-
Torneo 2v2 | 27/09/10.
-
Re: Torneo 2v2 | 27/09/10.
felicitaciones a los ganadores,
cuantas fotos belu.
-
Grande ese pibe, dios quien sera?
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Grande ese pibe, dios quien sera?
no me di cuenta que gano el pt este
jajaj todo bien, otro torneo más para la colección (?
bien ahí, no te ofendas.
-
awe jajaja todo con humor!
-
Que significa "sexibol" ?
-
weno me fui a comer JAJAJAJA Y LE TUVE QE DEJAR EL ARCHE A NICO :$ GRACIAS POR GANAR :D! :p:p:p
-
-
-
1º sexibol no significa nada lo pongo para joder.
2º NlS tengo entendido que jugaba hace banda con seba y los pibes, hasta que me conoció a mí y se enamoro.
-
Che boludo, fuera de joda la romrpo en archer, Mati se enamoró.. Oseaaa Seba se fué entré yo y mataba todos yo, soy genial, Seba también te banco.
Descubrí...
.. que la romrpo en archer.
---------- Post added at 13:43:35 ---------- Previous post was at 13:40:37 ----------
jaja me acuerdo que apenas lo loguié te dije: " aguanta que le agarro la mano" (Se ve en la foto también) primeros dos dueloya los mataba yo solo al toque ajajaja
-
bueno capo mafia logia y vamos a entrenar el pirata
-
Perame que voy a comer, y vengo. Yo te hablo.
-
Cita:
Iniciado por
AmBesten
1º sexibol no significa nada lo pongo para joder.
2º NlS tengo entendido que jugaba hace banda con seba y los pibes, hasta que me conoció a mí y se enamoro.
Jugaba conmigo cuando empeze a jugar y despues conocimos a seba, hace banda, jugabamos yo, NlS y Fercio, te acordas nicooo? FERCIASTE?
-
A mira flashee que NlS es = Nahuel (desolador).. pero el era NhL o algo así..
Felicidades!
-
deci q jugaba con el manco de facha....
-
Jaja cómo no me voy a acordar? que épocas jajaj. Ahí era cuando me cabia bien Fercio jajaja
-
era nuestro el torneo.. pero estabamos boludiando jajaaja.
nazgA: puto tira un inmo hijodeputa!
-
Que cantidad de chistes que tiras nico, uno atras del otro, jÉ!
Sos genial con arquero?
nunca fuiste bueno en nada men, date cuenta, hiciste correr una bola ántes que eras super groso que me tenias de hijo, el día que te cruze te rompi en 5 :/
ip <<<<<<
HKRN mejor arquero papu
-
Cita:
Iniciado por
hkRN
Que cantidad de chistes que tiras nico, uno atras del otro, jÉ!
Sos genial con arquero?
nunca fuiste bueno en nada men, date cuenta, hiciste correr una bola ántes que eras super groso que me tenias de hijo, el día que te cruze te rompi en 5 :/
ip <<<<<<
HKRN mejor arquero papu
sabes que no ;)
-
Ajaja fede, te lo digo con amor, te hago el ano
-
uh loco me toy perdiendo todos los torneos, hace banda q no logeo ptm
-
Cita:
Iniciado por
hkRN
Ajaja fede, te lo digo con amor, te hago el ano
me gusto :$
-
jaja Fer, sabés que nunca me vas a tener de hijo porque siempre te gane. Lo sabe bien Brian Y Seba que son los que más nos conosen, siempre te gane. No digo que soy el mejor arquero porque se que no es verdad, pero sabés bien que sos mi hijo. Besos
-
Fuera de joda nico, te lo digo de onda, nunca me tuviste de hijo ni me vas a tener, si te llego a jugar ahora con la mancura que tengo ensima te lo creo, pero ántes? no creo que me pudieras tener de hijo, fuera de joda, ^^
-
Cita:
Iniciado por
hkRN
Fuera de joda nico, te lo digo de onda, nunca me tuviste de hijo ni me vas a tener, si te llego a jugar ahora con la mancura que tengo ensima te lo creo, pero ántes? no creo que me pudieras tener de hijo, fuera de joda, ^^
es verdad loco, el unico padre de fer soy yo!
-
Jajaj Fer sos el MÁS CARA ROTA, sabés y vos lo sabés, que no lo quieras asumir en este foro para sentirte sarpado es otra cosa, no voy a discutir porque yo se como es la cosa y lo sabe Seba y Brian que nos conosen a los dos. GRANDE SE NACE NO SE HACE
Gallito de Morón ajja
-
1- Grande tengo el pito
etc etc, yo no me hago men, dame 1 semana para volver al ritmo, te juego por lo que quieras, menos por mi pj claramente, ya que sos mi fán número 1 o 2 nosé bien todavía, en la puta vida recuerdo que me allas ganador por diferencia, pero buen cada loco con su tema, yo no vengo a hacer papel de piola al foro, porque todos saben como juego, brian y seba, su opinion o lo que digan, sabés por donde me la paso? :/ si el pebetero de seba te chupa la chota para que le prestes el bardo que tenes con buena vida es otra cosa, etc etc, en fin pichon, te falta para ser grande como decis,
gallito de moron? EXCURSIONISTAS PAPÁ ;)
bobin
-
-
JAJAJA FERCIO YA VOVLISTE, POR DIOS COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
dio tengo q empezar a jugar mas segudio, gana cualqiera ya ak !!
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
JAJAJA FERCIO YA VOVLISTE, POR DIOS COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No empecemos con el bardoo tomm jeje
-
perdimos el primer duelo contra matias & ami no me daban las ganas, no dormia hace 1 dia jaaja, me habia qedado la noche leviando el pirata con axel, imaginate como tenia los ojos, asi y todo le ganamos al pete ese de PETARDITOS que se hacia el power, "me gusta comer magitos al aim" eso dijo el pancho, no tiro ni un apoca, FACIL.
Felicidades ganzo & mati-
-
Jaja Fer sos patético, Seba no me chupa la pija, Brian tampoco, solos nos conosen a los dos y son amigos. Tampoco le chupo la pija a nadie, no soy como vos que SI LE CHUPAS LA PIJA A ALGÚNOS. Sos patético lo sabés. Y sabés que te gano y te gané siempre. Chauu
---------- Post added at 14:00:44 ---------- Previous post was at 13:59:19 ----------
Escursionistas jajaajajaajjaja no tengo palabras
-
me mato si mazee le gana a alguien
-
Me mata como boquiaste "ya ta ? ya ganamos" & dsp fuiste ulla chabón, sos re descansero alpedo, porque siempre que te veo estas casper manco, & si le ganamos a unos pares, por algo llegamos a la final no ? pero bueno perdimos contra el team de matias, ya que es superior, & lo admito, no como vos que te le haces el power a todos & siempre te la dan. beso en la cola
---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
Ah & hace 10 minutos gane un torneo porsi no te quedo claro ^^
-
-
Cita:
Iniciado por
Zougi
Jaja Fer sos patético, Seba no me chupa la pija, Brian tampoco, solos nos conosen a los dos y son amigos. Tampoco le chupo la pija a nadie, no soy como vos que SI LE CHUPAS LA PIJA A ALGÚNOS. Sos patético lo sabés. Y sabés que te gano y te gané siempre. Chauu
---------- Post added at 14:00:44 ---------- Previous post was at 13:59:19 ----------
Escursionistas jajaajajaajjaja no tengo palabras
Che bobin, cuando juege argentina de nuevo en river nos vemos, porque por aca sos re piola, o te haces el piola, quiero verte en persona si sos tan bocon ^^ corta te la hago marmota, yo no le chupo la pija a nadie, no te olvides que hablas con FERCIO papa, no un inju como vos, sorete volve a ulla por favor, no le ganas a nadie, mentira sos una mentira putito
---------- Post added at 21:57:11 ---------- Previous post was at 21:55:46 ----------
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
Che pija boba ajajaj estoy desde el celular, me cree una cuenta para bardiar a un pelotudo que me metio en una historia, ¬¬ el pelotudo de poma me dijo, " che te metieron en una historia " ajaj yo dije, fueee voy a bardiarlo por hijo de puta,
la tenes adentro, pero mas adentro la tiene ese fan del orto de ZoIUERGui como garcha sea, alto sida debe tener
-
jajajaja clara la actitud que te pega el jueguito y su foro, me das lástima ganzo. Sos bastante grandesito y muy boludito me parece, hay pibitos más wachitos y muchos más piolas que vos me parece, DATE CUENTAAA SOS MEDIÓCRE
-
jaja sos horrible mazee, en ip cuando encuentro una pareja buena no duras 1 click
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
jaja sos horrible mazee, en ip cuando encuentro una pareja buena no duras 1 click
me estas tirando otra de las tantas indirectas nazga?