¿Magneto o Charles Xavier?
Viendo ultimamente material de X-Men ( y en un momento de flasheo bizarro :yes: ) me plantee a quien seguiria si fuese un mutante en ese mundo conflictivo de X-men.
Asi que dije, por que no crear el thread en el foro? A ver que opina la gente.
La encuesta es asi.A quien seguirias si fueses un mutante discriminado ( :( ) estuvieses ahi? A Charles con su vision humanista de los derechos sobre todos los seres vivos? O a Magneto con su idea de los mutantes dominantes?
A mi me gusta la forma que tiene Charles, pero indefectiblemente me terminaria yendo con Magneto por que es un grande, se perfectamente que me terminaria convenciendo.
PD: Topic flashero, i know!
Re: ¿Magneto o Charles Xavier?
charles de una ,en la escuela para ezpeziales pegas una mina que pueda cambiar de cuerpo y sos dios
ah cierto que magneto tiene a misty,
yo voy por mi lado, hago la mia
the rogue's way
se,y cuando te encuentre xavier con cerebro si no vas con el te hace cagar
yo me voy con charles porque es pelado.... pero hay que ser un toque pijudo con el tema de los poderes porque mas de un cruce con magneto voy a tener :P
Me voy con el pelado, asi me hago el amigo de Wolverine XD
Btw, Magneto es un fucking terrorista y cuando le salta la chapa quiere matar gente a dos manos, ni a palos me voy con el XD
charles, es pelado copado y motorizado
Malditos humanistas hippones ¬.¬
Cita:
Iniciado por
Wandman
yo voy por mi lado, hago la mia
the rogue's way
pero rogue esta con el charly, o no?
ademas, en la escuela esta la trola de jean.
Jaja no lo decia por el personaje "Rogue", sino por el camino solitario.. del rogue. :p
Jean esta buena, pero, te ganas de enemigos a Cyclops y a Wolverine.. ojo por que a Logan no lo bajas mas. jajaj
es un gil logan, le tiras un baldaso de agua y se oxida al toke con los fierros q tiene metidos.
no se hagan drama que jean hace un buen rato que esta muerta XD
Cita:
Iniciado por
pululon
no se hagan drama que jean hace un buen rato que esta muerta XD
no way.
me voy con magneto, con él puedo jugar al fulbito te arma una cancha donde quieras.
con xavier solo podes jugar al wining eleven y si le ganas capaz que te hace algun truco.
gambito anda en las drogas y es chorro capaz que quedas pegado con él
Cita:
Iniciado por
Ending
charles, es pelado copado y motorizado
ajajajajaajaja que buen comentario la puta madre
creo que terminaria con magneto. cada vez me cae peor la humanidad (estoy vanishereandome), y es una buena excusa.
me voy con Xavier ^^
ese personaje me gusta demasiado
Magneto o Gambito
Charles me parece muy mogolico