Metal Machine Music (Tan colgado es?)
Cita:
Metal Machine Music es un disco de Lou Reed lanzado en 1975. Este disco resultó ser un fracaso comercial y comúnmente considerado el peor disco de la historia a causa de su sonido, tremendamente molesto. Aunque para muchos este disco es una estafa, Reed siempre ha declarado que no era un disco venganza contra RCA ni una tomadura de pelo para nadie, que era un concepto de disco que venia madurando desde los últimos 6 años y que no había podido desarrollar principalmente por cuestiones técnicas. Sin embargo cuando decidió sacar el disco, lo grabo en apenas 24 horas con unas cuantas guitarras desafinadas y con material técnico desactualizado.
Historia
Cita:
Lou Reed ya había hecho de todo tanto en lo musical, lo sexual y lo que concierne a drogas llegando a picarse en vivo, pero había decidido superar todo con este trabajo, el cual ya se estaba gestando 6 años antes de su lanzamiento.
Su compañía discográfica lo estaba aplazando porque querían otros éxitos del calibre de Walk on the Wild Side o Perfect Day y se había hecho largo el trecho desde el último disco. Reed estaba cansado ya de RCA y quiso dar fin a su contrato Y así surgió otra razón para hacer este disco. Como el disco obviamente era bastante anormal, la compañía tuvo bastantes reparos a la hora de editarlo, pero como en los 70 el tema de la experimentación estaba en su punto álgido, finalmente RCA decidió editarlo a través de su sello para discos experimentales, Blue Point (La intención original de Reed era publicarlo a través de la filial de música clásica de la RCA, Red Seal). Blue Point, con todos los temores del mundo decidió editar 1500 copias, una cantidad infima para un artista como Lou Reed. Mucha gente que pudo conseguir en su dia una copia del disco decidió devolverlo a las tiendas por considerar que o bien estaba roto o que era una estafa. El hecho de que no sacase más copias hizo que automáticamente el disco se convirtiera en todo un objeto de culto y por el cual se pagan autenticas fortunas hoy día. El disco contenía en su interior un manifiesto egocéntrico. Lou Reed dijo que no conocía a nadie salvo al mismo que hubiese escuchado entero el disco. También decía cosas como que lo usaba para dormir bajando el número de revoluciones al tocadiscos. Pero incluso con esas afirmaciones, Lou Reed sigue defendiendo ese disco como una de las mejores cosas que ha hecho en su vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Machine_Music
A ver quien se aguanta el disco entero, ya voy 11 minutos de la primera parte. Es algo que lo quise hacer hace mucho tiempo desde que me entere de la existencia de este disco y hoy lo estoy haciendo. Ya no escucho una mierda del oido derecho.
Encontre el disco en Rapidgarch para el que lo quiera bajar
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Tampoco busque mucho :3.-
Edit: Ahi termine la primera parte, ni en pedo sigo con la otra por ahora.
Re: Metal Machine Music (Te la aguantas?)
la musica es para disfrutar
pequeño acto de masoquismo el tuyo
Ni en pedo me pongo a escuchar un disco para sufrir.
Saludos Az!
la puta madreeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaa... a los 2minutos dije basta
Cita:
Iniciado por
soyleproso
la musica es para disfrutar
pequeño acto de masoquismo el tuyo
Quien dijo que era musica? El noise supuestamente es un estilo de musica, pero es todo lo contrario a lo que es la musica. Escucha otros discos de Lou Reed o Velvet Underground y te vas a dar cuenta de lo que es este disco. En fin, no lo escucho para disfrutarlo, solo quiero ver cuanto aguanto como puse en el titulo.
Si te interesa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Noise
http://en.wikipedia.org/wiki/Yo_La_Tengo
http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_youth
sigue siendo un acto masoquista....
pense que era musica por q venia en un disco... y por el titulo :S
obviamente no lo pienso escuchar... si te hace feliz.....
Cita:
Iniciado por
soyleproso
sigue siendo un acto masoquista....
pense que era musica por q venia en un disco... y por el titulo :S
obviamente no lo pienso escuchar... si te hace feliz.....
Veo que seguis sin entender, ni me voy a gastar.
Lo unico, no me hace feliz, te repito, no lo escucho para disfrutarlo sino para ver cuanto aguanto escuchando una bola de ruido. Quizas ahora entendes...
Siento como si se me hubiesen estallado los timpanos.
wow 2 seg y no escucho nada D= debe ser por q lo puse a todo volumen
en una fiesta de Psy trance va como loco
Ta mejor que algunas canciones da Daddy Yankee xD......recien termine la primera parte mientras digito voy por la segunda (mitad).... es algo raro, se escuchan unos "pitos" que aturden, pero el resto aburre es casi siempre le mismo sonido..que se repite...a ver q tal esta parte
congratulation, es el post boludo numero 1000, ganaste 1 mes vip
Quedate tranquilo que yo estoy en el ofi ^^.
Si queres te lo regalo a vos el mes de vip si te llega a faltar.-
15 segundos y lo adelante, como 4 veces.
40 seg antes de mandar a la mierda,apenas ecuche el sonidito y pense que habia dejado la pava al fuego
Así anda la juventud, loco, me cago en la cultura pop, rock, regaetonera y cumbivillera.
Ese disco no es ni por lejos lo más disonante o aparentemente deforme que escuché. Necesitan expandir sus límites musicales.
Ahora si quieren bailar... escuchen pocho la pantera, no se.
Ahora bien, podríamos discutir si Lou Reed es bueno haciendo ese tipo de música... y a mí me parece que no xD
Igual lo bancamos porque las tiene bien puestas
Para los que no lo conocen, acá lo vemos travestido y con bulto grande xD
http://www.galeon.com/allmusic/carat...er-Trasera.jpg