Fuera de la joda del titulo, se murio Romina Yan :o
Murió la actriz Romina Yan
*Falleci la actriz Romina Yan - Infobae.com*
Versión para Imprimir
Fuera de la joda del titulo, se murio Romina Yan :o
Murió la actriz Romina Yan
*Falleci la actriz Romina Yan - Infobae.com*
Se, una mierda locoo.. encíma que era re joven la mina
increible con la rapidez que postean noticas grosas aca en el foro
muere gente tan joven y bonita, que muertes raras.
yo miraba chiquititas.... no habia nada más que ver :D.
que en paz descanse, MUY linda era.
Armosa! 36 años nomas loco!
Una lástima.
Era joven y estaba buena.
mmmh... paro cardiorespiratorio a los 36 años???
hay algo que no estan diciendo
igual, todo bien, pero la mina no era linda ni en pedo. y tenia 5 platiscas hechas en la cara...
Romina Yan llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años, estaba casada y tenía tres hijos pequeños. Era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Descansa en Paz romina ;(
la verdad lamentable,muy bueno el programa "amor mio"era de unos hermanastrros que al final de la serie tenian incesto
Qepd
la verdad que feo loco morir asi a esa edad..... eso demuestra lo fragil q es la vida de cualquier persona
salia del gimnasio
efedrina
http://www.youtube.com/watch?v=T9MVrb_7ViY
es todo un graaan chiste de la vida no?
Se esta muriendo gente que antes no se moria
despues de la muerte de guinzburg esta noticia me sorprendio
hay gente q por tener cirugias u otros tratamientos médicos pueden llegar a tener paro cardiorespiratorio a temprana edad. Es algo q pasa, pero es poco comun
http://img228.imageshack.us/img228/7...5397993159.jpg
Eat, motherfucker...
No estaba ni un poco buena. Concuerdo con Pancha.
Igual pobre piba
No miraba chiquititas.
Hasta ahora el unico que lamento que no este mas, es el enano Guinzburg.
toda la vida,despues de que se murio guinzburg el programa lo tomo esa ernestina pais y no es lo mismo viste.jaja me acuerdo cuando se afeito el bigote XD.
ON:la mina cada vez que le veia los tendones del cuello me pasaban unos escalofrios por los sobacos,no se eso me daba impresion de que era flaca
Alguien que se cree un "Rogue Enano" y que le ponga Guinzburg URGENTE !!!
Oh un DK enano
Lo único que vi de Guinzburg que me gustara fue UN programa de la biblia y el calefón, cuando lo invitó a Dolina. Y me gustó por Dolina, no por el enano. No me divertía/divierte ese tipo de humor.
lo que me acuerdo de guinzburg era la oficina que tenia en el programa, jaja parecia la cucha del perro, y metia ahi a los famosos.
Si... pasa a mi oficina, jajaja se agachaban.
tenemos que invadir youtube y ese video y empezar a reirnos del corazon llenos de agujeritos jajaja quiero ver como nos putean los negros de youtube :P
lo unico q le envidiaba/idolatraba a esa mina era el dealer de la vieja...ese flaco si q tiene buena mercancia
hablas de la displacia arritmogenica ventricular vos.
mi jefe de medicina legal y forense, labura en viamonte y cordoba, en la morge judicial.... dice que esta mañana hablo con la mina que le hiso la autopsia. ahora te puedo asegurar que no murio por una falla primaria de corazon ;D
estas juntando informacion para a ir a rial panchota?
Bueno, la pifio por dos meses.Cita:
Noviembre:
* Fallece una persona famosa (no estaría bien que diga quien… pero esperen y verán)