------- Previous post was at 00:00:52 ----------
claro, yo hablaba del taylorismo y fordismo pero de acá en argentina.
bueno mañana anda a la marcha por la noche de los lapices.
y en los 30 aca se qiso empezar a industrializar un poco, pero desp en el 35 se volvio todo para atras.
---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:02 ----------
el auge del taylorismo/fordismo fue en eeuu xq llegaron millones de inmigrantes poco calificados que necesitaban trabajar y esa era la unica manera de emplearlos, aca no habia industria para tanta gente, era un pais agro exportador, en el 45 se empieza a industrializar el pais.
papa, el 30, la gran depresión, hola? la historica caida de wall stret?
y acá vino el "glorioso" uriburu a rompernos el orto y querer meter una economia corporativista (fascista).
que gloriosos los 30!
No sabía que habia una marcha, si puedo seguramente voy.
Claro, yo hablo de ese tipo de metodo politico del taylorismo y fordismo, antes por ejemplo YPF era estatal, la privatizaron y así con muchas industrias estatales, y la verdad como que no está tan bueno que casi todas las elecciones que tenemos en el día de hoy sea de otro país, cada vez nos deja menos plata acá.
invierta en el antes que en otros? Pacto Roca-Runciman, lee un poco de que se trato todo eso.
y mira aca tenes una pagina que tiene un par de videos, tiene todo el tratado, y habla de algunas cosas como que la oligarquia continua, dale una leida, y antes de venir a hablar de historia lee.
El pacto Roca-Runciman
roh deja de pasar verguenza, cada post tuyo te esta haciendo quedar peor.
no aclares que oscurece
jajaj posta
No aclare nada ahora :/ estoy leyendo eso qe me dijo ju.
---------- Post added at 00:25:58 ---------- Previous post was at 00:18:27 ----------
Buen, me tengo qe ir a dormir ya.. lo que lei hasta ahora fue que argentina por no perder las compras de carne de inglaterra, le acepto el tratado y bajo todas las condiciones que le impuso a argentina.
Mañana lo termino de leer, gracias ju.
jaja no lo bardeen, hagan como juju y dejenle cosas importantes de esa fecha o expliqenle.
y si hay una marcha, mañana 18hs en congreso hasta plaza de mayo.
se nota q no me importa la politica, no?
---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 01:48 ----------
les presento a Jorge Lalata
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos...8_615107_n.jpg
posta que la decada del 30 fue una cosa horrenda... mi abuela nacio en 1913, asique su info era de testigo en primera persona, me contaba sobe como hacian fraude con las urnas electorales.
Sobre los estudiantes en europa, prefiero como hacemos las cosas aca... estoy a favor de la no-violencia. El mundo nececita mas Gandhis, no mas Guevaras.
y aguante el gordo Lanata.
aguante tu avatar, se lo chupo hasta que bill gates no tenga un sope