Te gustaria?
Versión para Imprimir
Te gustaria?
no
si
Los q piden reset son una manga de retrogradas... podes decir q todo tiempo pasado fue mejor, pero en este caso no se aplica un choto... A pesar de q hay una gran cantidad de players q no son tan "pro" como los viejitos q lo piden, no hay q olvidarse q todos empezamos asi, no creo q vos Nicosimi seas tan pro ahora ni cuando empezaste y tu opinion ahora q lo pienso vale un carajo para el 99% del foro. A lo q voy es q pedir reset ahora, con la estabilidad q esta teniendo, la cantidad de cosas q andan y la poblacion estable/en aumento q hay es una estupidez...
reset.... aunq no juego mas eso cuenta?
aunque no juegue, no, tengo 3 pj's que pasaron por Black temple, y eso no se recupera.
SI AL RESET.
Quiero ver miles de enfermos perder sus pjts :mad2:.
No me token los cohone
reset?para q? si la desventaja esta en los items no en el lvl...no es l2 esto.
reset = abrir ulduar y nueva season
Anima = Shamy musero feo de mierda que se hace el pro matando hordas cuando estan afk.
Bueno, en mi opinion, NO al reset XD!
La verdadera escencia de la raid esta en hacerla con el equipo correspondiente. No creo que wowarg vuelva a la BC, y haber hecho black temple con T6 es algo que el offi no me puede brindar xD, fue asqueroso ver morir a Illidian sin haberlo visto en demon form =/
en manos de 10 hordas level 80 con items de icc
no
Reset? Que batis?
No
Seee, apuesto a q varios se suicidan.
yo me desespere cuando supe que hay q sacar off parts en la s6.. si me dicen q hay reset dejaria el wow para bien
este server nunca reseteara :)
17 vs 18 ESTA PAREJO!!!! RESET!!!
No.
23 - 23! Jujujuj
me contaron que zyx esta aspirando polvo de ladrillo, tendra algo q ver con esto?
23 Si y 27 no.
Yo vote no! aunque ya ni juego es un bajon volver a empezar de 0. Ahora si me decis que se vuelve a 0 pero fixean todo y queda perfecto diria que si (Aunque es un sacrificio volver a empezar) valdria la pena porque ya nadie lloraria por nada XD. Eso solo si se volviera casi como el offi igual la veo muy dificil a esta altura por no decir imposible por ende... NO!
sigan votando que el staff está analizando la cituación
Voto si porque si
Obvio, el reset ayuda a descubrir 1 de 2 cosas, la verdadera diversion del juego, o que en realidad tenes que hacer otra cosa en tu vida.
Si al reset
PD: Ademas liberaria algo de consumo de banda ancha...
Ja! mi voto es el n° 28 a favor, vamos 28 a 27 :P.
Voto si porque quiero verlos levear de 0.
Lo peor es que mcuhos votan que si para que la gente paranoica empiese a gritar y bla bla jajaja, el post de Ecthe es un reflejo de lo que digo :P.
Si me dejan las heilroom y me arreglan las quest de north, si.
Por ende, no.
uUUUUUu estamos ganando 30 A 29 EL SI!!!! jojojo jejejjojejejo reset lalala reset lalala
PD:metal negro
No, no quiero, y si llegase a haber (que lo dudo), reviento la visa y me voy al ofi con el simim y el dunkan :)
no
me da = :E
Para que? no le veo sentido. No
Buenas.
¿Empezar de cero de nuevo con los personajes? Me voy al offi de cabeza a jugar al Cataclysm. No jodamos que algunos usamos el tiempo que nos deja el trabajo y nuestras obligaciones para jugar, no tenemos todo el día para andar como chinos ;)
Un saludo.
Encima si alguien quiere reset hagan la gran MagusCT con el paso de Ascent a Mangos, o de Mangos a Ascent ya ni me acuerdo, que hizo su propio reset y borro todos sus pjs y se los puso a leveliar de nuevo, sino me equivoco Marcus tmb lo habia hecho y no se si un par mas....los 33 que por ahora votaron por reset, y los que sigan votando arreglense entre uds y digan "TAL DIA hacemos reset" borran todos sus pjs y empiesan a leveliar de 0, total que te importa lo que hagan los demas
No les tienen que borrar los pjs para poder irse a la mierda, eh.
Pero pensa, ves lo q es ahora stv? bueno seria 100 veces peor (o mejor en realidad), stv, arathi, tanaris que copado!!!
Wooooooooooowwww acaban de pasar 2 aviones militares arriba mi casa, que ruido hdp quiero manejar uno de esos!!!
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
Los unicos q se pondrian locos son los que rushean pj a 80 y se chinean 2 semanas heros/raids o bg para armarse. A los que les gusta mas jugar tranquilos, el world pvp, instas lows y esas cosas les viene como anillo al dedo el reset xD.