-
Torneo 3vs3 - 22/09/2010
En la tarde de hoy se realizó un torneo 3vs3 de 6 parejas. La final del mismo se disputó en un triangular.
Premios:
-Items de los participantes.(el 2do lugar no perdió sus items)
-Punto de torneo.
Peleas:
Graciela-Butaqera-Tilion Archer 0 vs Zi Yuan-Oktavius-Odranreb 2
Ziggy-Nech Drien-Dretz Dahm 2 vs Nicky Jamm-Rook-Jennifer Nettles 0
Ubtenier Lower-Zhen-Luli F 2 vs Wolvering-Felfor-Belkin 0
Final triangular:
Zi Yuan-Oktavius-Odranreb 1 vs Ziggy-Nech Drien-Dretz Dahm 2
Ziggy-Nech Drien-Dretz Dahm 2 vs Ubtenier Lower-Zhen-Luli F 1
En este momento el equipo de Ziggy-Nech Drien-Dretz Dahm se estaba consagrando campeón del torneo.
Segundo puesto:
Zi Yuan-Oktavius-Odranreb 0 vs Ubetnier Lower-Zhen-Luli F 2
http://img521.imageshack.us/img521/6...agen171bis.png
Uploaded with ImageShack.us
http://img201.imageshack.us/img201/3...agen173bis.png
Uploaded with ImageShack.us
-
Re: Torneo 3vs3 - 22/09/2010
Ahora sí hablo vos...
Felicitaciones.
-
Felicitaciones a los ganadores
-
Sexibol ? qe significa ? xd
-
Nose, jaja ayer gane un torneo 3vs3 también, y nos pusimos a joder con Rulo y Guido dije sexibol viene un loco me dice: " E sexibol " jajaja y me quedo y jodiendo lo pongo.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
xardhas
sexyboliviano??
jajajajajjajajajajajajajaa
-
ajajaj banda que no jugaba en archer, no calaba una ^^ felicitaciones a los ganadores :E
-
-
Cita:
Iniciado por
Xardhas
sexyboliviano??
jkaja no podes estar sin mí,. no te das cuenta que ni kbida te doy :S
-
Ese seximbol me hace acordar al juju
Felicidades.
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
jkaja no podes estar sin mí,. no te das cuenta que ni kbida te doy :S
ajajajajaja, me la dejaste picando.
-
Cita:
Iniciado por
Xardhas
Che amigo de onda, sos consejo porque no te rescatas..
-
vos te la pasas diciendo pelotudeces y sos concilio, hoy apenas entramos al torneo y dijeron "Jugamos contra las ratas" y empezaron a decir muchas pelotudeces y a delirar.
Encima ni decian qienes eran, si sos tan vivo de bardiar decime qien sos. Ademas bardeas pq estas en um pj crimi comun, hacete el vivo con el concilio pelotudon.
sexyboliviano ajajajja
-
Che este juego ya me rompe las pelotas, porque mierda no se agregan msn, se juntan y ven quien es más pija? atras de la pc somos todos re locos re barderos, pendejos pelotudos que son todos, voy a dejar de jugar a esta poronga la verdad
---------- Post added at 21:13:05 ---------- Previous post was at 21:12:29 ----------
Cita:
Iniciado por
Xardhas
La cola te deje picando de tanto pijasos, logi
---------- Post added at 21:13:19 ---------- Previous post was at 21:13:05 ----------
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
vos te la pasas diciendo pelotudeces y sos concilio, hoy apenas entramos al torneo y dijeron "Jugamos contra las ratas" y empezaron a decir muchas pelotudeces y a delirar.
Encima ni decian qienes eran, si sos tan vivo de bardiar decime qien sos. Ademas bardeas pq estas en um pj crimi comun, hacete el vivo con el concilio pelotudon.
sexyboliviano ajajajja
tkm
---------- Post added at 21:14:08 ---------- Previous post was at 21:13:19 ----------
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Che amigo de onda, sos consejo porque no te rescatas..
Te dije que dejes de prenderte en estos juegos pelotudos de nene de 10 años que llora por el Ao o por la mierda que le digan,
-
Basta de bardo logis.. no están dando el ejemplo ninguna de las 2 facciones.
-
CHe este es un trio, se aman entre los 3 se defienden mutuamente les decis algo a uno salta el otro así sucesivamente
-
No sean idiotas la puta madre, ensima son 3 mogolicos, son los 3 representantes de la facción, ejemplo de hijo de puta es el que dan, cierren el orto un poco, pendejos cagones, me saca llegar y leér tantas cosas de enfermo, ojala me baneen la cuenta y no logeo nunca mas este foro de mierda
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
No sean idiotas la puta madre, ensima son 3 mogolicos, son los 3 representantes de la facción, ejemplo de hijo de puta es el que dan, cierren el orto un poco, pendejos cagones, me saca llegar y leér tantas cosas de enfermo, ojala me baneen la cuenta y no logeo nunca mas este foro de mierda
Ni cabida ferciooo son bardo men
-
Osea si se ponen a leer el th, yo voy en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ellos estan resentido de hace rato y bueno...
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
CHe este es un trio, se aman entre los 3 se defienden mutuamente les decis algo a uno salta el otro así sucesivamente
para algo estan los amigos, no te parece?
si le pegan a un amigo tuyo, vas a ir y le vas a pegar al que le pego. vos puteas o bardeas a un amigo mio yo voy y te bardeo a vos.
-
-
andate a dormir vos abuela jajaja
pd: hoy pase como por 4 havanna distintos y por kentuky
-
Esta abuela te pega un baile tontis,
bien ahi, miren la taberna, ahi me gane mi ban, me aburri de esto,
amor y paz, vayan buscando una novia chicos, el Ao no es para siempre !!!!!!!!!!!!!!!
la concha de sus madres
-
Cita:
Iniciado por
Xardhas
andate a dormir vos abuela jajaja
pd: hoy pase como por 4 havanna distintos y por kentuky
Lo decis por df? sos un cara dura, jajaja seguí en tu mentira sos mortal amigacho
-
AJAJAJAJ bardie en la tabernaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
-
1- que yo sepa vos tambien jugas este juego.
2- no hace falta que te baneen para que dejes de entrar a este foro pedorro, cerras de la cruz y listo. no entras mas
3- pito
4- caca
5- pedo
6- de
7- concha
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Se nota q sos nuevo y n oestuviste en el otro foro ajajajjaja. Bardiabas a uno y te caian 30 a bardearte. Asique aca agradece.
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Osea si se ponen a leer el th, yo voy en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ellos estan resentido de hace rato y bueno...
Resentidos? Por suerte saq foto, vos empezaste a delirar desde q entramos al torneo y hasta cuando jugamos, asi q ahora no te hagas el amor y paz pelotudo.
Mira q la foto, y deeja de hacerte el piola negro boludo
http://img32.imageshack.us/img32/3313/imagen217.png
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Lo decis por df? sos un cara dura, jajaja seguí en tu mentira sos mortal amigacho
ajajajajaja flashiaste mal, no todo se refiere al juego bobo.
mientras trabajaba pase por 4 havanna y la pizzeria kentucky encerio
-
Cerra el orto joaco, la concha de tu madrina
-
ajajjaaj que pene. ey fercio de donde sos, de olivos¿
-
Ne bolo,
vicente lopez vendria a ser,
Libertador y general pazzzzzzzzzz
-
-
-
Jajaja, tomi eso de jugamos contra los ratas, lo dije yo y jodiendo pt, sabes que no tengo ningún problema con vos y con nadie creo :D.
-
Cita:
Iniciado por
Xardhas
sexyboliviano??
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
sexyboliviano ajajajja
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Los 3 sancionados con WP, Xardhas por armar el bardo, y moraancito y Am bestem por seguirlo.
Cierro el TH.
/closed