http://www.youtube.com/watch?v=NoqQ41QKQdM
Perdon si molesta, estoy nervioso y tengo que hacer cosas.
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=NoqQ41QKQdM
Perdon si molesta, estoy nervioso y tengo que hacer cosas.
yo me elijo al que tiene la pechera gris!! no que copado no se le ve la cara!!!en el minuto 1:16
como me gusta ese juego...
estoy pensando en elegirme o el de la capucha gris o el que tiene la bufanda que le tapa la cara mmmmm
http://4.bp.blogspot.com/_zXu0oBXXLI...rotherhood.jpg
los otros son pts
Que bronca me da no tener una buena maquina, y que bronca me dan uds que si la tienen..
Pero cuando la cambies va a ser mejor que la de ellos, y vas a jugar juegos mas nuevos y mas mejores, ese es mi consuelo xD
mas mejores?
Ya se.
Que buen trailer, excelentes graficos.
Ahora pregunto porque no tengo ni idea, el juego trata que vos sos un asesino serial y tenes que ir haciendo misiones?
Los juegos nuevos son casi todos colores epilepticos + graficos y una pesima historia.
El Assasins Creed esta bueno (para mi no, porque no me gustan los juegos de accion... me aburri a las pocas misiones del I), y con la historia fueron muy inteligentes en mezclar sin que quede cualquier mierda un monton de cosas que a la gente le gusta:
sociedades secretas + templarios + ninjas + alienigenas + la idea de que el apocalipsis se acerca + un plan que esta en marcha desde hace milenios + ultimo y mas importante MATAR CURAS ... o sea, el exito del juego estaba garantizado.
---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:39 ----------
Se trata de que vos sos un tipo en el presente y te enchufan a una maquina que a traves del ADN te hace revivir las memorias de tus ancestros, que descubris que eran super asesinos que luchaban contra templarios...
Para sorpresa de nadie, los que te tienen secuestrado y enchufado a la maquina en el presente son templarios (que buscan algo en tu memoria), y para sorpresa de nadie los asesinos tambien existen en el presente... obviamente que vos te convertis a traves de las memorias de tus ancestros en un super asesino en el presente.
Los asesinos en si, son los buenos.
pero es una verga el asesino en la actualidad,un balazo en el estomago y le metes en el culo todas las piruetas,por eso medio trucho el final
Tomo, convengamos que saltar al vacio desde una torre de 150 metros de altura a un montoncito de paja y salir ileso tambien es "medio trucho"... sin mencionar que justo estacionan un carrito con paja abajo de cada torre a la que se te canta subirte, pero la onda es que es un JUEGO, no es real.
Pero es divertido el juego, es un juego muuuyyy divertido! igual prefiero el DAO
Este thread es tipico de gordo nerd.
Jugue la mitad del uno, se vovio muy repetitivo y lo deje de jugar. La idea del juego estaba buena, la historia y jugabilidad tmb, pero era muy repetitivo
yo el 1 lo deje..no aguante, por cada 10minutos jugados eran 30minutos hablados..me pudri y lo borre al carajo
Es Rol!
Si quieren 30 min hablados 5 min jugados juegen al metro.
el uno lo di vuelta, pero con muchas pausas.
Jugaba, dejaba por embole, jugaba, dejaba y asi lo termine.
Tengo el 2 para instalar pero hasta que no termine el dead space y el mafia no lo juego
En realidad se trata de una empresa inventa una maquina llamada "Animus", en la cual meten a personas y la maquina se mete en el codigo genético de estos guachos y los hace revivir cosas de sus antepasados.
Básicamente es eso... en el 1 te manda el lider del credo Al Mualim, se llama te manda a matar templarios, por Jerusalem, Acre, entre otras.
En el 2, sos otro antepasado del loco que sientan en el 1. Le hacen la cama a la familia del protagonista, y los cuelgan a todos. Entonces se empieza a vengar.
Y en el 3, usas al mismo personaje que en el 2, pero con el plus de que empezas a reclutar gente para volver a formar el credo.
Tiene muchas otras cosas el juego bastante interesantes.
---------- Post added at 13:50:12 ---------- Previous post was at 13:48:42 ----------
Jajajajajajajajaa anda a cagarrrrrrrrr
---------- Post added at 13:52:00 ---------- Previous post was at 13:50:12 ----------
Pasa que son muchos chinos-farmers acá... es para jugarlo de a poco, sino te embolas.
Está bueno pq juega mucho con la historia, (no leer spoiler si vas a jugar el 2):D
LPMQLRMP QUIERO UN MICRO NUEVOOOOOOOOOoOOOO!!!!
Lamentablemente este juego no sale para PC .. es para ps3 ...
---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:44 ----------
no dije nada.. ahora se ve q si sale en pc .. ( que hasta hace 1 mes atras solo estaba para ps3 y xbox )
Ahora me acabo de bajar el mafia 2.
Yo pregunto para despues porq tenia ganas de bajarmelo ¿que me recomiendan, que juegue los 2 o que solo juegue el 2?
cuando salia esto?apenas salga me lo compro
---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:52 ----------
jugue al 2 y es una joya
18 de noviembre dice...
Siempre quise jugar un juego de eeste estilo, nunca tenia la pc :(, esta noche me bajo el 2.
Un poco de respeto, hijo.
:BABAAaAAAAAAAAA:
1 y 2 me encantaron. Quiero que salga YAaaaAA
copadoooo!!!! vamos a terminar de jugar al uno primero xD
No me importa.
mucho colorsito y lucesita, espero que mejoren mucho la historia y el rol, sino el single player termina siendo solo pura gráfica.
Entre este, Enslaved y The Witcher 2 Noviembre se viene como la gran san puta en lanzamientos.
A mi me pareció copada la historia... comparando con los juegos de hoy. Está bastante buena.
No hay nada mejor que meter un counterattack y romperle todo el craneo al otro.