Para mi los mas pro fueron:
+Destacados:
TooLz[WB]
DarkEye [WF]
lpmatias [EP]
Mirzadeh [EA]
Chau.
Atentamente
L.
Versión para Imprimir
Para mi los mas pro fueron:
+Destacados:
TooLz[WB]
DarkEye [WF]
lpmatias [EP]
Mirzadeh [EA]
Chau.
Atentamente
L.
El único que acepto de esa lista es a lpmatias. Que es el MEJOR EP con el que comparti party (lejos). por lo menos por ahora... hablando EN SERIO xD.
+1 con lpmatias
Mas pro en que sentido? por que para mi en cuanto al PvP.. con los que tuve la mejor coordinación en TW's que era una party full full ts
HEFESTOS
Tenshi
nikkho
Kisha
Que focus metía la party esa viejita! *baba*
Dubozito
Y...creen un nuevo post con los más...pros, guapos, feos, flanes, eps, wf, confiables, boludos, mancos...(o creen post para decidir categorías a los Premios Perfect 2010)
Y para los que ganen después de una difícil votación que será la comidilla del foro durante varios días (con la consiguiente animación del foro durante dicho tiempo...), una badge...o qué sé yo...una placa conmemorativa....
JAJAAJ emo feo D:
sabia que me ibas a nombrar para hacer bardo(?)
en ep :/ vegeta era alto colgado asi que me obstengo (?)
en mg me parece que era grendel el mejor D:
en wr halley xD siempre me gusto como agita con esas achas (?
en EA siempre pense que era hefestos el mejor xD pero quien sabe D:
en wb no me interesa esa raza(?)
y en wf kurokitsu forever :E
---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:22 ----------
+ 1 con el post de Premios Perfect 2010 xD
Me olvidé de la mención al más bardero...no sé pq...(se presenta difícil esta nominación...)
:P
es una idea muy estupida, nadie opinaria realmente simlemente mandaria al bombo a la persona que le tiene mas odio cierren esto, hagan el favor. Van a llenar de spam nada mas
premios a los mas maracas y buitres tambien hay una lista larga
asd edit, francis esto es defcon nadie suma post, jajaja me mato tu firma, me acuerdo cuando hablabas pestes de dux y volviste a jugar por el odio que les tenias xD
Mas que mirza, en tw HEFESTOS es el q mas se hacia notar en el pasado (tws lvl 70-80)
Darkeye se, aunque corria como puto el trolazo
Toolz tbn, unico Holy q rendia de aquellas epocas, ahora el q quedo fue Tyranus como holy
EP tengo recuerdos de AURA como groso groso, de la new generation me gusta como juega Kernkraft
WR dejandome de lado (?) wildfire era el que mejor cumplia su rol en tw! se necesitan wrs de la vieja escuela q se manden y stuneen!
Y no pusieron MG!
El unico warrior que se mandaba a stunear y a mandar dracos era yo
no jodan.
Coincido con lpmatias y el gran Mirza =P aunq hay q reconocer q HEFESTOS era el mejor.
Pero lo importante es q me dejaron el legado de grosura de los EAs holys a mi (?)
para mi:
Mejores Wr: Alkimia.. Sasuke...
Mejores Wf: Kuro... Kitsu... Puppy... Alexa..vicina..looker
Mejores Ep Support: eclipse... blackram...ryuker.. sirias... (aclaro: a lpmatias no lo vi jugar mucho)
Mejores Ep Agite: yomero... kyoo...
Mejores Wb: Bocha.. Tyranus..facupand.. loader
Mejores Ea: Night (me salvo la vida miles de veces xD)...
Mejores Mg: Yngwie... wizard... (2 de los pocos magos que no jugaban como juegan todos los magos: correr - doom - correr xD)
mejor ep: lpmatias o KyOoO
mejor mg: GrendeL o Lorhaine
mejor ea: Hefestos o Mirzadeh
mejor wb: TooLz
mejor wf: DarkEye
mejor wr: wildfire o Halley
siempre voy a pensar: todos van a apuntar a sus amigos o sus compañeros de guilds, y puede que estes equivocado y no conoscas a otro que en realidad es mucho mejor, yo la verdad compartiendo Pvps , halls y todo eso,me quedo con los que nombre, lejos...
PD: EL MEJOR SPAMMER DE FOROS Y BARDERO POR 20000 VOTOS A 0: TOOOOOOLLLLZZZZZZZ
A ver si nombran por lo menos 1 Groso de verdad.. y no toda esa flanada!
Ep Olvidan A Tenshi y era Tan o mejor q Matias.
Wf No era Dante el único Bueno.
Toolz Mejor Wb? Toolz no tankeaba Solitude, tenia q hacerlo DarkLion q era el único capas en ésas épocas.
Mg, Con sus escasos recursos en comparación de algunos otros, Grendel daba cátedra, pero flaneaba Tb, no podía dejar el Roasting a la noche porque lo mataban los cangrejitos!. Tb está lorha q siempre pego mucho en las épocas lows del server.
WR dependiendo en el ámbito q se hable, pvp no hace falta q digamos nada :P
y q me queda...Archer, cierto.
El archer sea cual sea era flan, en mi opinión el "mejor" fué siempre Krean, pero no quizás porque la movia, porque con lo desbalanceado que és el archer podes moverla mucho pero en la vieja epoca por ahi caian de 2 hits, la diferencia la hacía en cuanto tenían subidos los bows, pero como en aquella época habian solo 4 archers altos (Mirza era bastante más low), y con los 4 me refiero a Dhalipto, Hefestos, Kreanerien y NightRaid, asique, me quedo con los 4.
Salu2
Me falto nombrar a Lorenzo, un mg light de aquellas épocas (?)
Mmmm ew dificil elegir pero tratando de ser lo mas objetivo posible
EP: Tenshi - LPmatias (los dos tanto en agite como en tw eran exelentes)
MG: Lorha en TW - Grendel en pvp
EA: Krean y Nightraid en TW - Hefestos y Dhalipto en agite y PvP
WF: Darkeye, era exelente en pvp, en tw cumplia muy bien su funcion
WB: Darklion y Gchugabo - tanto en tw como en agite o cave, los 2 de perfil bajo pero en su momento le pasaban el trapo a cualquier wb del server
WR: Kalisto y Halley en TW - Lorenzo y yo en PvP :D (yo segundo claro)
ojo esta es mi opinion basado en epocas pasadas del pw, hoy por hoy la cosa esta mucho mas pareja y la diferencia pasa mas por cuanto subis el equipo que por tu habilidad.
morri... y punto:inlove:
Bueno, particularmente en mi tiempo en el pw mi lista de pjs destacados y mejores de la historia de GX son:
EP's: lpmatias+1, Tenshi, AURA, KyOoO, Ailo(pvp).
EA's: HEFESTOS, Mirzadeh, Kreanerien, Dhalipto, Xeros, Nightraid,Kisha.
MG's: GrendeL, Lorhanie, nikkho.
WR's: Kalisto, Halley, wildfire, Alkimia, Lorenz0, Jiromanu.
WB's: Gloint, TooLz, GchuGabo, DarkLion, BUBBLUN.
WF's: DarkEye+10 :D, Morrigan, Neidleth, LunaMaria, Vicina, Blue (por cariño.),werefox (ultimos capitulos de gx).
Particularmente estoy destacando a los pjs de la historia de PW GxZone, no quiere decir que los pjs nuevos que actualmente estan jugando sean peores o mejores que los de mi lista... trato de destacar el esfuerzo y la dedicasion que cada uno de nosotros le dimos a nuestros pjs, no era tan facil mantener y leveliar los pjs. asique particularmente aplaudo a esa lista... Saludos
Timiniel por lejos:inlove:
Se olvidaron de la abuela de copito loco!!! :D
Todos Putos:crybaby:
Y wood?! nadie pone a wood? XD
EP's: lpmatias, Tenshi
EA's: HEFESTOS, Mirzadeh, Kreanerien
MG's: GrendeL, Lorhanie, Wood (el pendejo la re movia).
WR's: Kalisto, Halley, wildfire, Lorenz0, DrChakal (este hdp te rompia todo me acuerdo) XD
WB's: SILA!!!! como no esta sila! BUBBLUN, GchuGabo, DarkLion.
WF's: Morrigan, DarkEye, Neidleth, LunaMaria, Vicina, Blue (por cariño.)
Se q WR me estoy olvidando alguno de los viejos....
Hay uno Vixen, Kassius, ese por lejos rompía piedra sobre piedra, para mi fue el mejor de los tiempos en que jugué al menos, no en lvl sino en habilidad.
Kalisto en Tw hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños cuando el lo manejaba :D [ en los tiempos de hibrido, ahora no aguanta tanto]
Wr para Tw MathyAS y tal vez halley (?) alkimia es low (?) Hercules juega bien [ tiene lindo set ]
Wr para pvp ? contra que ? Mele si el Wr dark la rompe pero .. para q queres matar Wr/Wb ? So Wr pela tenes que matar Eps/Mgs :D Si mal no recuerdo vos eras el que me jodia [ dhal tmb ] con eso :/ No sean como Silver q solo le jugaba a los Wr/Wb porq era a lo unico q le podia ganar(?) jeje ;)
Ep => Lpmatias la rompia, masterJP, Tenshi eran groxitos
Wf => La unica [ o el] que me acuerdo que rindiera fue DarkEye, NaoDark tal vez, Kuro con sus locuras :D
Wb => Toolz cuando se ponia las pilas, DarkLion cuando se ponia las baterías, Tyranus era alto Wb, bubbu agitaba todo ... con SILA esto no pasaba(?)
Mg => Grende ARRIBA de todo alto alto, despues nikkho por lo bardero :D
Ea`s => TODOS me parecen flanes sin futuro(?) El que mas tengo en mente es Krea y Dhal cuando jugaba Tw [ antes de dejar]
Y yo??? jajajaja
Saludos
:d
Lo' ma' pro de la histori son:
WR: Rayden
WB: Mimosito
EA: Dubozito
EP: Elfa_divi
MG: Blashyrk
WF: URD
ahora en serio:
WR: Yo usando a Rulz
EA: Yo obvio
EP: Yo usando a kiba
WB: Yo usando a mimosito
WF: Yo usando a luna
MG: Yo usando a Gotita
Mejor rendimiento de party, YO solo con multy client.;)
jajajaja krean baja de tu nube virtual (?) :cry:
krea no tiene complejo de dios,dios tiene complejo de krea (?) xD
personalmente me cuesta nombrar a los mas pro,pq hay muchos criterios a tener en cuenta,muchos de los pro, son pesadillas para eps, pq se mandan suicidas y el ep tiene q andarlos cuidando,x dar un ejemplo,asi q nombro a los q mas disfrutaba estar en party con
WR:alkimia de cabeza :P
wb:booocha. ese era un gato q te decia "vos,ep,amigo, no te va a pasar nada,se mueren todos menos vos"
ea: aca los tengo a night,krea y evanna, esos 3 aceleraban cualquier hall y nunca se mandaban cagadas:P
wf:luna, nunca le pifiaba al lurear,como otros -.-
ep:bueno,maatuu ni hablemos,un ep con el q se puede contar siempre :P
pero me cago en la puta madre no salgo en la lista de nadie! wtf!!! (?)
---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:03 ----------
aclaro me siento re ofendido! Bastardos! T-O-D-O-S!
Blackram eres un tesoro. Menos mal que precisaste lo de hall, si no, tu credibilidad hubiera sufrido...
^^
JAJAJAJA
---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:10 ----------
aunquesea sali en la lista trucha de krea yo (?)
Esto de editar los post me esta cansando (ah se creia gm xd) los miooss eh D: , bue
me parece que nadie sabe quien es el mas pro porque nadie anduvo ( corrijan si va con b larga porque me da cosa decir dubo(?) ) en todos los guilds D: esto se arregla a las piñas loco eeee (?
porque no hacen un torneo ahora que hay menos pjs y estan todos armados hasta los dientes(?)
no hay que nombrar solo a los viejos
dice " la historia " no la historia antigua(?
Buenas, no se como llegue a este post, vine a figurar, estoy updateando el client para entrar a saludar! Grendel is Back! xD
Edit: Preparen las nalgas