-
El que sabe, sapheeee
-
Re: El que sabe, sapheeee
-
220 pesos? acá en Misiones una entrada de Ricado Montaner te cobran 300...
-
Quien toco ??
---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:54 ----------
ahhhhhhhhh
-
ya la vi en tu face puto.
RATM apestaaa alalalalalalallalalala
la tenes adentro ray
-
Opaaaaa Tom Morello jojo!
No se si será el mejor violero del mundo pero que tiene su "toque" lo tiene. (Y)
Congratz che! =D
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
ya la vi en tu face puto.
RATM apestaaa alalalalalalallalalala
la tenes adentro ray
Ojala que te cuelguen de los testiculos mientras te hacen ver como se empoman a tu familia :P
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Ojala que te cuelguen de los testiculos mientras te hacen ver como se empoman a tu familia :P
bueeee algo más? xD
-
Uhhh que buena onda, yo tenia una ganas de ir pero no tengo $$$ =(, ojalá haya un buen sonido.
Estoy planeando vender un riñon para ver a Paul McCartney a fin de año :P
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Uhhh que buena onda, yo tenia una ganas de ir pero no tengo $$$ =(, ojalá haya un buen sonido.
Estoy planeando vender un riñon para ver a Paul McCartney a fin de año :P
:O !!!
Existe la prostitucion :P
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
:O !!!
Existe la prostitucion :P
Claro y cuando los amigos le pregunten "como hiciste para conseguir la plata" el responda con orgullo: "la verdad es que me rompí el ogt laburando" xD
-
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Claro y cuando los amigos le pregunten "como hiciste para conseguir la plata" el responda con orgullo: "la verdad es que me rompíeron el ogt laburando" xD
Fixed
Felicitaciones che
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Fixed
Felicitaciones che
Bueno yo fuí un poco más sutil (?)
-
Jajajaj lo quiero ver a ray con esa pelada qe tiene saltar entre 30 chivones. No soporta ni la primera oleada de pogo.
-
peach....capomaster... estuve en medio del pogo de korn en el pasado quilmes rock y aca me vez, dandote pesto en el cod xD
-
Cita:
Iniciado por
ray
peach....capomaster... Estuve en medio del pogo de korn en el pasado quilmes rock y aca me vez, dandote pesto en el cod xd
pogo de korn= floggers un poco darkies qe cantan britney y luego escuchan a korn.
ANDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
-
Peach fue al monumental a hacer la prueba de pogo.
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
peach fue al monumental a hacer la prueba de pogo.
jajajajajaj y vos fuiste a francia para hacer el casting de trola du feur.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
jajajajajaj y vos fuiste a francia para hacer el casting de trola du feur.
Noce noce , pero vos cuando entrast al monumental no lo podias creer ! t e pusite a llorar de alegria , y por dentro dijiste , aca nos cojieron.
y t sacaste fotos en el campo , llorando
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
noce noce , pero vos cuando entrast al monumental no lo podias creer ! T e pusite a llorar de alegria , y por dentro dijiste , aca nos cojieron.
Y t sacaste fotos en el campo , llorando
eee, cuando?. Ni con eso podes hacer nada. Ahora qe van al descenso y todavia pierden en clasicos
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
eee, cuando?. Ni con eso podes hacer nada. Ahora qe van al descenso y todavia pierden en clasicos
......
......
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pogo de korn= floggers un poco darkies qe cantan britney y luego escuchan a korn.
ANDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
como si vos supieras de pogos. el mas grande que estuviste fueron los 35 que poguearon con el chaqueño palavecino...
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
como si vos supieras de pogos. el mas grande que estuviste fueron los 35 que poguearon con el chaqueño palavecino...
jhajajajajajajja xD
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
papa vos no fuiste ni a ver a natalia oreiro. anda manco peacho frio. juntensen uruguayos feos
-
Cita:
Iniciado por
punkbusterpeach
papa vos no fuiste ni a ver a natalia oreiro. Anda manco peacho frio. Juntensen uruguayos feos
:D ja!
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
papa vos no fuiste ni a ver a natalia oreiro. anda manco peacho frio. juntensen uruguayos feos
vos queres que nos juntemos pa sacarnos una foto de nuestras chotas asi las ves todas juntas pedazo de un gordo goloso teton.
-
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
vos queres que nos juntemos pa sacarnos una foto de nuestras chotas asi las ves todas juntas pedazo de un gordo goloso teton.
bueno por lo menos para eso. pero parece qe no se van a juntar por qe hace frio por las tarde de primavera en uruuguayyyyyyyyy