Necesito un userbars,alguien que se prenda en hacermelo.
Versión para Imprimir
Necesito un userbars,alguien que se prenda en hacermelo.
Yo me prendo, agregame y me vas diciendo como lo vas queriendo
[email protected]
---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:42 ----------
edit:
Pablo dice:
*no hay chance
*NO
*DECIME
*QE NO FUSITE VOS
*JAJAJAJ
Nico // No compartiria tu belleza por miedo a perder dice:
*JAJAJAJA
Pablo dice:
*encima lo acepte
como te kb la puta madre jJAJAJAJA
pd:a pedido de pablo voy a codifica su mail
bueno,mañana hablamos porque te desconectaste.
---------- Post added at 00:47:38 ---------- Previous post was at 00:47:21 ----------
jajajajajajajaaj sos un hijo de puta .
---------- Post added at 00:47:59 ---------- Previous post was at 00:47:38 ----------
yo no hackeo papa,tranquilo u.u
bien jugado, bien jugado
jajajajajajajaja.
claramente pablo la tenes adentro.
listo pablo espero qeu estes contento ahora
dale [email protected] no quiero entrar en tu juego
muchachos tan cagados ivan a estar?
y si aca cae alguien ademas va a ser [email protected]
no podemos dejar afuera a la persona qe me da animos para seguir adelante [email protected]
yo no quiero que me hackee tatetoh asique me hago amigo, agregame [email protected] y hacemos amistad
y porque no mencionar a [email protected] que ademas digamos que es un as de las firmas.
AAAJAJAJ hijo de puta porque dobleeeeeee? ya lo habia puesto pablo
bueno y si queres dos personajes 45 agrega a un gm que te edita [email protected]
pete pablo puso a fer primero y depsues edito
en fin, que agrege a rulo:
[email protected]
Ajjaajjaaj
her me re cago en vos boludo.
http://img213.imageshack.us/img213/9417/123rur.png
no voy a hackear capo no soy ese tipo de mierda de gente,quedate tranqui eh.
jaja, tengo que romper el hielo, es nuevo y es fija que mucho no entiende..
A ver, no es que te trate de ignorante por lo de arriba, pero todas estas personas no saben hacer userbars, pedile a sachin, o a fede(archiver) ellos saben, buscalos andan por el foro siempre.
yo quiero uno, hacemelo que diga
tOmii - Animación y pasamelo por acá o mp.
Senti que hablaban de mi asi que paso, emmm si necesitaes una de esas cosas, mandame un MP con una foto del PJ y dos o tres colores que quieras ^^
yo quiero uno con la foto de una mulita en donde ponen el pj y que diga tomii animacion
jajaja bien juju, tenes un nuevo amigo en msn! totote!
Jajajaja.
Como odio al pelotudo este de Fran Galeano, todos los threads postea alguna pelotudez la concha de mi vieja!
jajajaja lucas me haces un userbar?
Rodrigo si entiendo,no ando en el foro hace mucho volvi hace poco y no entender nada significa no saber quien hacer userbars? estas equivocado.
Te dije que no me mal entiendas, que no te trato de ignorante...no estoy leyendo atras tuyo a ver si sos nuevo o viejo, es la primera vez que te veo por lo tanto supongo que sos nuevo..disculpame si lo mal interpretaste..
No perdoname vos,te paso a contar yo estoy desde el primer foro de furius,cuando cambiamos de host e hicieron este nuevo foro abandone,y ahora volvi porque tengo ganas de involucrarme con lo que es prensa cuando tenga la chance,ya que hace bastante vengo queriendo hacerlo,hable con Maxi el usuario EH NESQUIT que fue integrante del staff de prensa y me intereso mucho.
concha, es un circulo vicioso esto, se va uno y aparece otro.
jaaj tu modelo a seguir es eh nequit, podes ir retirandote.