-
Resultados LIGA DE CLANES:
Acá están todos los resultados BIEN y actualizados.
http://www.furiusao.com.ar/clan/die_bestem/
Categoría "A" :
1er Fecha 19/9/10
0 <Havanna> vs 2 <Rats Users>
0 <Havanna> vs 2 <Die Bestem>
0 <Havanna> vs 2 <Flawless>
0 <Flawless> vs 2 <Die Bestem>
1 <Die Bestem> vs 2 <Rats Users>
2 <Rats Users> vs 0<Flawless>
Categoría "B":
1er Fecha 26/9/10
2 <Zum Priester> vs 0 <Paradise>
2 <Zum Priester> vs 0 <Let It Be>
2 <Zum Priester> vs 0 <An All Fest>
2 <An All Fest> vs 0 <Paradise>
2 <An All Fest> vs 0 <Let It Be>
2 <Paradise> vs 0 <Let It Be>
Categoría "A" fecha: 3/10/10
0 <Flawless> vs 2 <Die Bestem>
2 <Die Bestem> vs 0 <Rats Users>
2 <Rats Users> vs 0<Flawless>
[B][U][SIZE="3"]
CATEGORÍA "A" Y "B" 17/10/10
La "A" va a necesitar 3 personajes de distintas clase para jugar un 2vs2 con "reposición" osea cuando uno muere puede entrar el compañero y la "B" va a hacer 4vs4, 3 clases mágicas, una sin maná. No se puede repetir clase.
http://img215.imageshack.us/img215/4816/liga2c.png
http://img219.imageshack.us/img219/1006/liga1g.png
2 <Flawless> vs 3 <Die Bestem>
1 <Die Bestem> vs 3 <Rats Users>
3 <Rats Users> vs 1 <Flawless>
SI NO ME MANDA ALGÚN CLAN DE LA "B" PM EN LA PRÓXIMA SEMANA DOY DE BAJA LA CATEGORÍA.
PRÓXIMA FECHA "A" 31/10/10
-
Re: Resultados LIGA DE CLANES:
Hola rama como andas buenisimo ayer lo de la liga xD jajaj
bueno solo posteo para qe se fijen nose quien edita esto pero esta mal
FuriusAo - Inicio
ahi dice qe ganamos 1 y perdimos 2. y en realidad ganamos 2 y perdimos 1.
gracias adios :)
PD: a ramitah fijate qe editamos los pjs qe cambiamos para la liga pjs nuevos los editamos te digo ZIGGY POR SEVERUS POTTER Y NECH DRIEN POR KALASTH
-
Rama, fíjate que directo desde la página, /liga, a nosotros Die Bestem aparece como que tenemos 2 perdidos, y en realidad tenemos 1 perdido y 2 ganados, y Rats Users tiene 2 ganados y 1 perdido cuando en realidad tiene 3 ganados y ninguno perdido. Y aparece Flawless primero con 3 ganados y 0 perdidos, pero esta mal porque gano 1 solo y perdió 2, fíjate si lo pueden corregir.
-
Yo lo corrijo, ahora lo veo^^
Listo, estaba casi todo mal jaja
-
-
-
-
No habia online nadie, solo yo
-
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Yo lo corrijo, ahora lo veo^^
Listo, estaba casi todo mal jaja
Sigue mal rodri, copialo exactamente como está en la foto ¬¬.
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
cagados hast las patas
ajaj te lo ganaste
porqué no me chupas la pija boludito?
jugaba yo solo con una mano con hielo, te ganaba a vos y a tomi juntos, mogo
-
tas solito en el clan?, que raro antes de empesar todo tu clan estaba re pendiente de la liga no les gusta perder parece.
papa vos no me ganas aunque te ayude tu hermanita a limar con la u...
-
Lol, yo jugaba de pedo y hiper dormido, dado que trabajo en horas muy tempranas en las cuales vos seguis viciando seguro, los demás no se que haran de sus vidas, matias aviso que no iba a estar, lucas salia con la señora de él, yo no iba a jugar con cualquier que no sea del clan, el mismisimo juani se ofrecio amablemente para jugar conmigo y dije que no, ^^
y onda, mi hermanita no me ayuda a limar, pero te mato ántes men, no erro un hechi ^^
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
No habia online nadie, solo yo
jaja seguís jugando? para HAVANNA :/
-
Qué pasó se peliaron los Havanna?
PD:Andre sos orrible,te rompe el ojete fer.
-
Una pregunta.
En una semana puedo inscribir un nuevo clan? y en que posición de la liga arranca en la "C"?
-
Cuando termine la liga....4 fechas, 2 fechas por mes = 2meses.
-
-
No se presentó HAVANNA que venía bien! =P
¿Los duelos se recuperan o ya perdiste la oportunidad?
Saludos,
tOmii!
-
Cita:
Iniciado por
Lukiitas
Qué pasó se peliaron los Havanna?
PD:Andre sos orrible,te rompe el ojete fer.
"lukiitas".
-
Perdieron la oportunidad. De todas formas, si ganan la próxima fecha siguen en carrera.
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
"lukiitas".
jajajajajajaja
-
"Andree" igual, lukitas no se ni quien carajo es xDDDDDD!!
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
tas solito en el clan?, que raro antes de empesar todo tu clan estaba re pendiente de la liga no les gusta perder parece.
papa vos no me ganas aunque te ayude tu hermanita a limar con la u...
Che de onda pero son malisimos, dejen de estirarla por ganar duelos en una liga que no tiene ni un solo player como la gente; los unicos que jugaron la liga de mi clan fue fercio y matias, el 3 integrante lo completaban con alguien que les daba una mano.
Cuando viciaba el server, creo que estabas en el consejo y la verdad eras uno mas del monton, es mas los dejamos fuera del primero torneo de clanes en primera ronda, media pila tanto se van a exitar por ganar unos duelos jaja.
Aclaro yo le dije a fercio que no juegue con nadie que no sea del clan, sino despues vienen boluditos como utds al foro, o al face a exitarse posteando que nos ganaron jajaja
-
Que te pasa paisa? No somos malos, no flashies boludo, no te hagas el piola pq sos havanna.
Nsovemos.
PD: Fercio, no me vas a ganar nunca Mago vs Clero jajaja
-
En mago vs clero, obvio que no, le tengo miedo al clero, más vos lo usas bastante bien al clero, por eso dudo que te gane, con bardo te rompi todo las veces que jugamos, mago contra mago me has matado, como te he matado,
pero que se yo, el otro flaco la flashio, havanna no se presento porque no iba a jugar gente que no era del clan, que se yo, nada del otro mundo, no nos vamos a cortar la mano por no salir primero de una liga, que para mi, ES MALISIMA
-
ta bien, pero q el paisa no diga q jugamos mal xd
-
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Vos no jugas mal
yo solo no, juani, joaco andre, tmb juegan...
-
Juani juega, joaco me la hizo caber muy piolamente cuando me mato de descarga, apoca je
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Juani juega re bien y lo amo, joaco me la hizo caber muy piolamente cuando me mato de descarga, apoca je
gracias fer, yo tambien te estoy aman2.
-
Perdió todo HAVANNA ajaja
-
Cita:
Iniciado por
Paisano
Che de onda pero son malisimos, dejen de estirarla por ganar duelos en una liga que no tiene ni un solo player como la gente; los unicos que jugaron la liga de mi clan fue fercio y matias, el 3 integrante lo completaban con alguien que les daba una mano.
Cuando viciaba el server, creo que estabas en el consejo y la verdad eras uno mas del monton, es mas los dejamos fuera del primero torneo de clanes en primera ronda, media pila tanto se van a exitar por ganar unos duelos jaja.
Aclaro yo le dije a fercio que no juegue con nadie que no sea del clan, sino despues vienen boluditos como utds al foro, o al face a exitarse posteando que nos ganaron jajaja
Soy malisimo me chupa un huevo pero le ganamos, vos y todos los demas clanes son HORRIBLES entonces y nunca la estire nada mas dije que se cagaron.
SAbes lo que jode que si hubiese sido al revez uds estarian DEMASIAdos agrandados como siempre pasa, la v pasada casi ni la juge y la jugaba solo en el clan, tomy casi ni jugaba.
Ya estoy cansado de que pongan todos la misma excusas en torneos de clanes, siempre les pasa algo no reconocen que pierden.
-
Cita:
Iniciado por
Maaaaaaty
Perdió todo HAVANNA ajaja
no se presento ^^
si estaba ganaba (?
Saludos,
tOmii!
-
empezaron a las 22.30 y a que hora termino?
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
Soy malisimo me chupa un huevo pero le ganamos, vos y todos los demas clanes son HORRIBLES entonces y nunca la estire nada mas dije que se cagaron.
SAbes lo que jode que si hubiese sido al revez uds estarian DEMASIAdos agrandados como siempre pasa, la v pasada casi ni la juge y la jugaba solo en el clan, tomy casi ni jugaba.
Ya estoy cansado de que pongan todos la misma excusas en torneos de clanes, siempre les pasa algo no reconocen que pierden.
La verdad que el clan RATAS tiene muy buenos integrantes saquen a este boludo por favor.
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
La verdad que el clan RATAS tiene muy buenos integrantes saquen a este boludo por favor.
Limo es el lider ;). Y nunca es de bardear, para q bardee es pq lo cansaron enserio jajaja.
Son todos re sinba.
-
bueno che, que no les pege tanto el juego, los 2 clanes juegan bien y fue.
Igual por ahora HAVANNA sigue siendo el mejor clan del servidor, hasta que no termine la versión, nadie le saca el puesto, ni por torneos, ni por nada.
Nos vemos :E
-
Cita:
Iniciado por
anduin
empezaron a las 22.30 y a que hora termino?
40 minutos duró aproximadamente (o menos). Hasta las 23.10 calculale.
-
Les recuerdo a los clanes de la "B" que juegan el Domingo a las 22.30 horas.