http://img842.imageshack.us/img842/1177/43352930.png
Versión para Imprimir
todo tuyo juja
anda a jugar al voley nardo
Sabes que siempre tuve la mejor onda con vos y la tengo, pero con her no posta, no quiero llegar al punto de insultarte.
la verdad que me parece muy fea,
q habia aca si alguien puede deschabar al pibe
Puso una foto de la novia de her diciendo que esta buena, pero como juega al voley y debe nose tener pecas ni una mina le debe pasar cabida.
conclusión: mas papel prensa para todos.
http://www.foroswebgratis.com/fotos/...eil_Hitler.gif
http://www.informajunin.com/wp-conte...-kirchner1.jpg
http://www.websolutionsco.com/images/bambi/bambi.jpg
EL EQUIPO ACTIMEL CON ALCAPONE EL TANO Y LOS DEMAS FORROS
http://www.localstrike.com.ar/gaming...e/dsc_0234.jpg
ajjajajaj atengo que admitir que aunque sos medio nabo me hiciste reir
ponela de vueltaaa dale no la vii!!!!! grr
Que atrevido loco posteando una foto de la novia de her, porque no pones una de tu mami en tanga pelotudo.
Y si eso lo subimos alguno de nosotros nos cagan baneando el pelotudo de zining,
biorsi
---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:02 ----------
ah no sabia puso una foto de la novia de her?
enfermo qe es la puta madre, bardie por bardear antes.
Baneando porque? porque suben la foto de una mina que ni siquiera conosco?
.................................................. ..
Más allá de eso, hay un tema de ubicación entendes?
A nadie le gusta que le vengan a joder y decirle X cosa de la chica de 1.
Un poco de ubicación más allá de todo no está mal.
dije que estaba buena hay mucho problema con eso?
para qe este pibe es muy zarpado.
Staff VS Gedes
Que lucha, mejor que lucha libre de telefe boludooooooooooooooooooooo
parece que a algunso acá les faltara poronga, salté a decir que una flaca estaba buena, con la innumerable cantidad de cosas que hacen her y sus amigos haciendose los pija, no tienen dos dedos de frente para saltar a quejarse, al unico que le tengo respeto es a fercio y por eso sauqe la foto, sino ni me mosqueaba, con vos roh todo piola tambien
se hacemos un monton de cosas, somos re malvados.
yo no dije que eran malvados, no los acuso de nada, si me resbalan, nada mas digo que no tienen geta para saltar a decir todas als boludeces que están diciendo
---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:23 ----------
mirá que zining y ronthor no putearon a nadie eh, y fueron los mismos users los que pidieron que el staff deje de meterse en los bardos que se armaban en el foro así que si no te gusta que muevan un pelo, a llorar a la iglesia
Yo no te vengo a bardear ojo, está todo bien a mí no me hiciste nada, pero a mí ya me paso esto también no que me hicieron un th y a mí en especial me jode mucho.
Solo por eso, esta todo bien y más si se joden, yo estoy de espectador y me rio con las cosas que ponen, pero esta mas bueno un bardo entre ustedes, no llendo al tema de familiares/novias/os, etc.
no se yo nunca puse a una foto de nadie del foro y me pareces re pelotudo por esto qe hiciste, asi qe si me da la geta y te lo digo
yo no hablo especificamente por nadie pablo, pero mas de una vez vi a tus amiguitos (si, los maricones que saltaron a decirme que me zarpe) postear fotos de sus fondos de pantalla con una foto de Lu (la novia de Ro), asi que no pueden hablar.
no se nunca vi eso, el unico qe puede haberlo hecho es lau me parece pero el conoce a ronthor hace bastante asi qe imagino qe hay mas confianza ahi.
No, man, no me toca, no conozco a nadie de los que escriben, con suerte a alguno lo abre visto en foto y nada mas. Entonces si no conozco a la persona con la cual hablo, para que me voy a tomar la molestia de enojarme o algo parecido?
No, lo hizo tu amigito her, que me jode por foro, pone abajo de su firma, ronthor la tenes adentro o alguna boludes asi, y despues sabes lo que hace?
Me manda un Mp por facebook invitandome a su casa o algo asi, jaja...
che nico no me quiero sentir zarpado eeeeee si ustedes se sienten zarpados por tener 25 años y boludear pibes en un foro es su mambo, yo no tenia nada mejor que hacer en ese momento y puse una foto de la novia de her porque se me canto el orto, poruqe todos ustedes hacen lo que quieren y yo tambien, y yo me le planto a cualquiera eh, no me da miedo poner una foto de la cara de virgo que tenes, esa cara de pelotudito, de ''pegame que me gusta'' y ssabes que la tenes pibe, yo puse esa foto como podria haber puesto cualquier otra, asi que eso de poco hombre lo podes ir retirando
y que tiene de malo?
Que te bardees en un foro significa que en persona al flaco lo vas a cagar a piñas? Muy corto de mente si pensas eso.
Seguro fue una vuelta que nos juntamos todos y te invito, cual hay? tiene algo de malo? ibamos a estar todos pasandola bien, tomando algo y cagandonos de risa, no estar insultarndonos por loq ue pone cada uno en el foro
todos me dicen q nicond,her.. etc son re piolas personalmente, pero en el foro solo boludean, debe ser asi seguramente, cuando se juntan parece eso por lomenos :P
---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:43 ----------
juani pete
---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:43 ----------
qeres venir a ksA?
no chabon, te vas de mambo...