Eso, porque hay tanta abundancia de chinos y no de otra especie de humanos... ¿tienen malos programas en la tele o que?.
Versión para Imprimir
Eso, porque hay tanta abundancia de chinos y no de otra especie de humanos... ¿tienen malos programas en la tele o que?.
si son malisimos sus programas.
http://www.youtube.com/watch?v=ko-tL...layer_embedded
Pasa que el arroz les da poderes sexuales.
Porque se la pasan cogiendo sin forro.
Por un tema cultural supongo. Y contrario al caso Europeo me parece, donde no suelen haber familias grandes y se suelen tener menos hijos para enfocarse más en su carrera profesional. Supongo que China es la contracara de Europa central.
creo que hay tantos reset por la cantidad de museros que invaden guoguarg
jajajajajaja chinos + reset,= apocalipsis
Eso es en la parte Este, sobre la costa, en el resto del territorio se pueden tener la cantidad de hijos que quieras. ¿Y cuántas personas te crees que respetan esto? ¿Vos te crees que un campesino va a tener un hijo nomás? Más que a duras penas entiende el sistema, precisa una familia grande para seguir el negocio.
Edit: Más que es una población en su mayoría campesina, imaginate.
Porque hay tantos resets aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajahaajhahajja me muero..
Igual otra cosa que no puede ser desperciada, China antes de la revolución del 49 era en su gigantesca mayoría campesina (no se si más del 95% de la población), y sin ninguna restricción de población hasta los 80, y con una cultura de tener muchos hijos en el pasado, puede justificar porque llegaron a ser tantos, aunque dicen que el número se va a estancar en un futuro (lo dudo mucho).
No viven en el medioevo. El control estatal chino debe ser el mas poderoso del mundo
Esta política consiste en que el Estado otorga en fuertes incentivos para las parejas que tienen un hijo y duras sanciones económico-sociales para los que tienen más. Las familias que tienen más de un hijo debe pagar una multa anual, basada en un porcentaje del ingreso de los padres. El Estado no costeará la educación del niño ni los servicios de salud de toda la familia. Además, la familia que tenga más de un hijo sufre el estigma y la posible discriminación para otros beneficios sociales.
El programa chino de un solo hijo seguirá al menos por 10 años
Internacional: China cumple 30 años de su política de planificación familiar: el hijo único.
A la cultura y tadición no la cambias en 30 años. A eso voy, por más excelente que sean las medidas. Más en un país multi-étnico y que todavía tiene una cantidad enorme de campesinos, que no se caracterizan por tener una evolución rapida especialmente, por temas de territorialidad y etc.
En una fuente dice que se disminuyeron 200 millones de nacimientos, lástima que la información está tan desperdigada. Igual China sigue creciendo a más de 10 millones de habitantes por año, ¿pavadita no?
Y ojo, hablo de los campesinos desde el aspecto social, no económico. Además cuidado, si hablamos de lo económico, China es de los países con mayores contrastes sociales, osea que una cosa no necesariamente implica a la otra.
Es raro que sean tantos, teniendo en cuenta la (NO ABRIR SI SON SENSIBLES) cantidad de bebes que abortan
un reset les vendria bien...
ya les dije no se porque discuten,los reset vienen por la cantidad de museros
http://www.youtube.com/watch?v=dTR7ht5S0kM
BASTA CHICOS.............
porque tenias q poner a ricardo PORQ
jajaja m matan los titulos!!
"JAJAJA LO AMO ! Y me encanta verlo de nuevo a full acá en youtube, este es su mundo, aca lo conocimos y aca deberia estar siempre. Ricar no necesita del mundo ni la fama de nadie, el tiene su luz propia, es una estrella porque es una estrella, nació asi."
Mira a ese HIJO DE RE MIL PUTA LO QUE COMENTA... aca tiene que volver la santa inqusicion a purgar de boludos la madre patria.
Lo peor es que Ricardo Fort tiene una patología seria, y hay gente que lo banca de esa manera, Dios mio.
Si les sigo que en realidad , Ricardo Fort siempre fui yo , que me harian?
Usaste set up Warr-Pala Holy, Ricardo no es tan trolo.
Recien veo el video de basta chicos y el coso de de el secreto de ojposjd oasjdsajd
Se esta instalando un nuevo sistema operativo, por eso los resets constantes.
No entiendo por qué tanto odio...y por qué lo idolatran tanto...
lo idolatran porque siempre tiene que existir la contraparte al odio.. y lo odian porque el flaco hace lo que se le cante la chota y ta cagado en dinero y todos querriamos ser asi y el que lo niegue es un cara rota.
Estoy pensando seriamente en golpear a Fort y hacerme famoso por eso
¿No poder salir ni a la calle porque te vuelven loco, y andar con guardaespaldas hasta para ir al baño te parece envidiable? Si claro. Y como dice Morfeanath, con tanta guita y roña, me parece que esta le da más problemas que felicidades.
Edit: Ni hablar de que el tipo tiene una sociopatía galopante, que no me sorprendería que se la hubiese causado el "entorno envidiable", y una cantidad de cirujias monstruosa, eso si que no te lo envidio.
A fort le hace falta lo mismo que a giordano: una buena CAGADA A PALOS de LO' muchacho'.
a giordano por que?
ese tipo no jode a nadie y pone minas lindas en la tele.
si es un salame o no ni se nota, por que no es tan incha bolas como fort que pones el 13 y esta el hablando de como se metio un rolex en el otro, pone el 11 y esta el hablando de como se saco un rolex del orto, pones el 9 y esta el hablando de como se hace un rolex a base de orto, pones el gourmet y esta el hablando con la doña petrona de como hacer una tarta de rolex, pones much music y esta el cantando lady gaga con un rolex en el orto, pones history chanel y esta el hablando de como fue la historia que desencadeno la guerra del rolex en el orto, pones cartoon network y esta fort y jery, pones TV chile y esta el imitador de fort con una imitacionde rolex en el orto y asi sucesivamente.
nunca vi a un tipo salir en tantos programas, giordano es un pan de dios al lado de este.
que si lo merecía giordano o no, no iba al caso.
Página/12 :: Contratapa :: No me peguen, soy yo
HAy q meter a fort en un partido boca - river. Y reset.
pucha no encuentro el video que danny miche subio a su foro, pero te aseguro que giordano es para cagarlo a trompadas, el video era de roland garros 2009 creo y mostraba como giordano de la tribuna cagaba a puteadas a un jugador, pero puteadas mal y todo el tiempo...es un faltito ese tipo
y que tiene, vos no puteas ugadores?
si hay que cagar a trompadas a cada persona que despotrica en el deporte sabiendo o no una mierda del tema, 3/4 de capital y gran buenos aires van a quedar internados y el otro cuarto va a tener las manos moradas.
no pero para,yo te estoy hablando de uno de los torneos de tenis mas importantes del mundo y donde la gente no se pone como loca a las puteadas mal, pero mal mal eh?si lo encuentro lo posteo y vas a ver que ganas de embocarlo q te dan...osea esta totalmente sacado el chabon en ese video