Odio cuando la gente dice eso. "De mientras me podes ir pasando" "De mientras podemos ir a tal lado" etc etc.
Versión para Imprimir
Odio cuando la gente dice eso. "De mientras me podes ir pasando" "De mientras podemos ir a tal lado" etc etc.
mientras tanto sos un nabo.
Afortunadamente no lo escuché nunca... pero sí escuché "la calor" :crazy:
mientras tanto.. en la casa de saku...
*fapfapfapfapfapfapfapfap*
Un flaquito del L2 decia "en de mientras", mas odioso aun
nunca escuche de mientras, pero si el sal o la calor.
Nunca escuche de mientras. No hace sentido, como que esta mal dicho. Si he escuchado 'mientras tanto'.
En un laburo, hace unos años, el gerente tiraba una que te daban ganas de educarlo a golpes -.-
decia "Yo hay aveces que manipuleo"
"mmm no se si tengo.... fijatesSSSSSS ahi" ensima resalta la S como si fuese una gracia -.-
Meanwhile, in Chincinatti
mientras vos te haces la paja yo me voy a buscar una mina...
eso le digo a mis amigos cuando no se animan hacer nada en un cheboli :P
Nunca oí esa frase, pero ahora que la mencionaste le tomé bronca! suena como el ogt xD
que mal me senti leyendo estas dos paginas boludo, el nivel de asquerosidad que pueden alcanzar las personas con su lenguaje es infinito... hijos de puta hay que matarlos a todos
tienes razon. "No tiene sentido". Todos los dias aprendo algo nuevo!!!
PD Hoy aprendi que Saku es bisexual!
Presidenta ---> Rage
ajaj lo de presidenta tambien, que hijos de remil puta
bueno, tambien el tipico "vistes" "vinistes" y todos sus derivados..es (?)
"sientensen", "haganlon" y similares
"Ah! re..." y derivados
aqui el "de mientras" es MUY utilizado.
jajajaja ahora ya se persiguen todos haber como escriben las cosas.. muajajajaja (?)
aki en el sur de españa al calor se le da muchas veces como femenino..."hace una calor...", q aya lo vean raro es como q...pss! tmb es raro decir coger, de agarrar xD.
Lo de "de mientras" es terrible.
jajajajaja cierto, me había olvidado de eso xD
-Hola, buenas tardes, llamo para sacar turno con el ginecólogo.
-Si, a nombre de quien?
-Concha Rosa Grande
es del chavo del ocho
El peor insulto a mi hermosa lengua es decir "Setiembre".
ahhhhhhhhhh setiembre me hicieron olvidar, hoy en el noticiero del trece lo dijo el idiota que habla ahi, que hijos de puta, que mierda se piensan que son? los "distintos" por hablar asi?
lo de concha no me parece tan desubicado, alguien con 2 dedos de frente deberia poder diferenciar los significados distintos que tiene.... en setiembre (?)
Septiembre no queda mas fachero. Se dice, se dijo y se dira por siempre septiembre. El que dice setiembre es un forro hijo de puta pelotudo y transexual.