solo eso, para saber
Versión para Imprimir
solo eso, para saber
una vuelta cuando fui para meeeerlo
solamente los putos viajan en eso q decis vos
nunca viajo en tren, y cuando lo hago, me subo al normal.
una vuelta cuando todavia existia el de los cartoneros me lo tome porque estaba re apurado
que se mueran todos los que viajan en furgon
MMMMMMM no
todos chetosss
Osea si hablamos del mitre es lo mismo el furgon que los vagones normales; obvio no tienen asientos, pero mas alla de eso no entiendo porque tanto rechazo. Hay dias que hasta es mejor, hubo dias de calor esta semana que en el resto de los vagones te ponian calefaccion. Y cuando todos los vagones estan cagados de gente a mi me gusta ir en el furgon porq por lo menos te podes sentar en el piso
NO
Saludos,
tOmii!
No puedo poner ninguna opción, ya que viaje 1 o 2 veces en el furgon y si no estás acostumbrado al olor a faso te voltea el furgon, pero sí me subi un par de veces llendo para ramos, once, merlo y un par de estaciones más (diferentes lados ya se).
Pero que se yo, nunca me hicieron nada, está bueno
Nunca :$
Me parece que una sola vez en mi vida me subi a un tren.
Me traslada mi chofer privado para todos lados,
que es el tren?
expliquen para los que somos del interior que carajo es el furgon
Nunca en mi vida me subí a un tren.
es el vagon del tren donde van las bicicletas, no es nada del otro mundo viajar en el furgon, a veces fui, es lo mismo ir ahi o en otro vagon.
nose de q furgon hablan, si es el q pasan en el programa ese GPS; La liga o Calles Salvajes, nose cual de otdos, es asperisimo, ta lleno de negros re chorizos, hasta le querian afanar a Cicioli.
Capaz ahblan de otro furgon o nose, pero a eso le decian furgon xD
Y no, nunca viaje.
donde vivo yo la gente no conoce "el furgón" podrían dar detalles..
por mala suerte tengo que vivir a una cuadra y media, de la estacíon de tren, y tengo que hacerme dos horas clavado para hacer un viaje de 30 min.
Todo depende de que linea de tren hables. En el mitre da lo mismo en que vagon viajas, en el san martin ni idea, pero me da la impresion de que tampoco es tanto peor el furgon.
La verdad no sé si sos de interior o si no sabés lo que es un furgon, pero en sintencis es donde van las bicicletas y también suben los cartoneros, los que piden todo para ir gratis, ahí entras y es cigarro y todo faso, en casí todos los trenes que yo viaje. Va la linea.
que manga de boludos
dale che, es obvio que si digo furgon hablo del sarmiento.
el furgon es donde todos los problemas se van, y todos somos amigos.... claro, según las caras te das cuenta quien es amigo y quien no, si entra fercio no le va a ir muy bien.
Antes de ir a la cancha, el furgon es la que va ♪
1 o 2 veces habré viajado :P
ah, yo te hablo de la de tigre a retiro, nunca me paso de ahi
nah, viajo adelante o preferentemente en el medio, en el de suarez o mitre, y en el de tigre, viajo atras o en el anteultimo vagon.
que vas a viajar vos en tren,
si tu papa es millonario men!!
Y que tiene? El tren es una manera rápida de llegar a lugares, a veces mucho más que un remis.
2 de los que pusieron si solo fueron un par de veces, el otro fui yo y por deduccion creo que el otro fue musa.
los demás no viajan o nisiquiera saben lo que es.
AHORA ENTIENDO TODO!!!!!
Yo viaje varias veces en el furgon, pero no lo hago diario y acá parece que eso pregunta.
Igual siempre por estaciones cortas, onda morón - ituzaingo, morón - merlo, morón - ramos, todo para no pagar boleto, claro esta :P