-
Mejor en bici Buenos Aires..
Es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la cual motiva a la gente a usar la bicicleta como una herramienta de transporte mas habitual..
Este domingo se organiza una bicicletiada de 10k.
Unite a nostros en Facebook..
Mejor en Bici | Facebook
Este Domingo 19 de Septiembre te esperamos en obelisco a las 10:30 AM..
Para inscribirte en la carrera:
Mejor en Bici - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4762728_n.jpg
Saludos a todos y los esperamos!...
-
Re: Mejor en bici Buenos Aires..
Hay tantas cosas tan importantes y se preocupan por esto??
Mentira, buena iniciativa.
-
Si viviese mas en el centro me encantaria ir en bici al trabajo, usar bici mas seguido, pero lamentablemente vivo en lanus, cuando llegue allá estoy con el cuadro al hombro, sin el manubrio ni las ruedas...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hay tantas cosas tan importantes y se preocupan por esto??
Mentira, buena iniciativa.
Ya te estaba puteando.... jajajaja
La iniciativa es buena, ahora la veo como algo al pedo, nadie le va a dar bola.. :(
-
Si tuviera bici, hace cuanto no pedaleo un rato...
-
se va a llenar de pungas y le van a zarpa la bici a mas de uno...
-
Si tuviera bici... no tendria donde dejarla con seguridad.
-
q genialllllllllllll iria si viviese alli
-
Cita:
Iniciado por
Ray
se va a llenar de pungas y le van a zarpa la bici a mas de uno...
Va haber bastante policia para cuidar la seguridad y abriendo el paso de los 10 Km, va haber sorteos y premios tmb.. Se organiza una vez por mes. El mes pasado fueron unos 600 vamos aver si esta vez juntamos mas gente :D
-
Si encuentro el inflador, voy :P
-
buenisimo, suerte con eso, aca en mi ciudad suelen tener bastante presencia de ciclistas, es muy llana buenos aires?
-
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
Va haber bastante policia para cuidar la seguridad y abriendo el paso de los 10 Km, va haber sorteos y premios tmb.. Se organiza una vez por mes. El mes pasado fueron unos 600 vamos aver si esta vez juntamos mas gente :D
q rol desempeñas? o haces publicidad grtis
-
Si me dejan llevarme la bici de spinning del gym quiza vaya jajaja
-
lastima que entre los bondis locos, los tacheros putos y el resto de giles al volante, andar en bici por capital es un suicidio.
-
Ademas de que es bastante suicida (que igual es menos que la moto), el tema es que llegas chivado a todos lados... y onda que si laburas en una oficina no podes ir en el furgon con la muchachada (salis dado vuelta por los porros que te fumas pasivamente) para despues agarrar la bici y llegar arruinado al laburo con una baranda que se huele desde la quiaca.
Sumale que cuando compras una bici, ya sabes que te dura como mucho un año antes que te la afanen.
Basicamente por eso no uso la bici... (para ir a laburar)
-
Yo me impresiono con los colectiveros de baires van muy fuerte, estan sacados chabon en una callesita de 2 por 2 van a muy alta velocidad yo soy de mucha bici aca en tandil por el tema de las sierras y demas pero chabon en baires no piso ni en pedo una calle con la bici, estan muy locos te agarra un bondi y te parte al medio. Zafas hasta ahi nomas por las avenidas porque todos tienen que respetar las normas pero despues en calles internas en barrios olvidate tenes que estar con 4 ojos.
Igual como idea esta barbara porque desintoxica la ciudad de tantos autos, y menos gente en el subte, pero el tema de los porteños es que por un lado son muy larvas si le decis de ir al laburo en bici, se te caga de risa, por el otro estan todo el puto dia con un petardo en el orto no son capaces de tomarse el minuto y medio que dura la escalera mecanica del subte y la suben ellos corriendo asi que imagino que ni en pedo se tomarian la molestia de ir a lugares, ya se trabajo/compras/etc en bici.
-
La ultima bici que tuve me la afanaron en un semaforo de los bosques de palermo en plena luz del dia con un chumbo en el cuello.
Una hermosa MBike de aluminio doble suspension 21 cambios y frenos shimano.
De ahi ando a pata. Se van todos a la csm.
Me voy a comprar un camión para ser el mas poronga de la ruta, avenida, calle.
-
Caminar es mas saludable y activa mejor la circulación. El tema es que no creo que me vaya bien en bici o caminando por la autopista casi 40 km diarios.
-
yo me haog 12km para ir a los estudios en bicicleta y 12 de vuelta y salvo a partir de mayo / junio en dais calurosos al mediodia, de uvelta, NO sudo, si sudan es que teneis falta de costumbre
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Igual como idea esta barbara porque desintoxica la ciudad de tantos autos, y menos gente en el subte, pero el tema de los porteños es que por un lado son muy larvas si le decis de ir al laburo en bici, se te caga de risa, por el otro estan todo el puto dia con un petardo en el orto no son capaces de tomarse el minuto y medio que dura la escalera mecanica del subte y la suben ellos corriendo asi que imagino que ni en pedo se tomarian la molestia de ir a lugares, ya se trabajo/compras/etc en bici.
Pense que ibas a decir que con los quilombos que hay en la educacion publica, derrumbes y procesamientos es una falta de respeto que el gobierno de la ciudad se ocupe de que la gente ande en bicicleta.
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
lastima que entre los bondis locos, los tacheros putos y el resto de giles al volante, andar en bici por capital es un suicidio.
Eso estaba pensando. Cuantos van a morir en este evento?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pense que ibas a decir que con los quilombos que hay en la educacion publica, derrumbes y procesamientos es una falta de respeto que el gobierno de la ciudad se ocupe de que la gente ande en bicicleta.
Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, cuando se organizan eventos como los del bicenterio o montones de eventos que organizan tanto la presidencia, como el gobierno de la ciudad son un punto aparte.-
Nadie esta catalogando si la gestion de macri esta bien o mal, simplemente es una buena iniciativa para la gente que tenga bicicleta y se quiera venir a pasar un buen domingo en familia, con amigos o quien fuese esta invitado :P...
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, cuando se organizan eventos como los del bicenterio o montones de eventos que organizan tanto la presidencia, como el gobierno de la ciudad son un punto aparte.-
Nadie esta catalogando si la gestion de macri esta bien o mal, simplemente es una buena iniciativa para la gente que tenga bicicleta y se quiera venir a pasar un buen domingo en familia, con amigos o quien fuese esta invitado :P...
Saludos
Coincido totalmente, pero se ve que no hay una linea coherente de pensamiento en otros lugares...
-
Bueno, pero la moda es politizar todo, asi que bueno...
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
En parte tenes razon, es un peligro andar por la capital en bici, pero aca si voy a defender la gestion de macri creo que el flaco hizo mas que cualquier otro gobierno en lo que es seguridad vial, se contruyeron muchas ciclovias, las cuales se siguen haciendo, se aumentaron los controles de transito, removio a la guardia urbana que se rescaban y formo agentes de transito entre otras cosas.-
Agrego un mapa de las ciclovias, las que se estan costruyendo y las proyectadas.
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...ejorenbici.jpg
-
-
Cita:
Iniciado por
Aine
/bardo
no bardo no, es ser sincero y ver que cosas se estan haciendo bien, y capaz otras no.-
Saludos
-
Tampoco la exageracion con los peligros del bondi, mueren mas peatones con los bondis que gente en bici. Para mi esta bien la idea de la bici, tengo un hermano y un primo que usan la bici hace ya un tiempo y nunca tuvieron problemas, obviamente tambien depende mucho a donde te traslades.
-
Esta bueno, el tema es como harias si tenes q estar masomenos presentable en el laburo para evitar llegar todo chivado y maloliente
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Esta bueno, el tema es como harias si tenes q estar masomenos presentable en el laburo para evitar llegar todo chivado y maloliente
¿Por qué ir al trabajo es mejor en bici?
Para la empresa:
* Porque contribuye a mejorar la imagen corporativa por realizar acciones de Responsabilidad Social Empresaria.
* Porque contribuye a elevar las opciones de movilidad de los empleados.
* Porque ayuda a elevar los hábitos saludables y a mejorar la calidad de vida de los recursos humanos.
Para los empleados:
* Porque contribuye a llegar antes.
* Porque permite hacer deporte mientras viajan .
* Porque contribuye a disminuir el estrés.
* Porque permite generar ahorro en los gastos de viaje.
¿Qué ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que ir al trabajo sea mejor en bici?
* Provee encuestas para análisis y diagnóstico de los hábitos de movilidad de los empleados.
* Charlas de seguridad vial y material de promoción.
* Asesoría y catálogo de Estacionamientos y proveedores.
¿Qué pueden ofrecer las empresas para que ir al trabajo sea mejor en bici?
* Facilitar: estacionamientos, duchas, vestuarios y flota de bicicletas a disposición de los empleados.
* Promociones que fomenten la adquisición de bicicletas (financiación, sorteos, créditos) y que eleven la movilidad sustentable y la seguridad vial (merchandising, charlas y material de difusión en la intranet y carteleras).
Obvio que lo cambios culturales no los van a hacer de un dia para el otro, pero ya se esta armando todo para que a uno se le faciliten las cosas.
-
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
En parte tenes razon, es un peligro andar por la capital en bici, pero aca si voy a defender la gestion de macri creo que el flaco hizo mas que cualquier otro gobierno en lo que es seguridad vial, se contruyeron muchas ciclovias, las cuales se siguen haciendo, se aumentaron los controles de transito, removio a la guardia urbana que se rescaban y formo agentes de transito entre otras cosas.-
Agrego un mapa de las ciclovias, las que se estan costruyendo y las proyectadas.
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...ejorenbici.jpg
Que bueno que hagan en un futuro ciclovia hasta Ciudad universitaria, hoy en dia si vas por libertador podes continuar hasta Olleros, yendo por la vereda del rosedal y dsp por el hipodromo tambien x la vereda que es muy ancha y hay muy pocos peatones.
Hay mas ciclovias que esas, yo frente a la oficina en Villa Urquiza tengo una (Sobre Ceretti), y es largo el trayecto (o tal ves no veo el mapa completo que pusiste xD)
-
A mi me sacás la bici y me arrancaste el brazo derecho y me cortaste el pulgar de la mano izquierda. Ta bien que no vivo en Bs As pero igual AMO LA BICI!!
-
hasta k llego al obelisco pedaleando me tiran a la puta k me pario los autos...
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
hasta k llego al obelisco pedaleando me tiran a la puta k me pario los autos...
Si es que no te tiras a la vereda primero para evitar que te pisen!
-
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
* Facilitar: estacionamientos, duchas, vestuarios y flota de bicicletas a disposición de los empleados.
Jaja, con lo q tardaron en el laburo para darme un sello de "Cotejado c/ Original" imaginate cuánto van a estar para poner una ducha...