-
Invasion!! de pelis sobre Aliens
Hoy es traigo un recopilatorio con los mejores trailers de los proximos estrenos para el 2011, que prometen darle a los fanaticos del movimiento ovni una sobredosis en masa para todos los gustos.
Comenzamos con "Skyline" el fail mas grande de la historia cinematográfica después de batman forever:
http://www.youtube.com/watch?v=Nya6qDsxDuE
"Monsters" Una peli con un modesto presupuesto intentara mostrar como tienen a Mexico en cuarentena tras la invasion de unos extranios seres.
http://www.youtube.com/watch?v=njeofv4dr9Q
"Super 8" Del productor y director JJ Abrahams:
http://www.youtube.com/watch?v=vpzUCA5i6zY
"Battle: Los Angeles"
Hasta ahora la mas intrigante de todas, seguira la historia de un batallon en su lucha contra los poderosos alienigenas que invaden dicha ciudad. Independence day chupate esta mandarina...
http://www.youtube.com/watch?v=YQ02ADHq8Mc
-
Re: Invasion!! de pelis sobre Aliens
Uh copado!, me re van todas las pelis de OVNIS y sucesos extraños :D:D
Se agradece la data capo!
-
-
Que buena pinta tienen todas...
-
Cita:
Iniciado por
Rinn
Que buena pinta tienen todas...
un comentario tipico de hombre, osea q si, sos fake.
:mogo:
ON: la de skyline vi el avance hoy en el cine. ya como q no van las peliculas de aliens, osea si son tan avanzados, nos hacen mierda, pero siempre mueren de alguna forma boludisima.
-
Es lo que les pasa a aquellos que se confían en su superioridad.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
un comentario tipico de hombre, osea q si, sos fake.
:mogo:
ON: la de skyline vi el avance hoy en el cine. ya como q no van las peliculas de aliens, osea si son tan avanzados, nos hacen mierda, pero siempre mueren de alguna forma boludisima.
una forma boludisima como en la de los marcianos que le explotaba la cabeza con la musica de la viejita ?
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
una forma boludisima como en la de los marcianos que le explotaba la cabeza con la musica de la viejita ?
bue si, pero esa era comica :P
pero ponele el caso de dia de la independencia, los bichos tenian la tecnologia re avanzada y el flaco les metio un virus... UN VIRUS MAN, esos bichos tienen computadoras 100 veces mejores q las nuestras y les mete un virus, dejate de joder.
-
En su sociedad tipo colmena ¿como te crees que se les va a ocurrir crear un programa que sea pernicioso para sus ordenadores? es algo sencillamente absurdo para ellos.
-
cagamos ahora rinn es experta en aliens.
-
parecen unos stalkers persiguiéndola por todos los threads jaja
Skyline pinta interesante pero a la que mas fe le tengo es a battle por los angeles y super 8
-
ella sola se lo busca u.u
-
No se que pensar de Super 8, siendo de JJ Abrahams puede ser de extraterrestres, pasando por monstruos o terminando en Superheroes.
-
J.J. Abrahams <3,genio las voy a ver,grax por la data.
-
Actualizada la primera pagina con el trailer de Battle for los angeles!
-
Lo habia visto en la pagina de apple hace unos dias, me gusto el trailer, mas que nada por la utilizacion de la musica que diverge de las imagenes a mi parecer. Me gusta mucho la mexicana jeje, espero que safe la peli.
-
lei el titulo y pense que se venia remake de invasion, todo mal loco.
"Johnny Rico: I'm from Buenos Aires, and I say kill 'em all!"
Cita:
Iniciado por
Rinn
En su sociedad tipo colmena ¿como te crees que se les va a ocurrir crear un programa que sea pernicioso para sus ordenadores? es algo sencillamente absurdo para ellos.
ajjajajajajajajajajajajajajaja
jajajaj tenia que ser rinn.
-
Pues si, mejora bastante la de Batalla por los Ángeles.
¿Que tiene de malo ese argumento Kinda? Oo, aun no vi ninguna hormiga que hiciera cosas perjudiciales para el hormiguero.
-
no es lo que me dio gracia el argumento, pero si vamos al caso, jamas dijeron que tuvieran una sociedad "tipo colmena" en ningun momento en la pelicula.
-
Y el problemita (problemon en realidad) de poder entender las computadoras de los aliens?
El codigo binario y los lenguajes de programacion que conocemos son invento de la raza humana, anda a saber con que tecnologia saltan los aliens estos, entender su tecnologia al punto de poder ponerles un virus (si es que fuera posible) es, en el mejor de los casos, complicadisimo. Ni hablar de que el protagonista o hizo en un par de dias, y el solo.
Si ya se me fui de mambo, por eso es una pelicula, sino fuera de esa manera con los aliens y sus tecnologias seria muy aburrido :D
-
-
Pero en Independence Day habian capturado una de las naves alienigenas, ya llevaban años estudiando el software alien.
Y a Skyline la mataron con las criticas, aparentemente se gastaron toda la plata en los efectos especiales y tuvieron que contratar actores malisimos.
-
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Lo habia visto en la pagina de apple hace unos dias, me gusto el trailer, mas que nada por la utilizacion de la musica que diverge de las imagenes a mi parecer. Me gusta mucho la mexicana jeje, espero que safe la peli.
esa ya esta para bajar en buena calidad y todo.
Respecto a las otras, que salgan ya, o que nos invadan los aliens, cualquiera es valida.
-
La mexicana es malisima....creo que de todas solo zafan super 8 y battle for los angeles
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
La mexicana es malisima....creo que de todas solo zafan super 8 y battle for los angeles
Yo con la mexicana senti lo mismo que estos dias con the walking dead, esperaba otra cosa, una mezcla de cloverfield con una minima parte del dia de la independencia xD
-
Al ver el trailer y el comienzo de la peli esperaba ver mas aliens y/o accion. Es como esperar esa parte que nunca llega xD, sacado eso no me parecio tan mala, me parece que las hay peores. Es una peli de bajo presupuesto, lei en wiki que solo de equipo (camaras, microfonos...) usaron 15.000 u$s, o sea nada, muchas personas tienen ese equipo lo cual abre muchas posibilidades hoy en dia con el cine digital, lo unico que faltan son las ideas.
-
-
Faaa, Skyline -> worst movie ever.
-
Terribles efectos especiales para una peli tan de mierda como Skyline :x Que mala que es my gosh
-
entro a comentar que el titulo del th es genial; gracias.
-
Tan pero tan mala es skyline? Las peliculas de aliens no suelen tener mucho argumento.
Tiene buenos efectos porque casualmente los productores/directores son dueños de una empresa de efectos especiales :P se ve que se gastaron todo el presupuesto en eso.
-
-
Alguien vio Skyline? Lo acabo de ver..... que carajo se supone que pasa al final? Tenia potencial esa pelicula y me defraudaron.
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Alguien vio Skyline? Lo acabo de ver..... que carajo se supone que pasa al final? Tenia potencial esa pelicula y me defraudaron.
Una verga del 4 del Mazembe.